Web de Metal LIZZY BORDEN – Live at Rockpalast (2019) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

LIZZY BORDEN – Live at Rockpalast (2019)

by Alba

Es la banda de los hermanos Harges (cantante y batería). Banda creada en Los Ángeles en 1983. Vivieron sus años de gloria con los álbumes: Love you to Pieces (1985) y Visual Lies (1987) aunque para mi gusto su obra maestra es Master of Disguise (1989).

Siempre comparados con Wasp, por estilo musical y por puesta en escena, es una banda que sufre largos períodos de ausencia en los escenarios, en uno de estos, estuvieron muchos años parados hasta que recibieron una oferta del sello Metal Blade Records para publicar su último álbum My Midnight Things que no nos gustó nada de nada, muy comercial y rozando el Pop, fue editado en el 2018 y tenéis en Metalbrothers.es la reseña de dicho disco.

Para el directo contrataron a dos guitarristas porque la banda son tan solo los dos hermanos y tengo que decir una cosa, esos temas nuevos en directo suenan mucho mejor, sin los arreglos del estudio, dejan de tener esa orientación Pop y suenan a Rock al menos.

El show de siempre. El cantante se pone casi una máscara nueva por canción y que máscaras, muy elaboradas, dignas de una película de terror. Poco se mueve su cantante, también hay que tener en cuenta el calor, las plataformas que lleva y toda la vestimenta, eso sí, sigue con su buena voz de siempre. 

Ofrece un show con un hacha mientras le mana sangre de la boca, esto lo hizo toda la vida y recuerdo que en Alemania tuvo un problema con el hacha en el aeropuerto. Un tanto fríos de cara al público y con muy poca conexión pero al menos tirando de clásicos y sonando potente en algún que otro tema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *