Web de Metal ¿Retirada de Manowar? – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

¿Retirada de Manowar?

by Vpower: Donde dije digo, digo Diego, analizamos las palabras de DiMaio sobre esa gira de “despedida” de Manowar: “Ok, déjame aclarar algo. Nunca anunciamos el final de MANOWAR, ni planeamos no volver a girar de nuevo. Hay muchos sitios de los que recibimos peticiones de fans… Decidimos que es hora de un descanso. Así podemos trabajar en otros proyectos para nuestros fans. Por ejemplo, estaré viajando con mi Spoken Word Tour este invierno, donde hablaré sobre la historia de la banda, incluidas fotos raras y vídeos. Estoy trabajando en una ópera de metal (como ‘We Will Rock You’, pero al estilo de MANOWAR), y continuaremos con la parte II y parte III de la trilogía ‘The Final Battle’. Pero seré honesto, con la abrumadora respuesta de esta gira y con los fans literalmente rogándonos que continuemos es realmente difícil no pensar en nuevos tours. Hay fans que nos han dicho que nuestra retirada y que no giremos más les roba la alegría de sus vidas. Tener tal impacto es un honor y una responsabilidad que tomamos en serio”.

by Dr X: Lo anunciaron claramente en su Facebook, era la gira de despedida, la última ocasión para ver a Manowar, es una tomadura de pelo hacia los fans.

by Jordi Thunder: Es un truco como otro cualquiera para llenar las salas, algo que no harían si se tratara de una gira normal. Se escuda en que lo hacen por los fans pero es por la pasta.

by Andoni Bro: Estoy seguro de que estaba premeditado y que nunca tuvieron la intención real de jubilarse y también estoy seguro de que cuando los Slayer acaben su gira de despedida dirán que siguen.

by Pescaíto Thrasher: También lo hizo Judas Priest y ahora está de moda lo de gira de despedida: Krokus, Slayer y Ufo los últimos en apuntarse a la moda, es una forma de hacer dinero.

by Pescaíto Jr: A mí la poca o mucha honestidad de un músico me parece secundario, el caso es que han sacado un ep que es pésimo, tan malo como su anterior trabajo y solo por eso deberían jubilarse de verdad.

by Luna: La verdad es que es muy difícil tomarse en serio a los Manowar. A mí esto no me molesta porque es un clásico dentro del metal, lo que me molestó es el secretismo en torno a su guitarrista y que no sacaran un comunicado condenando los hechos, ahí para mí perdieron el poco respeto que les tenía.

by Natalia: Nunca me tomé en serio a los Manowar, las cosas como son. No deja de ser un Business, pero lo que es triste es la gira que hace DiMaio hablando sobre la historia de Manowar, eso sí que es una tomadura de pelo auténtica.

by Alba: A los fans se nos olvida de vez en cuando aparcar nuestra pasión y pensar que esto es un negocio como otro cualquiera y lo que hay que felicitar es al que les lleva los asuntos a la banda porque al menos generan expectación y logra que hablemos de ellos.

by Criss: Pero hablamos mal y nos parece una tomadura de pelo, tanto sus últimos trabajos como esta falsa despedida, ¿que se tomarán un año de vacaciones? pues seguramente, pero seguirán hasta que les aguante el cuerpo y estoy segura de que volverán a anunciar dentro de unos años otra nueva gira de despedida que ya nadie se creerá.