Web de Metal Sobre las declaraciones de Jeff Waters – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Sobre las declaraciones de Jeff Waters

by Vpower: Jeff Waters, líder de los Annihilator realizó hace poco unas curiosas declaraciones sobre los primeros álbumes de la banda, donde decía que había muchos defectos y riffs por meter que no tenían sentido, que en sus próximos trabajos que haga quiere mantener la esencia de sus primeros álbumes pero algo más pulido y menos chapucero. ¿Qué opináis? ¿Primera época o segunda de Annihilator?

jeff watersby Hombre Rancio: No soy fan de esta banda pero conozco todos sus álbumes y desde que se fue Jeff Comeau no levantan cabeza, todo lo que editó desde entonces es de un nivel ínfimo.

by Jordi Thunder: Coincido con Hombre Rancio, la era de Dave Padden es infumable como mucho se salva el segundo trabajo que editaron juntos pero el resto es horrible como también lo es su último trabajo, si el Never Neverland o el Alice in Hell es chapucero apaga y vámonos, porque es lo único bueno que tiene.

by Andoni Bro: Por aportar un dato, Jeff Waters siempre graba más de 500 riffs en cada sesión para grabar un álbum y después los escoge unos 30 o 40 y compone las letras, por lo tanto es cierto que ahora cuida más el proceso de un álbum a todos los niveles y es más cuidadoso… ahora bien, es menos pasional que antes y a mí me aburre mucho los últimos 10 años de Annihilator.

by Pescaíto Thrasher: Pues a mí me gusta más la última época que la primera, es más variada, más profesional en todos los aspectos, hay Thrash y Speed para los nostálgicos pero Annihilator también es Groove y melodía y riffs alocados y eso sigue habiéndolo.

by Pescaíto Jr: Tú siempre dando la nota, el último buen trabajo de Annihilator es Wacking the Fury el resto es para dárselo de comer a los leones.

by Mr Old School: Entro en el debate por entrar porque solo escucho metal extremo, no tengo la paciencia de Hombre Rancio que le gusta el metal extremo pero lo escucha absolutamente todo para ser más plural. El caso es que creo que el metal de esta banda es muy infantil pese a la calidad de este guitarrista.

by Alba: Jeff Waters es un guitarrista genial pero al igual que la mayoría de los genios vive en su mundo y desconectado de la realidad. Annihilator necesita urgentemente desde hace muchos años de otro compositor que aporte otro punto de vista a su banda, Waters se repite más que el ajo y lleva años sin sorprender.

by Luna: Importante el dato que dio Andoni Bro, para mí el más juicioso de la web con Vpower. Waters graba sus riffs, por lo tanto chapucero o no chapucero todos sus álbumes tienen esa esencia de solos creativos y en algún caso alocado, para gustos colores, a mí hay álbumes de la era Jeff Padden como el All For You que me gustan mucho, lo que no soporto es que Waters también sea cantante.

by Criss: Recuerdo cuando Waters colaboró con Savatage, ojalá se hubiera quedado en la banda, yo de él, enterraba a Annihilator y creaba una nueva banda, está muy visto lo que hace.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

1 Comentario

  1. Temple of love

    Estoy totalmente de acuerdo con Pescaito Jr, lo éltimo bueno de Waters, porque él es la banda y hace y deshace, fue el waking the fury y desde ahí todo lo demás se lo daría de comer no a los leones porque me muerden sino a los buitres

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *