Web de Metal ¿Qué próxima gran banda anunciará su retirada en breve? – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

¿Qué próxima gran banda anunciará su retirada en breve?

by Vpower: Después de la retirada de Black Sabbath, Slayer y Manowar, nos preguntamos cuál será la próxima banda que anunciará su retirada. Yo diría que debería ser Savatage. Soy fan de esta banda desde siempre, sobrevivieron al triste fallecimiento de su guitarrista y aún así sacaron buenos álbumes. Pero ahora también falleció su productor, que era la mano derecha de Oliva en la Trans-Siberian Orchestra. Los Savatage están en activo porque hace dos años tocaron en Wacken y quizás antes de que Jon Oliva se jubile era buena idea para que lo dejaran con una gira o un álbum de despedida, pero que hagan algún movimiento.

by Alba: Retirarse es una opción personal y se puede hacer en un gran momento de forma y por la puerta grande o se puede hacer por la puerta de atrás, ese sería el caso de los Twisted Sister que llevan dando pena muchos años, sin sacar temas nuevos desde hace más de 20 años y siempre ofreciendo más de lo mismo.

heavy metalby Luna: Me apunto a lo de por la puerta de atrás y como rockera diría que me gustaría una gira de despedida de Cinderella, ya sea por la puerta grande o por la de atrás pero que por lo menos volverlos a ver una vez más.

by Pescaíto Thrasher: Deberían jubilarse los Judas Priest, lo tienen a huevo. Su guitarrista está enfermo y acaban de editar el Firepower… a ver … tienen 70 años, su retirada está próxima, y ahora que están de dulces, pues sería una buena oportunidad.

by Pescaíto Jr: Pues precisamente como están de dulces y después de editar un discazo épico como es el Firepower, al alcance de muy pocos, van a seguir, así que olvidaros de los Judas Priest, los que se deberían jubilar son los Iron Maiden que llevan veinte años sin sacar nada bueno.

by Jordi Thunder: Pues yo no pienso en ninguna banda grande, pienso en unos que pudieron haber sido muy grandes como eran los thrashers Forbidden y que bajaron el listón hasta los mínimos pasándose al metal alternativo de los noventa, una lástima. Quizás va siendo hora de despedirse con buen sabor de boca.

by Andoni Bro: A mí lo de la despedida me parece una oportunidad única para ver a una banda histórica que pocos tuvimos la oportunidad de ver y en ese sentido, aprovechando el aniversario de los Led Zeppelin y sabiendo que van a ofrecer una serie de conciertos, pues estaría genial que uno cayese en nuestro país.

by Mr Old School: Yo como fan del Death Metal creo que los Master ya no tienen nada que aportar y que su líder se debería centrar en su nuevo proyecto, que está mucho mejor que su banda originaria. También están en un momento muy bajo los Obituary y creo que ya no da para más su música.

by Hombre Rancio: Para mí se debe jubilar el que quiera, eso ya para empecer, es algo muy personal y después el que ya no tiene nada que aportar a la música. Manowar es un claro ejemplo de una banda que llevaba siglos estancados hasta el punto de ser una banda que rozaba la parodia – metal, ya nadie se los tomaba en serio. Para mí, Iron Maiden, Saxon y Def Leppard son bandas que no aportan absolutamente nada y que da igual que sigan en activo o no.

by Criss: Yo creo que Pantera. Hay rumores de vuelta… bueno, lleva habiéndolos durante años pero aunque Dimebag Darrell nos dejará, pues una vuelta con Phil Anselmo y sus compinches para ofrecer una serie de conciertos, estaría genial, se llegó a rumorear que el sustituto de Dimebag podría ser Zack Wylde, la verdad es que me pega.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

7 Comentarios

  1. Pedro Speed

    Creo que deberían jubilarse los Metallica y los Saxon porque sus discos ya aburren a las ovejas. Y en cambio tendrían que inventar algo para que los Black Sabbath y los Judas Priest siguiesen tocando para futuras y futuras generaciones que viniesen detrás

    Responder
  2. Juan Dobao

    Los Scorpions son muy cansinos con su eterna despedida

    Responder
  3. xxx

    Que gran Sabiduria de Luna , totalmente Cinderella que se despida con una gira y un nuevo disco, años esperando algo de esta gran banda, otros que ni me va ni me viene son Metallica desde los 90 no sacan nada bueno, Judas Priest tambien su ultimo gran disco completo el painkiller, luego temas sueltos, hablo de los clasicos, Mercyful segun king esta durmiendo pero seria bueno un regreso con 1 disco y gira despedida y que no termina sin nada.

    Responder
  4. Edu

    Se debe jubilar el cansino de Mustaine y sus Megadeth.

    Responder
  5. Ruben

    Blacky Lawless, que se dedique a viajar o a dar de comer a las palomas

    Responder
  6. Minos

    Todas aquellas que no sacan álbum desde hace decenios y hacen la misma gira desde que sacaron el último disco.
    Guns an roses “o lo que sea” son los primeros que han de irse porque se juntan para tocar pero no para componer, con lo cual eso da a entender que no aman la música y que son unos vagos sacacuartos.
    Twisted Sister, lo de estos es inverecundo.
    Ac/dc, es todo menos Ac/de.

    Responder
  7. apocalipsis

    Por aqui tb tenemos lo nuestros los Baron Rojo deberian haberse jubilado hace mucho tiempo en vez de arrastrar por el fango su legado

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *