Web de Metal TWISTED SISTER – Love is for Suckers (1987) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

TWISTED SISTER – Love is for Suckers (1987)

twisted sister 1Pescaíto Thrasher: A groso modo podría decir que no soporto a estos tíos, me parecen una banda de auténtico chiste. Llevan más de veinte años cantando las mismas canciones, en los últimos veinte años lo único que hicieron fue regrabar sus trabajos y un álbum navideño… siguen girando con canciones de veinte años y sus shows siempre son más de lo mismo…. después me quejo de la falta de creatividad de Wasp…. pero estos tíos les ganan, son de traca.

Dejando un poco de lado mis manías, tengo que decir que al menos en sus primeros tiempos la banda aún tenía algún himno como el Under the Blade pero es que este Love is for Suckers es una tomadura de pelo. Para empezar…. la portada, en mi vida vi una portada tan ridícula, una de las 10 peores portadas de la historia del Rock. Pero no soy un tipo que se quede en la superficie, el contenido es simplemente terrible. Los Twisted Sister comercializaron su estilo (si es que se podía comercializar todavía más) pretendieron con este álbum sonar como los Poison, es decir, adiós al rock/metal party y hola Glam. Exceptuando el tema Wake Up y Tonight el resto es horrible.

twisted sister 2Luna: Pues a mí no me parece el peor álbum en la carrera de Twisted Sister. Recuerdo que éste es el primer álbum que me compré de la banda, le dí muchísimas escuchas y tampoco me disgusta tanto. Por ejemplo, me gusta más que el You Can’t Stop the Rock and Roll, que es más de lo mismo. Hay un matiz que se te escapa Pescaíto y es que tú no eres rockero, si no un amante del Thrash y el metal más potentorro, con lo cuál, es difícil que le puedas sacar jugo a los álbumes de Hard Rock.

Cierto que los Twisted Sister tuvieron una época metalera en sus inicios, pero aquí de metal queda ya bien poco. Coincido en que es un álbum que apuesta por el sonido Glam de bandas como Poison. Unos Twisted Sister más comerciales, pero siendo sincera conmigo misma o como diría Martes y Trece, conmigo pispa… la verdad es que los Twisted Sister siempre suenan igual y es que su música no se presta a muchas variaciones. Su música simboliza la cara más gamberra del rock, la fiesta, el libertinaje total y todas las bandas de glam de hoy en día se inspiran en Twisted Sister, como los Steel Panther, así que este álbum no es tan flojo ni carece de importancia. Son los Twisted Sister de siempre, pero más comerciales y es un trabajo en el que hay más de dos temas, quisiera destacar Me and the Boys o Wake Up (the Sleeping Giant), también hay algún buen momento musical como el riff adictivo de Love is for Suckers, hay que darle una oportunidad a este trabajo.