Web de Metal SLAYER se jubilan – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

SLAYER se jubilan

by Vpower: No sé que sorpresa hay en esta noticia, los años pasan para todos, los Black Sabbath anunciaron que lo dejaban, los Manowar también… los años pasan para todos insisto y además que en los últimos años los Slayer no daban una a derechas, hace veinte años que no sacan un buen álbum, cuando volvieron al Thrash lo hicieron con un álbum sin ninguna chispa, una retirada a tiempo es una victoria.

SLAYER SE JUBILAN 1by Jordi Thunder: Repentless es el mejor álbum en muchos años de los Slayer pero aún así coincido, está a mil años luz de su legado. De todas formas no hay que ser tan exigentes con las bandas que llevan tantos años en este circo, no podemos exigirles que sigan editando discos como en sus inicios, con esa frescura y ganas, puede que Tom Araya ya no sienta lo mismo con sus 56 años que cuando tenía 20, la carretera siempre pasa factura.

by Pescaíto Thrasher: Yo no estaría tan seguro de que se jubilan y a mí sí que me crea un trauma, no porque sea un fanático de los Slayer que no lo soy, sino porque esto es el efecto dominó: Black Sabbath, Manowar y ahora los Slayer… prefería que se jubilaran los Anthrax, Megadeth o Metallica que se bajaron los pantalones hace siglos, pero nunca los Slayer, porque con sus bajones siempre tuvieron fe en lo que hacían, para mí es una pésima noticia.

by Pescaíto Jr: Supongo que no estarás 100% seguro de que se jubilan por King quería seguir y Araya jubilarse, yo también pensé que habría nuevo disco con la entrada de Holt a la banda, pero desde el fallecimiento de Hanneman para Araya nunca fue lo mismo y le dio que pensar, quiere vivir tranquilo y se lo merece, pasa de morir con las botas puestas sobre un escenario, es muy respetable.

by Hombre Rancio: A ver… Repentless es un álbum de un cinco raspado o de un seis como mucho, pero efectivamente es su mejor álbum en años, por lo cuál es una despedida digna. Lo de Black Sabbath es una cuestión de la enfermedad de Iommi, nada más y lo de Manowar pues ya era hora porque hace años que se arrastran por el fango, con lo cuál la despedida de Slayer me parece muy digna.

by Andoni Bro: Pues yo creo que a Araya le picará de nuevo el gusanillo y regresará con Slayer, me cuesta creer que se jubilen, que son de los ochenta por ley natural deberían ir antes los Judas Priest, Magnum… y ahí siguen dando guerra… y qué guerra, pues están en un momento pletórico.

by Luna: No me parece traumático para el metal porque Slayer hace años que no aporta nada nuevo a la escena y el Thrash Metal es algo que está completamente muerto a nivel creativo.

by Alba: Tengo que contradecirte Luna porque aunque los Slayer no hayan hecho nada potable en los últimos años, que me parece al menos discutible pues tienen algún álbum como Diabolus in Musica que a mí personalmente me parece buenísimo, el caso es que los Slayer son una influencia eterna para cualquier banda de Thrash y que lo dejen pues es un clavo más en el ataúd para el metal… sobre todo para el Thrash.

by Mr Old School: Voy por donde iba Alba. Es una pésima noticia la jubilación de Slayer. Primero porque eran una influencia importantísima para el Thrash y segundo porque no paramos de recibir malas noticias, fallece Dave Holland, Alfred Morris III… mucho mítico y mucha jubilación y yo que sigo sin ver el relevo.

by Criss: Es una muy mala noticia, una más para el metal. El metal actual vive de iconos, solo hay que ver la orientación musical de las bandas de hoy en día sea el estilo que sea, todas suenan revival y los Slayer son una influencia y no solo para el Thrash sino también para otros estilos como el Death incluso, es una mala noticia porque el metal, guste o no, vive de los dinosaurios, que son los que llenan titulares. Puede que las bandas de hoy en día sean muy superiores técnicamente a las de los ochenta puede ser, pero no tienen carisma.