Web de Metal BULLET – WILD KRASH (Vigo, Pub Transylvania) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

BULLET – WILD KRASH (Vigo, Pub Transylvania)

by Natalia

El Pub Transylvania suele ser el punto de encuentro de todo buen metalero, el pub donde van las bandas más grandes en su paso por Galicia y no tan conocidas, cosa que se agradece, el encontrarse con la cantera gallega de bandas… inagotable por otra parte.

A su vez la ciudad de Vigo es la ciudad más importante de Galicia a todos los niveles y siempre hay parroquia para ver a esta clase de bandas, aunque para mi gusto la entrada bastante carilla, pero es lo que hay.

Los Bullet son una banda sueca creada en el 2001, su carrera está orientada hacia el Hard Heavy y su música está marcada por la irregularidad, esto se notó en su actuación también.

Banda de Hard Heavy que busca el sonido de los ochenta. Buenos discos como “Heading for the Top” que supuso su primer larga duración y del que siempre cae algún tema en sus directos. Otros más orientados hacia el Rock como “Bite the Bullet” del 2008 que no cuentan con la aceptación del público. Pero se puede decir que en los últimos tiempos han acertado con la tecla. Su último trabajo es “Dust to Gold” del 2018 al que Metalbrothers.es le dio un siete y supuso el eje central de su actuación. Fueron de menos a más, un poco fríos al inicio y haciéndose con la situación y con el público poco a poco, canciones sencillas que pierden bastante efectismo en el directo, la verdad es que no me mataron. Los que sí dieron el mil por mil fueron los andaluces Wild Krash que debutaron en el 2018 con un álbum editado de forma independiente y de título homónimo y que tienen un sonido también orientado hacia el Hard Heavy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *