Web de Metal METAL NEWS: ASFALTO, NOCTURNIA, INMOLATION, KING DIAMOND, BATTLE BEAST, CARCASS, JENNER, STEVE GRIMMET, ORIONYS, JOURNEY, SEPTULCHU, HUMANITYS DISGRACE, UNRULY CHILD, DANGER ANGEL, SYMPHONY X, DELAWARE, DEAD TRAILS, NECROPHOBIC, SCORPIONS, YAKBLOOD, GOTTHARD, TONY SARKKÄ, DAGOBA, CIVIL WAR, ALMANAC, PAZUZU, NITRO, SLAYER – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

METAL NEWS: ASFALTO, NOCTURNIA, INMOLATION, KING DIAMOND, BATTLE BEAST, CARCASS, JENNER, STEVE GRIMMET, ORIONYS, JOURNEY, SEPTULCHU, HUMANITYS DISGRACE, UNRULY CHILD, DANGER ANGEL, SYMPHONY X, DELAWARE, DEAD TRAILS, NECROPHOBIC, SCORPIONS, YAKBLOOD, GOTTHARD, TONY SARKKÄ, DAGOBA, CIVIL WAR, ALMANAC, PAZUZU, NITRO, SLAYER

Asfalto: Lo nuevo de Asfalto “Crónicas de un tiempo raro” ya se puede escuchar íntegramente en Spotify. Ayer os hemos ofrecido una reseña de su nuevo trabajo que nos sorprendió positivamente.

Nocturnia: NOCTURNIA estrena nuevo videoclip “Alza los puños” de su último trabajo “Tierra de cobardes” en su canal de YouTube.
https://www.youtube.com/user/NocturniaMetal

INMOLATION 1Inmolation: Lo nuevo de esta veterana banda de Death metal americana ya está en el mercado. Su nuevo trabajo se titula “Atonement” y está compuesto por once nuevos temas que comentaremos en breve.

King Diamond: 6 de mayo en el Palacio de los deportes de Ciudad de México, es la fecha anunciada por King Diamond que tocará en el país azteca.

Battle Beast: El 17 de febrero sale editado el nuevo trabajo de esta banda “Bringer of Pain” ahí va un adelanto  https://www.youtube.com/watch?v=uwAI04PPhKs

Carcass: Van a reeditar su álbum “Heartwork” ahí va un trailer de adelanto https://www.youtube.com/watch?v=x3uYypFYZyk

JENNER 3Jenner: Hay mucha expectación con el debut de esta banda íntegramente femenina procedente de Belgrado, la capital de Serbia. Es una banda creada en el 2013 que practica una mezcla entre Thrash y Speed Metal con un sonido muy ochentero, debutan con “To live is to suffer”.

Steve Grimmet: Se siguen uniendo más músicos para sacar un tema para recaudar fondos para costear la operación a la que se sometió Steve Grimmet (cantante de Grim Reaper) en Ecuador, donde perdió una pierna. El último en unirse a esta buena causa es Glen Drover (fue guitarrista de Megadeth).

Orionys: Es una banda francesa de Power Metal mezclado con metal sinfónico que debutan de forma independiente con la demo Hope Era.

Journey: En los últimos tiempos se viene hablando de una reunión de Journey para componer nuevos temas de cara a editar un nuevo trabajo este año, pero todavía no hay fechas, tan solo buenas intenciones por parte de los músicos como Jonathan Cain que también se mostró ilusionado ante esta posibilidad.

Septulchu: Es una banda procedente de Italia. Una banda que combina el Death con el Black y que acaban de editar su trabajo de debut “Nil sine Satanas, Fatality for Evil”.

Humanitys Disgrace: Os recomendamos esta banda de Death metal técnico procedente del Quebec, región francófona del Canadá. Debutan con un álbum de título homónimo.  https://humanitysdisgracemtl.bandcamp.com/

UNRULY CHILDUnruly Child: Nuevo adelanto de esta banda de Aor liderada por Marcia Free  https://www.youtube.com/watch?v=eRJGQgbg3z0

Danger Angel: Es una banda griega de Hard Rock que en breve lanzarán su tercer trabajo de estudio, nos ofrecen un adelanto  https://www.youtube.com/watch?v=2ftmh1IwKL8

Symphony X: El cantante de esta banda progresiva, Rusell Allen ofrecerá una serie de conciertos benéficos en Italia para recaudar fondos para una asociación sobre el autismo. Se les une a esta buena causa músicos como Kobi Farhi de Orphaned Land.

Delaware: Vídeo de esta banda española de True metal que debutó este año con excelentes críticas  https://www.facebook.com/delawareheavymetal

Dead Trails: Es una banda inglesa procedente de Salisbury que mezcla el Thrash con el Death metal, debutan con un álbum de título homónimo.  https://deadtrails.bandcamp.com/releases

Necrophobic: Los suecos Necrophobic actuarán este Sábado 18 de febrero en la sala Gruta 77 de Madrid estarán acompañados por Hyban Draco, Totenwolf, Gaerea, Absenta y los Helix Nebula.

Scorpions: La gira de Scorpions promete, en Torrelavega ya han vendido más de 2000 entradas, los Metalbrothers.es estaremos allí para cubrir su concierto.

yakbloodYakblood: Es una banda de Blackened Doom Metal procedente de Francia, este trío debuta con el ep “Shoote”. https://fossecommuneproductions.bandcamp.com/album/shoote

Gottard: El batería de la banda Hena Habegger se ve obligado a abandonar el Tour europeo de la banda por motivos de salud, le sustituye Dani Loble (batería de Helloween).

Tony Sarkkä: Fallece Tony Sarkkä a los 45 años, apodado en el mundo musical como It. Fue multinstrumentalista de la mítica banda sueca de metal extremo Abruptum.

Dagoba: Tocarán el seis de mayo en Zaragoza en Sala López, es una banda de metal industrial procedente de Francia.

Civil War: Comunicado de la banda:
“Estamos orgullosos de presentar a Kelly Sundown como la nueva voz de Civil War. Él es conocido por su trabajo en bandas como Adagio, Beyond Twilight, Darkology, Epysode y Firewind, como cantante en gira. Trae experiencia y talento a nuestras filas. Estamos muy contentos de decir que hemos encontrado a la persona adecuada”.

ALMANACAlmanac: El año pasado debutaron con buen pie con el álbum Tsar. Esta banda ya está preparando su segundo trabajo que en teoría saldrá en verano.

Pazuzu: Ilusionante el debut de esta banda procedente de Costa Rica. Es un cuarteto que practica un Death/Doom que debutan con la demo Revelant of Blasphemies.

Nitro: Michael Angel Battio habló sobre el nuevo álbum de Nitro y dijo que no se va a parecer nada al pasado. Dice que la voz de Jim Gillete es mucho más grave y que tira más hacia el Death Metal, va a utilizar esa voz y tirará de una guitarra de siete cuerdas para que suene todavía más crudo.

Slayer: Kerry King concedió una entrevista donde repasó la carrera de la banda y donde dijo que el segundo trabajo editado por esta banda de Thrash americana está completamente influenciado por Mercyful Fate.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *