Web de Metal ¿Y ahora qué hacemos con PANTERA? – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

¿Y ahora qué hacemos con PANTERA?

by Vpower: Acaba de fallecer Vinnie Paul. Hubo hace pocos meses un rumor sobre posibles conciertos de Pantera ¿y ahora qué?

by Hombre Rancio: Pues ahora nada, el problema en todo caso el problema es para Hellyeah, su última banda que seguro que le busca un recambio.

pantera 2by Jordi Thunder: Pantera se murió cuando asesinaron a Dimebag Darrell, toda vuelta después de eso supondría una farsa.

by Luna: Sería una farsa, sobre todo después de las declaraciones de Anselmo “A Dimebag deberían partirle la cara” o de Vinnie Paul “Anselmo es el rey de las mentiras”, os guste o no, Pantera murió hace años.

by Alba: Una posible vuelta de Pantera, aunque siguieran todos vivos, sería un timo pues desde que lo dejaron ninguno hizo una carrera interesante, sobre todo el bajista y el cantante que se dedican a dar tumbos en el mundo musical y a vivir de su paso por Pantera.

by Andoni Bro: Pues yo veo esa reunión ahora más cercana. Quedan vivos el cantante y el bajista y hay ex miembros de esta banda todavía en activo, recordemos que Pantera aunque se hizo famosa en los noventa, en los ochenta se dedicaban al Power Metal.

by Mr Old School: Pero esos ex miembros de los que hablas Andoni, no tienen ningún tirón, contratarían en todo caso a músicos conocidos como Zack Wylde a la guitarra o a Bostaph en la batería, sería algo así y sería lo más hipócrita que vi en años en la escena musical.

by Pescaíto Thrasher: Recojo tu guante, sería hipócrita porque anda que no rajaron los dos hermanos fallecidos de Anselmo y el bajista, y además que Pantera eran los hermanos.

by Pescaíto Jr: Y a todo esto, aunque Rex Brown o Phil Anselmo se lleven royalties por los temas de Pantera, hay que recordar que el nombre legal pertenecía a los hermanos que me imagino que ahora pertenecerá a la familia.

by Criss: Si regresan los Pantera, sería un timo, todos pensamos lo mismo en ese aspecto. Además que los tiempos han cambiado y considero que el tiempo de Pantera ya pasó. 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *