Web de Metal ¿Wasp, Lizzy Borden o Twisted Sister? – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

¿Wasp, Lizzy Borden o Twisted Sister?

by Vpower: Son tres bandas muy similares. Las tres surgieron por la misma época y en el mismo lugar. Wasp en 1982, los Lizzy Borden en 1983 desde Los Ángeles, los Twisted Sister en 1972 en New York. Las tres están influenciadas por Alice Cooper, Misfits y Kiss. Música muy similar y show también similar. ¿Cuál es la mejor de estas tres? ¿Cuál está estancada?

by Luna: La mejor de largo es Lizzy Borden. Siempre fueron comparados con Wasp por la similitud en su show pero tiene grandes álbumes en los ochenta, Visual Lies sigue sonando como un cañonazo y Master of Disguise, fundamentales ambos en la historia del metal melódico americano. En cambio Wasp lleva 20 años sacando el mismo disco, de los Twisted Sister ni hablo, son unos acabados.

wasp 2by Alba: La mejor es Wasp, básicamente porque ninguna de las dos bandas que compiten con ellos tienen un trabajo como el The Crimson Idol ni una disputa como la de Holmes con Blackie, ni shows tan bizarros, ni álbumes tan sucios como los primeros que editaron los Wasp.

by Hombre Rancio: Las tres bandas me dan diarrea.

by Pescaíto Thrasher: Pues me quedo con Wasp, es cierto que están estancados y que siempre te sacan el mismo disco una y otra vez con distinto riff o estribillo, es una tomadura de pelo, pero no es menos tomadura de pelo lo que nos ha preparado Lizzy Borden para el 2018, pasándose al Pop Rock.

by Pescaíto Jr: Yo me quedo de largo con Lizzy Borden. Estas tres bandas son rockeras en el fondo pero se hicieron pasar por metaleras porque era la moda, al igual que se apuntaron al Glam Metal, pero yo a la hora de valorar una carrera valoro sobre todo la regularidad y en ese sentido creo que Lizzy Borden es más coherente e interesante que Wasp.

by Mr Old School: Las tres me producen nauseas como dice Hombre Rancio, pero cuando estás de fiesta te da igual escuchar Manolo Escobar que cualquiera de Operación Triunfo y es para lo que vale la música de estas tres bandas, no te las puedes tomar en serio y como no lo hago, pues me quedo con la más divertida, Twisted Sister.

by Jordi Thunder: Yo elijo Wasp por lo que representa en la comunidad metalera. Obviamente los músicos de Lizzy Borden tienen mucha más técnica y clase pero esto es una cuestión de feeling y durante muchos años Wasp transmitió muchísimo, ahora son una triste sombra, los Lizzy Borden en cambio a día de hoy ya no interesan a nadie y los Twisted Sister son como los Barón Rojo, están por estar.

by Criss: Pues yo me quedo con Wasp aunque solo sea por la primera etapa de la banda. Hay buenos discos de Lizzy Borden, en cambio los de Twisted Sister no me los puedo tomar en serio, pero ninguna de estas dos bandas tienen un clásico en su haber y los Wasp sí, el The Crimson Idol.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *