Web de Metal REFUGE lo nuevo de Peavy Wagner – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

REFUGE lo nuevo de Peavy Wagner

by Vpower: ¿Qué os parece la nueva banda de Peavy Wagner, líder de Rage? No solo en lo musical, sino en todos los sentidos, recordemos. Refuge es una banda compuesta por el propio Peavy y dos ex miembros de Rage, es repetir el line up de Perfect Man, álbum de 1988 y por supuesto suena como este trabajo. ¿Qué os parece?

refuge 2by Hombre Rancio: Una tomadura de pelo épica. Es como si hubiera dos Rage ahora, porque el álbum de Refuge es buscar el sonido Rage de los ochenta, o una u otra. ¿Dónde está la creatividad? Peavy está estancado.

by Luna: A mí este caso me recuerda a Barón Rojo que te cobraba 50 euros por ver el line up clásico y 10 por ver a la nueva formación, recientemente lo hizo Dokken, me parece una tomadura de pelo.

by Mr Old School: Pues no me interesan demasiado los actuales Rage así que cojo con agrado este nuevo proyecto.

by Pescaíto Thrasher: Rage es Peavy y Peavy es Rage, no hay más, es su vida es como Jeff Waters y Annihilator, caminos inseparables y como es su marca, tiene derecho a explotarla de la forma que quiera. ¿Acaso no estamos acostumbrados? Hay cientos de bandas calcadas, por ejemplo, K.K Downing crea una nueva banda con Ripper Owens…. ¿Alguien se cree que no van a sonar a Judas Priest? está en su derecho.

by Pescaíto Jr: Estoy contigo, está en su derecho pero es aburrido y se entiende que cuando tienes un proyecto nuevo es para tomar aire y hacer algo diferente, Peavy solo piensa en el negocio. Por ejemplo, Tom Angelripper tiene Desperadoz que no tiene nada que ver con Sodom, no es que me agrade pero no tiene nada que ver con Sodom y se agradece ese ejercicio de creatividad.

by Alba: Pues a mí me parece perfecto tener a Rage por partida doble, porque es un gran músico este Peavy Wagner y aunque sus últimos álbumes no dan la talla, es un gran músico.

by Andoni Bro: Es una tomadura de pelo porque en los directos como Refuge o como Rage, van a tocar dos o tres temas del último álbum que publicaron como Rage o Refuge y el resto van a repetir set list o sino será muy similar.

by Jordi Thunder: Más que una tomadura de pelo me parece marketing en estado puro, lo habitual es que estas formaciones te las hagan ex de las bandas, por ejemplo, los ex miembros de Saxon tienen su vida, los ex miembros de Deicide montaron Amon…. la lista es interminable, lo que es curioso y por eso es motivo de debate en nuestra web, es que estando en Rage se monte una historia paralela con sus ex.

by Criss: Yo me voy solo a lo musical, el último de Rage me parece irregular y el de Refuge nos traslada a los buenos tiempos de Rage, por lo tanto, me parece mucho más interesante Refuge…. pero claro, el nombre te lo tiene Rage y con ese nombre siempre se te garantiza una buena entrada en un concierto, con Refuge no tanto.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *