Web de Metal Posible nuevo álbum de Guns and Roses – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Posible nuevo álbum de Guns and Roses

by Vpower: Cuando el río suena es que agua lleva. Primero Duff, luego Slash, han hablado de la posibilidad de un nuevo álbum, no hay fechas pero parece que llegará. Sería el primer álbum de la banda desde el Chinese Democracy del 2008. Nuestras especialistas en el rock hablan sobre este posible lanzamiento.

by Luna: Un todo por la pasta en toda regla no hay más. Alimentar rumores cuando ni siquiera lo han hablado entre ellos, admitido por ellos mismos…. generar una expectación para sus siguientes fechas en directo que es donde realmente sacan dinero ya que la industria musical está completamente hundida.

by Natalia: Sí, ya nadie vive de la venta de discos ni las discográficas ni las bandas, te llames como te llames y practiques el estilo que practiques. Pero sacar un nuevo disco es una oportunidad para salir a la carretera y llenar estadios para que escuchen los nuevos temas y lo es, porque solo les hace falta un par de temas potentes en el álbum para generar esa expectación.

by Alba: Yo me remonto a los tiempos del Chinese Democracy. Es un álbum repleto de matices que no funcionó pero en el fondo era una gran idea, pero tuvo pérdidas millonarias pues su elaboración les costó un mundo. De todas formas la mayoría de esos temas fueron compuestos hace muchos años y no veo a Axl de nuevo cogiendo pluma y papel para ponerse a componer como en su época de gracia, yo creo que los tiempos de Guns and Roses ya pasaron.

by Criss: La mayoría de los temas fueron compuestos hace muchos años pero también había un puñado de temas que fueron compuestos para ese trabajo y que curiosamente eran lo más destacado del álbum. Es más, yo creo que el problema del Chinese Democracy era que era un álbum demasiado retocado y poco sincero y que ahora tendrán pensado hacer algo más rockero, sucio y directo. Todas las bandas de Hard Rock americanas míticas están regresando y es un buen escenario para ellos que saquen disco, aunque sea malo, van a generar expectación de igual manera.