Web de Metal ASPHYX LIVE 2019 – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

ASPHYX LIVE 2019

by Mr Old School

Que decir de los Asphyx a estas alturas de la película que no se haya dicho ya, quizás no están en el mejor momento de su carrera pero ahí siguen. Los reyes del Death Metal en Holanda y la contestación a los Autopsy americanos.

Banda creada en 1987 en la ciudad de Oldenzaal. Después de demos y splits grabaron The Rack en 1991 no es un debut icónico pero sí una buena piedra de toque. Last One on Earth sí que es el álbum de su vida y llegó al año siguiente.

En los últimos tiempos se han mostrado algo irregulares, su último trabajo del 2016 dentro de su discografía es simplemente un álbum más, esperamos con ansía su nuevo trabajo que seguramente llegará en el 2020 y mientras siguen girando por todo el mundo.

No me parecieron nunca la mejor banda de Death en los directos, es más, en el estudio de grabación siempre sonaron mucho más agresivos, caso similar al de Morbid Angel pero eso no les resta un ápice de calidad y de carisma a su historia que va pareja casi con la historia del Death Metal.

Sigue el incombustible Martin Van Drunen al micro, no es un gran cantante pero cumple, empezó como bajista de la banda. El resto de músicos son nuevos en este viaje, tan solo queda de los primeros tiempos de la banda su cantante, a ver que depara el futuro para esta banda de Death Metal clásica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *