Web de Metal Reedición del Appetite For Destruction – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Reedición del Appetite For Destruction

by Vpower: Lo hacen todas las grandes bandas, estaba claro que los Guns and Roses no se iban a quedar atrás. Sin ir más lejos, los últimos fueron los Whitesnake y la reedición del 1987, pues queda que juzguéis qué os parece esta noticia, si este lanzamiento os llama la atención u os parece una tomadura de pelo.

by Alba: Para mí es el lanzamiento del año. El Appetite for Destruction es uno de los álbumes más icónicos del planeta, que vendió más de 30 millones de copias. La Reedición consta de cuatro cds y un Blue Ray, una caja con el símbolo del álbum y un libreto de 98 páginas con fotos inéditas, el Appetite visto desde todos los ángulos, a mí me parece muy apetecible.

REEDICIÓN DEL APPETITE FOR DESTRUCTION 1by Luna: A mí me parece una tomadura de pelo. Dicen que contiene 49 canciones inéditas, ya me lo imagino, el Welcome to the Jungle en directo en Detroit, el Welcome to the Jungle en directo en Boston, el Welcome to the Jungle tocado con piano en un ensayo…. etc, así todo el trabajo como todas las reediciones, salvo que contenga temas nuevos, me parece un aburrimiento y un lujo innecesario.

by Pescaíto Thrasher: Las únicas reediciones guapas fueron las de Judas Priest que contenían un tema nuevo pero eso es ya otro debate. A mí me pasa una cosa con el Appetite for Destruction…. lo mismo que me pasa con el Painkiller de Priest… los escuché tanto que tengo empacho. Hace años que no escuchó el Appetite o el Painkiller pero no tengo ganas, me sé cada estribillo, cada nota del bajo y me aburren ya de sobremanera como para analizar un álbum tan trillado desde todos los ángulos.

by Pescaíto Jr: No vais al fondo de la cuestión. Los Guns and Roses son unos vagos que se juntaron por dinero, cobraron a precio de oro su reunión y ahora lanzan este trabajo con un precio de locos, el caso es no verse las caras más de lo necesario y no componer temas nuevos.

by Andoni Bro: No sé hasta que punto es interesante este lanzamiento pero pienso igual que Jr, celebramos el lanzamiento más mítico de la banda, ok, pues hazme una gira del Appetite con el vestuario de aquella época, con los temas y con invitados especiales pero no me lances este trabajo porque no es necesario, me grabáis la actuación en directo de la gira y contentos todos ya que no tienes nuevos temas que ofrecer.

by Mr Old School: El metal sea cual sea el estilo, está complemente estancado, da igual qué edad tenga el público, se vive de los clásicos y la gente está dispuesta a pagar lo que sea por verlos en directo o por tener la reedición de turno aunque sea un clavo como es el caso, es el fetichismo metalero que nos acompañó siempre.

by Jordi Thunder: Sí, en este barco que se hunde tan solo quedamos los coleccionistas que por supuesto querrán este trabajo a pesar de su precio que vuelve a ser una estafa como siempre lo es con esta banda.

by Criss: Pues yo creo que es innecesario una revisión de un álbum tan escuchado como es este y que todavía sigue vigente y no necesita de esto…. pero a fin de cuentas, esto no es más que una operación de Marketing como otra cualquiera, me imagino que como cualquier otro fan de esta banda, lo que nos gustaría en realidad es que la banda sacara un nuevo álbum.