Web de Metal Regresan los CONCEPTION – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Regresan los CONCEPTION

by Vpower: ¿Qué cabe esperar de esta vuelta? Para mí es una de las mejores noticias que podría dar el mundo del metal, una de las vueltas más esperadas y una de las mejores bandas progresivas de los últimos tiempos. 

by Alba: Yo estoy emocionada, no sé los demás, porque es una de mis bandas de mesilla de noche, solo por verlos una vez en directo soy capaz de vender mi alma al diablo.

regresan los conception 1by Jordi Thunder: Ya habían regresado en el 2005 en un festival de metal progresivo en Usa y a eso hay que añadirle cientos de rumores que salieron en estos últimos años sobre una posible vuelta, para mi gusto estaba cantada que tarde o temprano Ostby y Kan dejarían de sestear, así que tampoco me emociona. 

by Hombre Rancio: Para mí el genio de Conception es Tore Ostby que también creó la banda Ark pero con el cantante Jorn Lande y por ahí van mis tiros, a mí Conception me gusta pero prefiero Ark y sería mucho más interesante una vuelta con esa banda, que por cierto también hubo muchos rumores sobre eso.

by Luna: Pues yo pienso similar a Hombre Rancio, creo que Conception ya lo dio todo, que en su último trabajo bajaron bastante el listón y que la cosa solo da para un par de fechas y poco más en cambio considero que Ark se fue demasiado pronto y que se quedaron con ganas de mucho más.

by Pescaíto Thrasher: El último álbum de esta banda de metal progresivo fue editado en 1997, o sea veinte años sin grabar un solo tema nuevo. El señor Khan estuvo siete años alejado de los escenarios desde que dejó Kamelot y Ostby lleva muchos años más de ostracismo, yo no me espero nada de ellos.

by Pescaíto Jr: Por una vez estoy de acuerdo contigo, yo tampoco me espero nada de ellos y mucho más a estas alturas de la película. Me imagino una reunión breve con un par de fechas, puede que graben un directo y compongan algún tema nuevo para adornar el dvd pero poco más.

by Mr Old School: Ya sé por dónde vais, estáis especulando con la idea de un nuevo trabajo que para mi gusto no tendría ningún sentido veinte años después. Pensáis que es por dinero y que se marcan un Dokken que os veo venir pero Ostby y Khan que son los que lideran esta banda tuvieron mal rollo pero tampoco se llevan a matar.

by Andoni Bro: Yo no sé si sacarán nuevo álbum, si lo hacen no será como antes pero tienen calidad de sobra para hacer algo digno. El caso es que están negociando incorporaciones a grandes festivales y no seamos hipócritas, generan expectativa, son músicos de mucha calidad por los que cualquiera de nosotros pagaría una entrada.

by Criss: Es uno de los conciertos que hay que cubrir obligatoriamente este año, sea donde sea y caiga donde caiga pues son una de las mejores bandas de progresivo de todos los tiempos y me alegro mucho de su vuelta y espero que graben un disco porque una vuelta para sacar un DVD y sacar cuatro billetes como hizo Dokken, me resulta patético.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

1 Comentario

  1. Juez Dredd

    creo que si sacan material nuevo dependerá sobre todo de Ostby que sea o no interesante, supongo que Khan seguirá cantando como siempre, no hace tanto que estaba dando gritos por ahí. Me gustaría que sacaran un buen album pero si no lo hacen me conformaría con que hicieran una gira y lo diesen todo (léase, que no nos estafen o vendan humo)

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *