Web de Metal METAL NEWS: AL ATKINS, JON DARKLY, MANOWAR, ANDURIL, EMPERIUM, FALSEHOOD, STRATOVARIUS, KAPALA, IRON GRIFFIN, METALLICA, KERNYX, HUNGER MOON, BEHEMOTH, VANDERBERG’S MOONKINGS, SQUEALER, DR COLOSSUS, SUCCUBUS, TNT, OZZY, KK DOWNING, THOMAS ZWISJEN, SCORPIONS, APPICE, CALAVERA CONSPIRACY, SEPULCRATION, COLLATERAL X, RORSHACK, KREMLIN – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

METAL NEWS: AL ATKINS, JON DARKLY, MANOWAR, ANDURIL, EMPERIUM, FALSEHOOD, STRATOVARIUS, KAPALA, IRON GRIFFIN, METALLICA, KERNYX, HUNGER MOON, BEHEMOTH, VANDERBERG’S MOONKINGS, SQUEALER, DR COLOSSUS, SUCCUBUS, TNT, OZZY, KK DOWNING, THOMAS ZWISJEN, SCORPIONS, APPICE, CALAVERA CONSPIRACY, SEPULCRATION, COLLATERAL X, RORSHACK, KREMLIN

al atkinsAl Atkins: Han subido a Youtube el tema Winter perteneciente al álbum Rocka Rolla pero cantado por el primer vocalista de la banda Al Atkins y lo han hecho con una calidad de sonido realmente asombrosa. Qué pena que no reediten el Rocka Rolla y el Sad Wings of Destiny. Disfrutad de Winter porque es una pasada y de paso rindamos tributo a Al Atkins, el gran olvidado de esta historia https://www.youtube.com/watch?v=V44q49A-3FA

Jon Darkly: Es un joven multinstrumentalista procedente de la región holandesa de Enschede, se dedica al Black metal con toque progresivo y debuta de forma independiente con el álbum “Matriarch” https://jondarkly.bandcamp.com/album/jon-darkly-mtrrch-matriarch

manowarManowar: Joey DiMaio realizará una gira en Alemania en el 2019 donde contará la vida de la banda acompañado de un espectáculo multimedia. Tiene toda la pinta de que Joey cogerá un micro y se tirará el rollo contando batallitas de la banda con música de fondo y la entrada será cara seguro, huele a la enésima tomadura de pelo de esta banda.

Anduril: Es una banda procedente de Pekín (China). Este quinteto de adolescentes se dedica al Power Metal y debuta con el ep “Soul Alchemist”.

emperium 1Emperium: Dentro de poco os ofreceremos una reseña del esperanzador debut de este cuarteto procedente de Makati City (Filipinas) que se dedica al Death técnico, debutan con la demo “Prelude to Agony”.

Falsehood: Desde Edmonton (Canadá) nos llega este nuevo proyecto musical, creado por músicos de prestigio que pasaron por la banda Cygnus. Es una banda de Crust/Death que después de una demo en el 2011, ahora lanzan su primer larga duración “Falsehood”
https://falsehood.bandcamp.com/

Stratovarius: Fecha de la banda en nuestro país. Tocarán el 30 de diciembre en la plaza de toros de Gijón.

Kapala: Banda de Blackened Death procedente de Kolkata (India) que lanza el ep “Infest Cesspool”.

iron griffin 1Iron Griffin: A los fans del metal clásico, este nuevo proyecto os va a entusiasmar. Se trata de un multinstrumentalista llamado Oskari Räsanen que procede de los Mausoleum Gate, gran banda de metal revival. Realiza su debut en solitario con el ep “Iron Griffin”
https://irongriffin.bandcamp.com/

METALLICAMetallica: James Hetfield se arrepiente del Load y del Reload. Dice que para entrar en el Mainstream hay que hacer ciertas concesiones. En ese momento Lars y Kirk estaban entusiasmados con ese tipo de música, no así Hetfield pero se puso de acuerdo con ellos para sacar adelante esos álbumes aunque dice que no se sentía cómodo… todo un clásico, un gran músico rajando de sus álbumes a toro pasado, eso sí, cuando salió el álbum dijo que era lo mejor que había compuesto.

Kêrnyx: Es una banda femenina procedente de Marche (Italia) que se dedica al Heavy Metal clásico y que debuta con ep de título homónimo https://kernyxband.bandcamp.com/

Hunger Moon: Un proyecto de Post Metal creado por dos jóvenes talentos procedentes de Wisconsin (Usa). Previamente debutaron con una demo y un ep, vuelven a la carga con un nuevo ep “God Machine”
https://hungermoon1.bandcamp.com/album/god-machine

BEHEMOTHBehemoth: El 14 y el 15 de diciembre en Varsovia, los Behemoth ofrecerán unos conciertos especiales donde compartirán escenario con ex miembros de la banda. Mientras, siguen los problemas con la justicia para Nergal, el líder de este grupo. Fue interrogado por la justicia por un logo de la banda que la policía considera una burla al escudo polaco.

Vanderberg’s Moonkings: Ya os ofrecimos la reseña del segundo trabajo de este genial guitarrista holandés con su nueva banda, los Moonkings, ahí va el primer videoclip del álbum https://www.youtube.com/watch?v=T7o9_mD7a-M

Squealer: Es una banda alemana creada en 1984 y que se dedica al Power Metal. Previamente han publicado siete álbumes, el último de ellos en el 2008 y diez años después, volverán a dar guerra con un nuevo trabajo “Behind Closed Doors”.

Dr Colossus: Es una banda australiana de Stoner/Doom que se queda sin su batería Nathan Johnston, falleció en el mes de noviembre.

Succubus: Fallece Svetlana Karlikova Shigal. Era una guitarrista rusa que creó en 1991 una banda de Death técnico y editaron en 1995 el álbum “Destiny” considerado una obra maestra. Os ofreceremos en la sección guitarristas una entrada dedica a esta guitarrista, una biografía de la banda y en clásicos internacionales subiremos el único álbum de esta leyenda del Death Metal ruso.

TNTTNT: A rey muerto rey puesto. La banda noruega de rock melódico sigue adelante después de la marcha de Tony Harnell, es verdad que Tony ya se fue y entró en la banda muchas veces pero esta vez nos cogió por sorpresa. Han fichado al cantante español Baol Bardot Bulsara que colaboró en musicales de Queen o de Jesucristo Superstar. No es Harnell pero no lo hace nada mal este cantante español, ahí va un vídeo de un clásico de la banda “10000 lovers” https://www.youtube.com/watch?v=DEAb4XaLK6Y

ozzy-osbourneOzzy: El abogado de Ozzy trabaja hasta los festivos. Ahora interpone una demanda a la iglesia baptista de Westboro por utilizar la canción del cantante “Crazy Train” en los funerales de los soldados caídos. Ozzy declara que le pone enfermo que esta iglesia utilice su canción para lanzar mensajes de odio, porque cambian el mensaje y lo satirizan para burlarse del soldado caído.

KK Downing: No solo se dedica al golf, sino que se dedica a charlar con sus amigos y difundirlo. Uno de los que charló recientemente con él fue el productor Andy Sneap, entre muchos otros, productor de una de las mejores bandas de Heavy Metal clásico de la actualidad como son los Hell y confirmó que en el 2018 sacarán un nuevo álbum.

Thomas Zwijsen: Hace un par de semanas subíamos un vídeo de este virtuoso tocando una cover acústica de los Iron Maiden, poco tiempo después sigue en la brecha para subir una cover acústica de Led Zeppelin. Os dejo enlace con su canal de Youtube
https://www.youtube.com/user/ThomasZwijsen2007

Scorpions: El 4 de julio tocarán en el Gran Canaria Arena de Las Palmas dentro del Canarias Rock Festival.

APPICE 1Appice: Otros que estarán en ese festival de Canarias serán los hermanos Appice que han editado su primer álbum juntos este mismo año. Ofrecerán un show con dos baterías una enfrente de la otra, será curioso verlos actuar.

Cavalera Conspiracy: los hermanos brasileños, Max e Igor ya tienen preparado su cuarto trabajo de estudio, llevará por título “Psychosis” y será editado por Napalm Records.

Sepulcration: Es una banda madrileña de Death Metal que acaban de debutar con el ep “Rerum Demoni”, editado en formato casette por el sello polaco Till you fukkin’ bleed.

Collateral X: Banda barcelonesa de Heavy Metal clásico. Debutan de forma independiente con el álbum cantado en inglés “At the Edge of Madness”.

Rorshack: Es una banda asturiana de Metalcore que debuta con el trabajo Asistolia, en breve os ofreceremos una reseña.

Kremlin: Interesante banda canadiense procedente del Quebec, Death metal de la vieja escuela en su debut “Decimation of the Elites”. Os ofreceremos una reseña en breve.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

1 Comentario

  1. Edu

    Se arrepiente del Load y del Reload, jajaja. Uno de los grupos mas peseteros de la historia, ahora se arrepienten. No entiendo el arrepentimiento, si según algunos iluminados esos discos fueron una evolución en su carrera.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *