Web de Metal Entrevista con NECROVOMIT – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Entrevista con NECROVOMIT

by Hombre Rancio

Es un placer charlar con Necrovomit, una banda de Black/Thrash procedente de Perú que debuta con “Temple of Wisdom”

3540407327_logo

Buenas, ¿cómo se formó la banda?

La banda se formó a comienzos de Octubre del 2015,  GianPiero ‘’Possessor’’ (Actual voz y guitarra principal) y Daniel ‘’Vomitor’’ (Baterista) en la cual quedaron en ensayar una tarde que disponían de tiempo libre, practicar unos temas de Belphegor o de Sarcofago y durante aquel ensayo terminamos creando un tema propio, lo cual en el siguiente ensayo lo cuadraríamos bien y seria el ‘’Chrushfuck Invocation’’, del cual seguimos creando y creando canciones y el siguiente tema seria ‘’Cremation of the Mercenary’’. Durante aquellos ensayos aun no habíamos puesto un nombre a la banda, por lo cual de un momento a otro escuchando unos temas de ‘’Anal Blasphemy’’ (Finlandia) se nos dio la idea de ponerle a la banda ‘’Necrovomit’’ y en aquel momento la banda era solo un dúo y teníamos como pensado solo componer y tocar en vivo. 

¿Cómo fue el proceso creativo de este trabajo?

Necrovomit, empezó grabando sus temas en la sala de ensayo ‘’Black Metal Terror Discos’’, el cual como resultado fue un sonido crudo y directo, a pesar de la baja calidad se resalta la brutalidad que en vivo demostramos. Necrovomit debutó en Canto Grande (San Juan De Lurigancho, Lima, Perú) en la ’’Quinta Noche de Brujas’’ realizado el 31 de octubre del 2015; organizado por Silva Blacker (ex Black Angel y Blacker) y por la productora Carmen Possessa Pazzuzzus. Después de aquel histórico concierto para la banda, participamos en ‘’El 5to Infierno de Lima’’ el 5 de diciembre en el cual los bangers dieron una buena respuesta a la banda. Hace poco (Enero 2016) se unió a la banda Renan ‘’Hellnoise’’, quien personalmente era amigo de Possessor hace muchos años atrás y al demostrar su talento y actitud por el black/thrash metal, fue incluido en la banda; Así como el bajista Irvin ‘’Pit lord’’ quien igualmente se unió hace poco a la banda. Por el momento la banda tocara en diferentes fechas malditas programadas en estos meses en Lima y provincia, el 27 de febrero tocaremos en Huacho (Perú) y en los siguientes meses en distintos festivales de metal en Lima. Por el momento, estamos buscando un sello en el cual podamos grabar nuestro primer álbum con un sonido chakal y crudo.

562832

Para el que no haya escuchado aún el Temple of Wisdom, ¿con qué se va a encontrar?

Al escuchar el demo ‘’Temple of Wisdom’’, los bangers oirán un sonido proveniente de la vieja escuela del thrash metal junto a la del black metal, un sonido brutal y directo.

Mi tema favorito es Cremation of the Mercenary, ¿qué tema destacaríais?

Cremation of the Mercenary, un tema muy crudo y brutal. Possessor, quien compuso esta canción, nos conto que en el tema relata la muerte por partes de un mercenario después haber sido secuestrado por mercenarios o soldados sirios. Básicamente, la canción habla en primera persona, el mercenario que fue cremado nos cuenta como lo torturaban los soldados sirios antes de su muerte y durante su secuestro.

¿Tenéis más temas escritos?

Por el momento, tenemos un tema titulado ‘’Black Demons’’, el cual no está terminado por completo y dos más que aún no se le han dado un nombre pero están en progreso.

936624_803667566423045_1219091295554720478_n

Me llamó mucho la atención el gran trabajo de batería, que hay en todo el álbum, le da una pegada y potencia a la banda muy buena, ¿qué opináis?

Bueno el baterista Daniel ‘’Vomitor’’ es el miembro que cuenta con mayor experiencia en otros grupos medianamente grandes como Blizzard Hunter (Heavy/Speed metal) y Two Face Sinner (Blackened Death metal), y probablemente esa experiencia se haya traducido a la hora de poner su sello personal en la percusión.

¿Cuáles son vuestros grupos de referencia?

Tenemos como influencia a:

Bestial Summoning, Belphegor, Sarcofago, Profaner, Diabolous 666, Darkthrone, Burzum, Holocausto, entre otros.

¿Cómo veis la escena extrema peruana?

La verdad, la escena peruana de metal extremo, esta avanzando poco a poco con las nuevas bandas que están saliendo, por ejemplo, Mortuus et sepultus, una banda muy bestial de la ciudad de lima que están demostrando agresividad y chakalismo en sus temas, al igual que Morbosatan, croix mortis, dark hunter, Kay Pacha y entre otras. Estas bandas mencionadas están haciendo crecer la escena extrema del metal Peruano, nosotros la vemos en crecimiento pero empezando de brutal a extremo!

 https://www.facebook.com/Necrovomit-band-344480859008387

12661971_817267648396370_6786941508261746742_n¿Cómo puede el fan conseguir vuestro trabajo?

Hay dos maneras de conseguir nuestro material o escucharnos, la primera es escuchando nuestro demo en youtube y nuestros temas subidos en la misma cuenta o simplemente contactándonos a la pagina oficial en Facebook para enviar los demos.

¿Qué planes de futuro tienen los Necrovomit?

Nosotros tenemos una meta desde que la banda se formó, la cual es demostrar nuestro potencial ejecutando los temas en vivo y grabar con un sello en el cual podamos escuchar a una banda que se pueda convertir en una leyenda por su brutalidad en sus temas.

Fue un placer charlar con vosotros, si queréis añadir algo más, adelante.

Igualmente, fue un placer para toda la banda haber podido participar en esta productora española, queremos mandar un maldito saludo a los hermanos bangers de España y que no se olviden de escuchar el demo maldito. Hail!

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *