Web de Metal PACHO BREA – IRON HUNTER (Vigo, Pub Transylvania) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

PACHO BREA – IRON HUNTER (Vigo, Pub Transylvania)

by Natalia

Si hay un pub en Galiza que lleva absolutamente a todos ese es el Transylvania de Vigo y es de agradecer, por aquí pasó Manilla Road en la última ocasión que tuvimos de verlos antes que falleciera The Shark.

Celebrando la reconquista en Vigo… a ver si se contagia el Celtiña y se suma a la reconquista, en esta web el 70% de reseñistas son celtistas, uno del Ourense, otro del Depor y el resto del Barca, ánimo Celta.

Siempre es un placer hablar de Iron Hunter, vale que no inventan la pólvora …. ¿Pero quién lo hace hoy en día? Speed Metal y metal clásico en vena, su último trabajo “Mankind Resistance”. In the Heart of the Night es el tema que abre ese álbum y con el que arrancaron su concierto, bien Emi Ramirez al micro pero sobre todo me gustó Alex a la guitarra, que procede de Mileth por cierto, banda de Folk que está obteniendo muy buenas críticas la verdad.

Sus temas en directo suenan sinceros y la banda compacta, no se puede pedir más, ya dijimos en la reseña que les hicimos que nos esperábamos mucho de esta banda en un futuro próximo y la idea tras verlos en el directo sigue siendo la misma, yo creo que tienen evolución para sorprendernos, como nos sorprendieron tocando Queen of the Reich de Queensrÿche, le queda bien emular a Tate a la voz de Emi.

Turno para Pacho Brea, ourensano de pro, como Los Suaves, la voz de Ankhara. Que presentaba la razón del tiempo, su último trabajo. Lo sé y Pasión fueron los dos primeros temas que se tocó tras una intro, me quedo con la segunda, se fueron entonando poco a poco, llevo viendo en directo a Pacho Brea desde los años de matusalén, la primera vez que lo vi fue en Miño Rock cuando los Ankhara estaban todavía empezando su carrera, siempre está a un nivel alto y disfruta el directo al máximo.

Lo de siempre, fallos técnicos, los amigos de Iron Hunter le cedieron su equipo, creo que problemas con un amplificador. Si tú no estás aquí, baladón épico donde los haya donde Pacho saca su lado más íntimo pero este tío siempre trabaja en equipo y le deja lucirse a cada uno de sus compañeros, en fin, noche maja en Vigo. Ánimo Celta y viva Galiza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *