Web de Metal Ripper Owens quiere regrabar sus discos de Judas Priest – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Ripper Owens quiere regrabar sus discos de Judas Priest

by Vpower: Esa es la noticia, no descarta el bueno de Ripper regrabar con otra banda el Jugulator y el Demolition, los dos álbumes que sacó hace años con los Judas Priest.

by Hombre Rancio: Esa es la noticia pero lo realmente importante es lo que se esconde detrás de esta noticia que no es otra cosa que la gira aniversario que quiere dar Judas Priest el año que viene. Los dos ex Judas Priest con más historia, fuerza y apoyo mediático son Ripper Owens y K.K. Downing, ya se han posicionado y ofrecido para esa gira y falta Al Atkins por posicionarse aunque no tiene ese apoyo mediático.

by Jordi Thunder: El Jugulator no suena a Judas Priest pero es aplastante, es uno de los mejores álbumes de la década de los noventa simplemente es uno de los álbumes más brutales de toda la historia del metal en cuanto al Demolition es el peor álbum en la historia de Judas Priest, tiene un par de buenos temas pero es irregular.

ripper owensby Pescaíto Jr: Pero no está a debate la calidad de Jugulator o de Demolition. El tema es que esos dos álbumes ya no están en el catalogo de Judas Priest de cara a la venta junto a los dos directos que sacaron en la era Ripper y el Nostradamus, para mí, incomprensible que el Nostradamus, con su calidad no esté en catálogo.

by Pescaíto Thrasher: Algunos tendrán la tentación de comparar Blaze Bayley – Bruce Dickinson porque Dickinson habló bien de la era Bayley… hablar…. esto es un negocio, yo no veo a Bailey girando con Maiden y eso es lo que le gustaría a Blaze como es lo que le gustaría a Ripper volver a cantar con Judas Priest aunque fueran solo sus temas en la gira aniversario… que no es descartable, ojo.

by Andoni Bro: Hablemos de Ripper Owens como artista que es lo importante. Desde que dejó Judas Priest lo único que hizo fue perder trenes: tuvo su oportunidad con Yngwie, entiendo que se bajara del tren porque no hubo cantante que aguantara al guitarrista sueco y bastante elegante fue al no hablar mal de él, en realidad Ripper nunca habla mal de nadie, es muy buen tío. Con Iced Earth duró un telediario, su proyecto individual fue un fracaso, Charreb Walls of the Damned es un proyecto suyo que no llama la atención, perdió el tren y quiere coger el de Judas Priest.

by Mr Old School: Perdió el tren en su día pero ahora mismo vuelve a estar en la cresta de la ola con dos proyectos muy interesantes. Puso voz al nuevo álbum de los Thrashers Tourniquet, es un discazo y él brilla con luz propia porque los temas son a su medida. También tiene el proyecto Three Tremors donde une fuerzas con grandes cantantes y saca pasta con Dio Disciples.

by Luna: Pero regresando a su etapa en Judas Priest decir que este verano ya giró tocando los temas de Judas Priest por lo tanto no tiene necesidad alguna de regrabarlos.

by Alba: Regrabar esos dos álbumes no le veo ningún sentido, puede girar tocando un set list de su época en Judas Priest pero no le encuentro sentido a regrabar unos álbumes y como decía Mr old school, lo cierto es que está este gran cantante en un gran momento y debería centrarse en sus actuales proyectos que son interesantes.

by Natalia: De sus actuales proyectos os olvidáis de la banda Killing Machine que tiene junto a K.K. Downing pero no le veo al guitarrista con ganas de hacer nada la verdad. Siendo sinceros si regraba esos álbumes la gente va a sentir curiosidad por escucharlos  verlo de gira pero el fondo de la cuestión es que lo que de verdad interesa es que aparezca en la gira de aniversario.

by Criss: Yo quiero hablar de la importancia de la era Ripper Owens en Judas Priest y es que el cantante americano lo dio todo por Judas Priest. Sé que Ripper tiene un trato cordial con Halford y que mantiene amistad con algún componente de Judas Priest pero esto es un negocio y los que mantienen el negocio de la banda han decidido apartarlo como si no hubiera estado nunca en Priest, lo cuál me parece un error porque hay mucha gente interesada todavía en la era Ripper.