Web de Metal ¿Venom o Venom Inc? – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

¿Venom o Venom Inc?

VENOM INCby Vpower: ¿Judas con Halford o con Ripper? ¿Black Sabbath con Dio, Ozzy o con Martin? ¿Maiden con Blaze o con Dickinson? ¿Queensryche u Operation Mindcrime? ¿Mercyful Fate o King Diamond?… el debate metalero se presta a esto y ahora os pregunto ¿Venom Inc o Venom?

by Jordi Thunder: Partiendo de la base de que ambas bandas proceden de Venom y que es una simple disputa legal por el nombre como tienen los Tank, Ratt o Queensryche y que ambos en el directo se tocan los mismos clásicos pues yo me quedo con el que está más en forma que es Venom Inc.

by Andoni Bro: Efectivamente hay que irse al último trabajo de las dos bandas. Por parte de Venom el cutrísimo From the Very Depths del 2015 y por parte de Venom Inc el aceptable Avé del 2017. 

by Hombre Rancio: Yo no comparo los dos últimos trabajos. Yo me quedo con la época de las dos bandas como Venom y es que cuando los miembros de Venom Inc estuvieron en Venom y sacaron esos tres álbumes en los ochenta- noventa: Prime Evil, The Wasted Lands y Temples of Ice… son tres álbumes muy superiores a cualquiera que editara el bueno de Cronos antes o después.

by Pescaíto Jr: Cronos está colapsado a nivel creativo hace años que no acierta con la tecla y no es que los Venom Inc estén sobrados pero al menos mantienen las mismas ideas de su época de los ochenta como Venom, así que me quedo con Venom Inc.

by Pescaíto Thrasher: Yo me quedo con Venom por romanticismo porque son los que tienen el nombre legal.

venom 2by Mr Old School: Mira que eres simple Pescaíto Thrasher… te quedas con Venom porque tienen el nombre legal…. hay que joderse. Yo no me quedo con ninguno de los dos, las dos bandas me parecen mediocres y ninguno de sus álbumes que sacaron recientemente me convence ni lo más mínimo.

by Luna: Lo que tratas de decir Mr Old School es que son vejestorios en ambos casos que viven del legado Venom. La gente sobre el papel siempre se queda con Venom pero cuando escucha a Venom Inc se queda claramente con estos.

by Alba: Yo por romanticismo me quedo con Venom porque para mí el líder de esta banda siempre fue Cronos y no Mantas.

by Natalia: Yo no me quedo con ninguno de los dos porque están en un momento bastante bajo de su carrera y lo más lógico es que haya una reunión de la formación clásica y se dejen de tirar cada uno por su lado.

by Criss: Yo me quedo con Venom Inc porque creo que representan mejor el espíritu de los viejos Venom… mucho más de lo que hace Cronos hoy en día.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *