Web de Metal ¿Qué te esperas del 2020? – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

¿Qué te esperas del 2020?

by Vpower: Relacionado con el metal se entiende. ¿Qué es lo que más ilusión os haría para el 2020? A mí un regreso de Savatage aunque lo veo muy complicado.

by Hombre Rancio: Del 2019 me quedo con la vuelta de Immortal, aunque su disco nuevo no sea ninguna obra maestra pero siguen ahí y eso es una buena noticia para el Black Metal y deseo que sigan en la misma línea sin experimentos, también el disco de Mayhem fue toda una sorpresa cuando de ellos ya no cabía esperar nada.

by Pescaíto Thrasher: Los Kublai Khan han regresado, una banda under que creó un guitarrista que salió de Megadeth en sus primeros tiempos y solo consiguieron grabar un álbum… pero qué álbum, espero que giren y graben material inédito y nuevo también.

by Pescaíto Jr: Los Saint sacaron disco a finales del 2019, la verdad es que es su peor álbum en años pero es una banda que idolatro, espero que no desaparezcan como hacen siempre y que encuentren la estabilidad para seguir girando.

by Andoni Bro: Espero novedades de Trouble, para mi gusto es la mejor banda de la actualidad del Doom.

by Jordi Thunder: La vuelta de Mandator es clave dentro del Underground, es la mejor banda de Speed Metal de todos los tiempos y me haría ilusión que sacaran nuevo álbum, también los S.D.I van a sacar disco, pura nostalgia.

by Mr Old School: Immolation, tiene que ser de nuevo su año, han demostrado que están a un nivel muy por encima de los demás, también estaría genial que Autopsy volvieran a componer nuevos temas.

by Alba: Yo me espero mucho de la gira de aniversario de Judas Priest, espero que cuenten con K.K., Ripper y Al Atkins.

by Luna: A mí lo que me hace ilusión es poder ver la gira de reunión de los King Diamond.

by Natalia: Lo mismo que Alba, es la gira aniversario de Judas Priest el gran acontecimiento del año y ya si giran un par de fechas junto a Iron Maiden ya ni te cuento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *