Web de Metal ARWEN (Madrid, Sala Cool Stage) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

ARWEN (Madrid, Sala Cool Stage)

by Luna

En el 2004 esta banda madrileña sacaba un álbum titulado Illusions, parecía que era el principio de una banda que podría hacerse un nombre en la escena pero no fue así. Tuvimos que esperar hasta el 2018 para la tercera entrega de la banda, menos Power, menos cañero y más rockero y melódico.

Como es habitual hoy en día o te rodeas de familiares, amigos y compañeros de profesión para hacer bulto en la sala o te quedas solo, el público le está dando completamente la espalda a las bandas y es vergonzoso que responda el público mucho más ante una banda que hace versiones que otra que compone temas propios pero son los patéticos tiempos que corren en este país.

Pues lo dicho, sonido frío que fue ganando en temperatura y calidad con el paso de los temas, una banda entregada que jugaba en casa y rodeada de amigos, donde tiraron de invitados. Como la cantante Valen Domínguez de Sinaia que cantó el tema Us Or Them. Después vendría Miguel Rocha que pasó por las filas de Gauntlet…. me falta efectividad en los temas, buenas melodías en el disco pero no lo lograron plasmar del todo en el directo, por cierto que se cayó al foso, sin consecuencias.

El caso es que también cantaron temas de su álbum del 2004, que por cierto, creo que está bastante mejor que el del 2018, aunque no es cuestión de ser mejor o peor, es diferente sin más. 

El tema que más me gustó de Arwen fue Our Change, lo del sonido, ya dije… ya iba preparada para un mal sonido como así fue, de menos a más y según donde te colocases pues escuchabas mejor o peor, lo del sonido en las salas de nuestro país es una batalla perdida. 

Se tocaron 17 temas sin ninguna cover, tiene mérito y le echaron ganas y lo disfrutaron con sus invitados y el público que les acompañó y que les acompaña siempre pues lo disfrutó. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *