Web de Metal METAL NEWS: GOATH, AZARATH, DARKSIDE, FIT FOR AN AUTOPSY, MINDFUL OF PRIPYAT / STENCH OF PROFIT, THE SWEET METAL BAND, HUMAN ASHTRAY, RADIEN, GODDAMN, METAL WOMEN FEST, MODERN AGE DYING, ABORTED FETUS, GHOST SEASON, DESTROYERS OF ALL, TORREFY, TERRIFIER, METALLICA, BLOOD REGION, CORAZON DE ACERO – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

METAL NEWS: GOATH, AZARATH, DARKSIDE, FIT FOR AN AUTOPSY, MINDFUL OF PRIPYAT / STENCH OF PROFIT, THE SWEET METAL BAND, HUMAN ASHTRAY, RADIEN, GODDAMN, METAL WOMEN FEST, MODERN AGE DYING, ABORTED FETUS, GHOST SEASON, DESTROYERS OF ALL, TORREFY, TERRIFIER, METALLICA, BLOOD REGION, CORAZON DE ACERO

goathGoath: “Luciferian Goath Ritual” significa el debut de esta banda alemana, se trata de un trío formado por Goathammer (guitars, vocals), Muerte (bass, vocals) y Serrator (drums). El debut se producirá el 17 de marzo a través del sello Ván Records. Black death metal que tiene la peculiaridad de que se ha grabado en directo a lo largo de más de 30 horas de actuación durante el verano de 2016, poca broma.

Azarath: Han firmado con Agonia Records para publicar su próxima entrega de black death metal, que se espera para abril y será el sucesor de su último disco de hace seis años.

Darkside: 666 parece que se llamará lo nuevo de esta banda de Austria, un número que esconde cierto significado al margen del número de la bestia, 6 músicos, 6 años… Será un disco doble con más de cien minutos de duración y de temática conceptual basada en la vida de Madeleine de la Palud, una mujer joven que se ve involucrada en los luctuosos sucesos de la inquisición francesa del siglo 17, todo ello aderezado con el death metal de esta banda.

Fit For An Autopsy: Reconocida banda americana de deathcore que van a publicar su nuevo álbum el 17 de marzo. Se titula “The Great Collapse” y según su guitarrista esto es lo que nos espera: “The Great Collapse is a reflection on the current chaotic state of mankind’s relationship with the world, and it’s effect both outward and inward. It’s a dark and unsettling record that encapsulates a variety of approaches to aggressive music, and a definite expansion of our capabilities as a band. It’s going to be the strongest record in our catalog. The overall mood and atmosphere of this album feels fully realized and emotionally stirring.”

mindfulMindful Of Pripyat / Stench Of Profit: Colaboración de estas dos bandas de grindcore para sacar a la luz el split New Doomsday Orchestration, el 1 de marzo a través de  Everlasting Spew Records. Temas no le van a faltar, nada menos que 27, para 22 minutos de locura desatada.

the sweet metal bandThe Sweet Metal Band: Continúan en el 2017 presentando su disco, “The Farm”. El próximo sábado 11 de febrero en Barcelona, será en la sala Upload donde estarán compartiendo tablas junto a las bandas Whipping The Clown y Vesper Crime. Las entradas podéis encontrarlas anticipadas a tan sólo 6 euros a través de este enlace https://entradium.com/entradas/the-sweet-metal-band-barcelona  o bien en taquilla a 8 euros. A partir de las 19:30. Os adjuntamos su single “Bleeding” del que grabaron un videoclip, https://www.youtube.com/watch?v=rOxX9GqLLek

human ashtrayHuman Ashtray: Publican su tercer álbum Exile, death metal asesino que los catalanes llevan practicando desde hace doce años.

Radien: Banda de Finlandia, hacen doom/sludge/punk/metal y sacan un ep de dos temas con el título de “Maa EP”.

goddamnGoddamn: Presenta la primera parte de su “More Human Than Us Tour” con la cual pasarán por Madrid, Benidorm, Ceuta, Salamanca, Granada, Sevilla, Jaén, Málaga y Córdoba entre otras fechas pendientes de anunciar.

Metal Woman Fest: El evento tendrá lugar el día 29 de Abril en la sala Garaje Beat Club de Murcia. Un evento 100% benéfico a favor de Irene. Irene nació con parálisis cerebral severa y la intención del festival es ayudar en lo posible a mejorar la calidad de vida de la pequeña. El festival ha anunciado ya las 3 primeras confirmaciones.
Seventh Hell desde Valencia
Gloria and the Mad Gang desde Murcia
WonderOnce desde Málaga

Modern Age Dying: Age Of Regression es lo nuevo de esta banda de Eslovaquia que hace death metal experimental. Las letras animan a superar la alienación en la que ciegamente vivimos inmersos.

Aborted Fetus: La banda presenta un video promocional de su nuevo disco https://www.youtube.com/watch?v=XOddSWEvg5k

Ghost Season: Esta banda ateniense de metal alternativa debuta con Like Stars In a Neon Sky, 12 temas nuevos que dan continuidad al ep anterior de la banda.

Destroyers of All: Banda portuguesa que publica un video de su album de 2016 Bleak Fragments https://www.youtube.com/watch?v=uNCItjoqcyc

Torrefy: Thrash con rollo progresivo por parte de esa banda canadiense en su álbum The Infinity Complex  https://torrefy.bandcamp.com/album/the-infinity-complex

Terrifier: También canadienses y con un nombre parecido a los anteriores los Terrifier, cuyo buen disco thrasher ya os hemos comentado, estarán tocando y encabezando el cartel del CEMR MetalFest en Calgary, el 8 de abril, que incluye otras bandas como W.M.D (Calgary, AB), Display of Decay (Edmonton, AB), Planet Eater (Regina, SK), Train Bigger Monkeys (Calgary, AB).

metallicaMetallica: Norma Editorial editará el 24 de febrero “Metallica: Back To The Front. La historia visual autorizada del álbum y la gira Master Of Puppets”. El libro de Matt Taylor cuenta la grabación del tercer álbum de la banda, “Master Of Puppets”. En la elaboración del libro han participado los propios miembros del grupo y narra la historia de la creación del álbum Master of Puppets y el tour posterior, fotografías inéditas de la colección personal de la banda y de fans de Metallica, eso y más es lo que aparecerá en este libraco.

Blood Region: Desde Finlandia nos llega esta banda de metal melódico con un ep bajo el brazo después de dos grabaciones previas, “For All the Fallen Heroes”, con cinco temas.

corazon de aceroCorazón de Acero: El 29 de abril la banda heavy madrileña estará tocando en Madrid junto a Nocheterna, entrada a 3 euritos, easy.

.

.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *