Web de Metal Entrevista con BLOODY SADISM – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Entrevista con BLOODY SADISM

by Hombre Rancio

Buenas amigos, hoy tengo el inmenso honor de hablar con Pooyan Ahmadi, es un músico iraní, un “one man band” cuya banda Bloody Sadism es una de las grandes sorpresas del año. Se estrenó este año “Eloquent Atrocity” al que señalamos como el mejor debut del año en Metalbrothers.es. Bloody Sadism es una banda de Brutal Death/Slamming.

Hola Pooyan. Háblame un poco de los inicios de tu banda.

Buenas. Yo creé mi proyecto en el 2014, fue pasando el tiempo y mi primera publicación fue en el 24 de mayo del 2019.

¿Cómo fue el proceso creativo de Eloquent Atrocity?

En el 2014 empecé a trabajar con algunos riffs y en eso estuve trabajando varios años. Tengo más de 30 canciones y elegí 10 de esas 30 canciones y me puse a trabajar en ellas para lanzar un álbum. Busqué a un cantante pero finalmente me decidí por sacar este álbum en solitario así que estuve practicando con mi voz y en el 2018 ya estaba listo.

¿Cuáles son tus influencias musicales?

Bandas como Cannibal Corpse y Devourment, estas fueron las dos primeras bandas que me influenciaron pero siempre estoy buscando algo nuevo.

Mi canción favorita de tu álbum es Bipolar Disorder. ¿Con qué canción de tu álbum te quedarías?

Amo a todas mis canciones, son mis niños pero Lucid Dream es puro Feeling y representa lo que es mi música.

La verdad es que tu trabajo nos encantó a todo el equipo de Metalbrothers.es, yo personalmente pienso que tus canciones son muy creativas. Haces una buena mezcla de estilos: Brutal Death, Grindcore, Powerviolence, Slamming, es muy divertido y diferente. ¿Qué piensas?

Gracias señor, es para mí un placer que tú digas que mis canciones son creativas. Yo intento que todo lo que hago tenga Feeling.

Has firmado con el sello español Base Records. Dime ¿tienes pensado tocar en Europa?

Sí, por supuesto. Yo espero tocar en festivales, giras… estoy dispuesto a tocar en cualquier lugar que se me llame.

Felicitaciones por el álbum, es uno de los mejores álbumes de lo que va de año. En tu opinión ¿cuáles son los puntos fuertes de tu banda?

Estoy muy orgulloso de sus palabras respecto a mi álbum, ahora mismo estoy muy feliz. Para serle honesto si usted hace algo con el corazón, si usted pone todo el sentimiento en su música, siempre tendrá fans que quieran escuchar su música. Yo creo que lo hice bien.

¿Qué temas tocas en tus letras?

Brutalidad, Misoginia, humillación, violencia y depresión

https://www.youtube.com/channel/UCRBlxAeLMarbCYNmS4LvEGw?app=desktop

¿Cómo ves la escena musical extrema en tu país en la actualidad?

No veo nada. Solo algunas bandas que no son perdedores.

https://bloodysadism.bandcamp.com/

¿Cómo puede comprar el fan tu álbum?

Base Record Production es el distribuidor del álbum y lo podéis comprar a través de esta compañía y en otros países a través del distribuidor Rotten Roll Rex (Alemania), CDN (Canadá) y otros distribuidores a través del mundo. Para más información enviar un mensaje a Base Record.

https://www.instagram.com/bloodysadism/

¿Qué planes de futuro tienes?

Tocar en directo y hacer más álbumes.

https://www.facebook.com/bloodysadism/

Muchas gracias por la entrevista y de nuevo felicidades por tu álbum. Si tú quieres añadir algo más a la entrevista, adelante.

Ante todo quiero darle las gracias a quien no me ayudó. Segundo, gracias a todos los que me ayudaron en tiempos difíciles. Por último gracias a tu web Metalbrothers.es por decir que mi álbum es el mejor debut del año 2019 y por esta entrevista. Os deseo lo mejor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *