Web de Metal ¿Qué le puede deparar el futuro a Barón Rojo? – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

¿Qué le puede deparar el futuro a Barón Rojo?

by Vpower: Analicemos juntos lo que le puede deparar el futuro a esta banda veterana española, planes de futuro, próximos conciertos, sacar disco… lo que sea, decid lo que opinéis.

by Hombre Rancio: Barón Rojo no tiene futuro es una banda que vive del pasado y la única salida digna es la jubilación, algo que deberían haber hecho hace 10 o 15 años atrás, a cada concierto que dan todavía se reafirman más en la idea de que solo siguen ahí por los cuatro amigos palmeros de la prensa que tratan de tapar el momento tan flojo que atraviesa la banda.

BARON ROJOby Andoni Bro: Lo más digno sería despedirse por la puerta grande como leyendas que son y aprovechando que Sherpa dejó la puerta abierta, despedirse con la formación original en un gran concierto.

by Luna: Yo no entiendo la música sin sacar temas nuevos por lo tanto, aunque sus últimos tres o cuatro álbumes son más que malos diría pésimos, deberían seguir intentándolo y por favor, fichar a un cantante que los hermanos no están para cantar.

by Jordi Thunder: Están en su derecho de hacer con su legado lo que les dé la gana, para mí el nombre de Barón Rojo ya lo echaron a perder hace muchos años, concretamente desde que se fueron Sherpa y Hermes pero allá ellos, la verdad es que no me interesa nada.

by Mr Old School: Yo creo que el rock español le debe mucho y a mí me da mucha lástima que estén pasando un momento donde ni dan la talla en el directo ni sacan nada potable en estudio y creo que es tanto lo que le debe la escena nacional que deberían organizar un festival con el nombre de Barón Rojo.

by Pescaíto Jr: ¿Y que les arregla a los Barón Rojo un homenaje? Está más que claro que no se quieren retirar así que si quieren volver a llamar nuestra atención que aparquen el ego y que vuelvan Hermes y Sherpa a la banda.

by Pescaíto Thrasher: No seas iluso aunque vuelvan esos dos, perdieron la chispa creativa hace muchos años y después de tantos buenos años que nos regalaron yo no tengo nada que objetarles. ¿Cuántas bandas hay por ahí arrastrándose por el fango? Sin ir más lejos Geoff Tate entre otros muchos.

by Alba: Yo quiero que sigan pero que lo hagan dando los pasos correctos, para empezar fichando a un cantante y componiendo nuevos temas, solo así pueden sobrevivir.

by Natalia: Yo voto porque se jubilen no tiene ni sentido lo que hacen hoy en día y tampoco tiene ya cabida su música que parece cosa del jurásico, el problema no es que no tengan chispa creativa que está claro que no la tienen, el problema es que no supieron evolucionar.

by Criss: Barón Rojo es una banda involutiva, su música es clásica y no se permiten muchas alegrías es algo similar a lo que le sucede a AC/DC… siguen por el nombre de la banda pero la realidad es que estas dos bandas que cito deberían estar jubiladas hace muchos años.

1 Comentario

  1. Leon

    Soy extremeño y fan de Barón Rojo hasta el punto que es el único grupo que he ido a ver a Madrid a la reunión famosa para la grabación del DVD. Que acabo siendo la venta de una moto, pero que disfrute enormemente. Desde mi punto de vista tiene tres opciones: una digna, un parche y una fosa.
    La digna sería tragarse sus egos y “por lo que el rocanrol representa” y por todos “los chicos del rock” a los que nos enseñaron a amar las “cuerdas de acero”, volver a reunir al “mítico barón”, hacer una gira de reunión y sacar material nuevo dejando componer a los que saben. Ya que cualquier disco de los tres de Sherpa vale más que todo lo sacado por los hermanos desde el Desafío. Tipo Helloween, aunque luego los compararemos con los barones antiguos cómo ha pasado con mago Extremoduro etc.
    El parche sería buscar un cantante competente tipo lo que ha hecho Armando rock con Escudero pero dejando componer a todo el personal.
    Y la fosa está claro que seguir dando tumbos como están hasta ahora.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *