Web de Metal METAL NEWS: KEMPES, SOUND BARRIER, PROPHETS OF DOOM, FVNESTÖ, TRAIDOR, ROSSLYN, CONCORDEA, EVIL DIVINE, K.K. DOWNING, JUDAS PRIEST, WARREL DANE, DIO DISCIPLES, OZZY, AMULET, STICKY BOYS, PRIMA NOCTE, BLOODHUNTER, THE WIZARDS, FEEL NO PAIN, ROBERT RODRIGO BAND, VANHGELD, MEDINA AZAHARA, BOGA BOGA METAL FEST, ILUNTZE, BLAZE BAYLEY, FOSCOR, NASHGUL, MONSTROSITY, TSJUDER, THEM, NO REMORSE RECORDS, HELLBOI FEST, SPACE ELEVATOR, G.E.N., KARG, NASTY SAVAGE, WITH ALL MY HATE – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

METAL NEWS: KEMPES, SOUND BARRIER, PROPHETS OF DOOM, FVNESTÖ, TRAIDOR, ROSSLYN, CONCORDEA, EVIL DIVINE, K.K. DOWNING, JUDAS PRIEST, WARREL DANE, DIO DISCIPLES, OZZY, AMULET, STICKY BOYS, PRIMA NOCTE, BLOODHUNTER, THE WIZARDS, FEEL NO PAIN, ROBERT RODRIGO BAND, VANHGELD, MEDINA AZAHARA, BOGA BOGA METAL FEST, ILUNTZE, BLAZE BAYLEY, FOSCOR, NASHGUL, MONSTROSITY, TSJUDER, THEM, NO REMORSE RECORDS, HELLBOI FEST, SPACE ELEVATOR, G.E.N., KARG, NASTY SAVAGE, WITH ALL MY HATE

Kempes: Es uno de los pioneros del metal en Rumanía. Empezó su carrera en 1989 con los Cargo y en el 2013 creó su propio proyecto, Kempes para editar su primer álbum en el 2015 titulado “Regasire”. Mientras gira por toda Rumanía ya está componiendo temas para su próximo trabajo.

sound barrier fotoSound Barrier: Un regreso de una banda de los ochenta que llevaban 30 años de silencio, los afroamericanos Sound Barrier están de vuelta y van a ofrecer en breve una serie de conciertos, además tienen pensado reeditar todos sus álbumes y ponerse a componer temas nuevos.

Prophets of Doom: Es una banda con miembros de Madrid y Barcelona que recrea un Black/Death de la vieja época. Debutan con la demo “Sermon of the Impostor”.

Fvnestö 1Fvnestö:  Se trata de cuatro músicos procedentes de tierras valencianas que practican una mezcla entre Black y Doom y que debutan de forma independiente con su primer larga duración de título homónimo que en breve reseñaremos
https://fvnesto.bandcamp.com/releases

Traidor: Seguimos por España y con bandas compuestas por tres músicos como es el caso de los Traidor, esta banda combina el Sludge/Doom y debutaron en el 2016 con un álbum en directo, dos años después vuelven a la carga con su nuevo ep “Holocausto Cotidiano” https://traidorvlc.bandcamp.com/releases

rosslyn 1Rosslyn: Interesante esta banda procedente de Calatayud (Zaragoza). Es una banda de Heavy Metal clásico pero suenan frescos y diferentes, a ratos oscuros, en otros épicos, grandes interludios instrumentales, calidad en su álbum de debut “Soul in Sanctuary”.

Concordea: Fallece el cantante Alexey Masterskhyh en un accidente de tráfico. Este cantante de la ciudad rusa de Ekaterimburgo era la voz de la banda de Power/Progresivo los Concordea.

Evil Divine: Otro que fallece en un accidente de tráfico es Schatz a los 41 años. Siempre relacionado con la escena del Black Metal se dio a conocer en la banda de Philadelphia los Evil Divine de Blackened Death.

K.K. Downing: Empieza a promocionar su biografía donde cuenta su paso por Judas Priest y concedió una entrevista donde lo más comprometido fue cuando le preguntaron sobre su relación con la banda, esto fue lo que contestó: “No puedo decir que todo sea dulzura en este momento. Nada dura para siempre. Empecé a finales de los 60, y está claro que no vamos a estar aquí siempre. Obviamente perdimos a muchos buenos amigos a lo largo del camino, es lo que hay. Por mi parte siempre hay un camino mejor, y siempre he creído que la democracia es el epítome de moverse hacia adelante para todo el mundo. Es el caso de alguien que quiere tener una mayor parte del pastel o de lo que sea. Estoy ocupado, me he mudado y ni siquiera he empezado a colocar mi habitación para la música, pero voy a hacerlo porque se ha acabado el verano y supongo que tendremos mucha lluvia a partir de ahora. Tendré tiempo para colocarlo y ponerme con ello.”

JUDAS PRIESTJudas Priest: Y todos los comentarios de K.K. Downing van a tener una respuesta por parte de la banda, así que le tocó el turno a Ian Hill hablar sobre si se pensaron en rescatar a K.K. Downing para la banda cuando se enteraron de la enfermedad de Glenn: “No he hablado con Ken desde hace un par de años. Diré lo que dije antes: realmente no sé qué pasó. Cuando se retiró, Richie tocó todas las partes de Ken, por lo que  no son las de Ken las que faltan, serían las partes de Glenn. En serio, Ken, ¿qué haría? Ponerse a mi lado en el  escenario y tocar las partes de Glenn? Simplemente no tendría sentido. Glenn y Ken son dos excelentes guitarristas, pero ambos son completamente diferentes en estilos y sonidos. De cualquier forma, nos decidimos por Andy. Nunca pensamos en Ken por esa razón.”

Warrel Dane: Por desgracia el cantante de Sanctuary, Warrel Dane falleció pero como ya os dijimos hace un par de semanas dejó un buen número de canciones inéditas. El 26 de octubre saldrá un recopilatorio a través de Century Media, aquí va un adelanto: https://www.youtube.com/watch?v=BgHHfp_jOX8

Dio Disciples: Ya están de gira de nuevo, ahí va un vídeo de su actuación en Denver:
https://www.youtube.com/watch?v=9xiXJ9jYvTQ

ozzyOzzy: Anuncia un par de fechas por Inglaterra junto a Judas Priest
Febrero 2019
1 – Nottingham, UK – Motorpoint Arena
3 – Manchester, UK – Manchester Arena
5 – Newcastle, UK – Metro Radio Arena
7 – Glasgow, UK – The SSE Hydro
9 – Birmingham, UK – Genting Aren

Amulet: La banda británica de metal clásico anuncia nuevo álbum y nuevo cantante. El italiano Federico Mazza es el nuevo cantante de la banda, procede de la banda Asgard. La banda está escribiendo las canciones para su nuevo trabajo y mientras han tocado en directo con leyendas como Cirith Ungol. Aquí tenéis un vídeo en directo con su nuevo cantante:
https://www.youtube.com/watch?v=bCUNh6WdFBc&feature=youtu.be

stiky boys 1Sticky Boys: La banda con sede en París, STICKY BOYS, han estado ganando adeptos en la carretera durante los últimos siete años, impulsados por una cosa y sólo una cosa: su amor por Rock’n’Roll de verdad.
Después de haber lanzado su aclamado álbum debut en 2012, “This is Rock’n’Roll”, y a continuación aparecer en la película Oceane (2013), los rockeros galos han ganado una gran reputación como artistas de directo, perfeccionando su arte a través de colaboraciones en el escenario con bandas tales como de Y&T, Crucified Barbara, Electric Mary o Nashville Pussy.
A pesar de tener un calendario lleno hasta los topes de actuaciones en toda Europa, estos tres salvajes hombretones se decidieron a grabar su esperado segundo álbum en septiembre de 2014. “Make Art” fue producido por su colega de siempre, Francis Casta, de los Studio Ste-Marthe y fue lanzado por el sello Listenable Records.
El pasado 2017 los parisinos sacaron a la calle su último LP titulado “Calling The Devil”, un auténtico chute de adrenalina que suena por todos lados a The Clash, The Pogues, The Damned y muchas otras bandas del palo. El álbum destila una auténtica actitud punk, al más puro estilo Rancid pero sin el ska. Lo que más llama la atención es la actitud y la decisión de la banda en cada tema, decididos a crear un álbum repleto de hard rock con swing. Produce una gran sensación de placer cuando al escuchar un álbum, este hace que la sangre hierva y solo desees saltar, gritar, cabecear, y en definitiva, disfrutar.
Sticky Boys nunca descansan y ahora se preparan para arrasar el escenario de Salason con su incendiario directo, que llegará a Cangas do Morrazo (Pontevedra) el próximo domingo 9 de septiembre.

prima nocte 1Prima Nocte: El segundo trabajo de los gallegos Prima Nocte, “ONIRIC”, llega el 5 de octubre.
La banda acaba de descubrir en sus redes sociales la portada de su nuevo trabajo (diseñado por Adriana Ribas) junto con la fecha de salida del álbum, que llegará a las tiendas y las plataformas virtuales el próximo 5 de octubre.
Tras la salida de Nicole Magariños y Wolly Cores, la banda incorporó a sus filas a la cantante Pilar Fernández y al bajista Jordi Ribas, renovando completamente su sonido con respecto a su primer trabajo “Angel of Sins”. Después de girar por toda la Península con su anterior trabajo y formar parte de festivales como el Hell Rock Fest, el Metal Roots o el Galicia Metalhead, Prima Nocte promete con “Oniric” romper nuevamente sus límites.

Bloodhunter: Bloodhunter no dejan de añadir fechas a su “The Tour of Faith”, presentando su último álbum  por toda la geografía española, esta vez Santander será la ciudad que se una a la misma, el 2 de noviembre, en la sala Rock Beer the New, la noche anterior a su participación en la nueva edición del Iberian Warriors Metal fest en Zaragoza.
Estarán acompañados de los locales Orion Saiph, que presentan su nuevo álbum de estudio “Seven Stages of Grief”.
2 noviembre
Sala Rock Beer The New
Santander
Apertura de Puertas 20:30h
Anticipada 8€
https://www.ticketea.com
Slap Music Store
C/ Cisneros 96, Santander
Taquilla 10€
Santander 2 de Noviembre

the wizards 1The Wizards: Una banda española de Rock setentero y psicodélico que está teniendo repercusión lejos de nuestras fronteras. El 26 de octubre a través del sello High Roller Records editarán su tercer álbum titulado “Rise of the Serpents”. En este enlace puedes escucharte un adelanto:
https://www.deaf-forever.de/songpremiere-the-wizards

feel no pain 1Feel no Pain: FEEL NO PAIN PRESENTAN PORTADA, TÍTULO Y TRACKLIST DE SU NUEVO E.P.
La banda madrileña de metal Feel No Pain ya tiene casi a punto su nuevo E.P., y acaba de desvelar la portada, título y tracklist.
“Into The Chaos” ha sido el nombre elegido para este nuevo trabajo, y es la primera grabación realizada por la nueva formación del grupo, tras la entrada de Carlos Fernández (batería) y Xorth (bajo y voces) en 2017, que se unieron a los hermanos Héctor y David Las Heras (guitarras y voces). El E.P. fue grabado en su mayor parte en los estudios Lasting Noise de Madrid, con mezcla y masterización a cargo de Adrián Hidalgo, y según la banda, supone un gran paso adelante con respecto a su anterior demo “First God Of The Earth” de 2016. La portada ha sido realizada por el artista Remy Cooper, conocido por su trabajos con grupos consagrados como Arch Enemy, Suicide Silence o Cryptopsy.
La lista de temas es la siguiente:
1. Tower Of Silence (Intro)
2. Sky Burial
3. Vanished Man From The Promised Land
4. Into The Chaos Dimension
“Into The Chaos” se editará próximamente en este mes de septiembre, en formato físico y digital
https://www.facebook.com/feelnopain

Robert Rodrigo Band: Presenta un nuevo álbum titulado “Living for Louder”. Cuenta con Gioli al micro, Pako Martínez a la batería, Gotxi Ibarra al órgano Hammond y Miguel Manjón al bajo. El nuevo álbum de este guitarrista español saldrá a la venta el 2 de noviembre https://robertrodrigo.bandcamp.com/

Vanhelgd: Ya os ofrecimos reseña del nuevo álbum de esta banda sueca de Death Metal, una de las más destacadas dentro de su género, ahí va el primer vídeo clip del álbum:
https://www.youtube.com/watch?v=ZUf19iVzR1o&feature=youtu.be

medina azahara 1Medina Azahara: la presentación de la esperada y personal biografía de Manuel Martínez, cantante de MEDINA AZAHARA. El libro se llama “Confesiones de un roquero andaluz” y se presentará oficialmente en Madrid el miércoles 12 de septiembre en la sede de la SGAE, a las 12:30 de la mañana.
El acto contará con la participación de los dos autores, Manuel Martínez y Carmen Molina, y estará presentado y amenizado por otro de los personajes clave del rock andaluz, Javier García-Pelayo (antiguo manager, entre otros, de TRIANA y los propios MEDINA AZAHARA en sus comienzos). También contaremos con la participación de nuestro compañero Paco Madrid, uno de los locutores de rock más veteranos al frente de su “Así suena el rock” (Radio Enlace), con más de 25 años de historia tras las ondas en su haber. Por la tarde, a partir de las 20:00 Manuel Martínez y Carmen Molina estarán firmando ejemplares del libro en  el Café/Librería La Ciudad Invisible (calle Costanilla de los Ángeles, metro Ópera / Sol / Callao), en la zona centro de Madrid. En pocos días podremos dar más información y confirmaremos firmas de libros en otras ciudades que ya están cerradas… pero permitirnos centrarnos en esta nota de prensa en darle relevancia a los actos promocionales en Madrid. Como anticipo, confirmamos que el día anterior, el martes 11, habrá firma de discos en Córdoba.

boga boga metal fest 1Boga Boga Metal Fest: El viernes 7 de septiembre la sala Doka de Donostia acoge la sexta edición del Boga Boga, festival dedicado al metal vasco emergente, en esta edición centrado en el heavy clásico, con dos bandas procedentes de Donostia como son Krait y Black Cat, y Ad Eternum que desde Bizkaia completarán un cartel 100% heavy metal. Como siempre en este festival, todos los grupos dispondrán del mismo tiempo de actuación en lo que seguro será una gran noche para todos los amantes de un género al que mucho quieren enterrar, pero que aguanta al pie del cañón, pese a quien pese. La fiesta arrancará a las 19:30h al precio único de 10 euros la entrada (a la venta en taquilla sólo el día del concierto).
KRAIT: Grupo de Heavy Metal Clásico/Progresivo, afincado en Donostia. Su andadura comienza en 2002 cuando Emilio Bodón “Emi”, guitarrista y compositor del proyecto (ex Shock, con un LP publicado en los años 80) consigue reunir lo que fue la primera formación. Krait publica su primer disco en 2010 titulado “Ángeles”, el disco tuvo muy buena aceptación en los medios especializados, así como en los conciertos en directo.
Debido a varios cambios en la formación el segundo disco titulado “Esta vez” se publicó en 2013, disco grabado en New Life Studios de Madrid y masterizado por Mika Jussila en FinnVox Studios en Finlandia. Hace unos meses el cuarteto publicaba “El poder del corazón”, integrado por versiones acústicas de los discos anteriores ya con Rubén como nuevo vocal. El grupo se completa en la actualidad con Haritz a la batería y Juancar al bajo.
BLACK CAT: Grupo de heavy metal donostiarra formado a finales de los 80 por varios ex miembros del grupo Averno, bajo las influencias de los grandes del género de aquella década y que se separó en 1992.
A primeros de 2015, tras meses de ensayos, Black Cat regresa a los escenarios con la madurez, técnica y experiencia que han ganado para sonar mejor que nunca. El grupo está integrado por Tino Davila (guitarra), Ricky Amundarain (bajo), Begoña Romay (vocal), Fredi Anaut (teclados y coros), Alberto Benito (batería).
Black Cat ha ganado en calidad manteniendo su fuerza y frescura.
AD ETERNUM: Combo de puro y duro heavy metal formado a finales de 2015 en Portugalete. Tras publicar el single “Guardián entre las sombras”, finalmente en marzo de 2018 el grupo debuta con el CD “Dogma”, producido por Pedro J. Monge. Ad Eternum está integrado por músicos curtidos y de larga trayectoria en la escena heavy de Bizkaia. Destaca especialmente su vocalista Patxa, 30 años de carrera repartidos sobre todo entre Valhalla y Adgar (cuatro discos publicados con cada grupo). Ad Eternum son una de las grandes promesas del heavy metal vasco.

ILUNTZE 1Iluntze: Es un proyecto individual de un músico navarro apodado como Synder. Su proyecto se llama Iluntze y es de Black Metal, tiene nueva demo en el mercado “Antzinako Oihartzunak”. En breve os ofrecemos reseña del álbum
https://iluntze.bandcamp.com/album/antzinako-oihartzunak

Blaze Bayley: Para finales de octubre va a lanzar una nueva versión en vinilo de su último trabajo conceptual que cierra la trilogía que empezó hace unos años “The Redemption of William Black (Infinite Entanglement Part III)”. Una edición de lujo para los coleccionistas.

Foscor: Esta buena banda de Barcelona creada en 1997 tiene nuevo álbum en la calle se trata de “Les Irreals Versions”. Siguen con su idea de Black mezclado con elementos atmosféricos.

nashgul 1Nashgul: Desde A Coruña una de las mejores bandas gallegas de la actualidad, los Nashgul que desde el 2001 llevan la bandera de Galicia muy lejos. Su último logro es el directo “Death in Oslo – Live at Blitz” grabado en Noruega, siguen sin techo esta banda de Grindcore.

MONSTROSITY 1Monstrosity: Después de más de diez años de silencio y tan solo con su batería como miembro original, esta leyenda del Death metal creada en 1990 en Tampa, regresan a los escenarios con un nuevo plástico bajo el brazo “The Passage of Existence”.

Tsjuder: Fallece uno de los grandes de la escena nórdica del Black Metal. Nos deja el batería Jan Egil Fosse a los 43 años más conocido como Blod. Tocó en Tsjuder, Gehenna o Agoni.

Them: “Manor Of The Se7en Gables” es el título de lo nuevo de una de las mejores bandas de metal de la actualidad, aún tendréis que esperar para escucharlo pues el álbum sale el 26 de octubre, pero aquí tenéis el primer adelanto, el tema Witchfinder:
https://www.youtube.com/watch?v=n6CjVnw1fuI&feature=youtu.be

No Remorse Records: Grandes fichajes los que ha realizado este sello. Van a sacar una boxset de Panther, una banda angelina creada en 1984, la primera banda de Jeff Scott Soto. También van a editar los primeros temas grabados de 1983-1986 de Blacksmith, mítica banda sueca de metal.

hellboi fest 1Hellboi Fest: Tenemos el placer de anunciar el nacimiento del HELLBOI FEST, un nuevo festival que pretende promover la cultura metálica en la ciudad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat, ofreciendo un cartel con las bandas más destacadas de la comarca del Baix Llobregat.
El primer HELLBOI FEST está promovido por el Excelentísimo Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat, contará con las bandas KILMARA + BORN IN EXILE + KILL THE KRAIT y se realizará el próximo 9 de Noviembre de 2018 en la sala Can Massallera con apertura de puertas a las 20h
*(Adelantamos un primer cartel, nos gustaría que todos los medios interesados en aparecer como sponsors nos enviéis vuestro logo en transparente para el siguiente diseño.)
KILMARA: La potente banda de metal melódico KILMARA formada en 2003 en Barcelona, presenta su nueva obra maestra “Across the realm of Time”. Después de tres álbumes aclamados por la crítica, el debut “Haunting Dreams” el trabajo que les puso en el mapa mundial “Don’t fear the Wolf” y su fantástico tercer álbum “Love songs and other nightmares”, llegó el momento de que KILMARA realizaran su cuarto álbum, el más importante de su carrera. Con las incorporaciones del vocalista Estadounidense Daniel Ponce y el virtuoso guitarrista Argentino Miguel Laise, KILMARA vuelve a revolucionar su sonido siendo ahora más melódicos, más veloces y potentes, pero sin perder la clase y maestría que les caracteriza.
“Across the realm of time” es el trabajo definitivo y consagración de KILMARA, una nueva etapa para conquistar a todos los amantes del metal de calidad. KILMARA ha creado una colección de increíbles canciones que se inspiran en el heavy metal melódico y progpower metal europeo siempre buscando un sonido moderno y elegante. Grabados/mezclados y producidos por Roland Grapow en sus GrapowStudios de Slovakia, es suficiente garantía de que estamos ante una excelente y robusta producción que muestra todos los detalles y talentos de los músicos que forman la banda. El guitarrista de la banda John Portillo se ha encargado de componer todo el álbum junto al talentoso vocalista Daniel Ponce quien ha escrito todas las letras además de imprimir sus personales y memorables melodías. El baterista Javi Morillo, el bajista Didakio y el guitarrista Miguel Laise son quienes completan el combo. KILMARA son hoy una de las bandas más potentes y novedosas a tener en cuenta en la escena moderna del metal.
Con un concepto pasado-presente-futuro como base, estamos ante un trabajo circular en el cual sumergirse y dejarse llevar por la pasión que hay en cada tema de principio a fin. El álbum inicia con una misteriosa intro, “…and into tje realm” que junto con “Purging Flames” enseguida te teletransportan a una aventura cósmica y épica. “The silent guide” comienza con un tempo muy prog cayendo en un nostálgico y hipnótico 3/4 que te hará flotar en el espacio.”The end of the world” es una enérgica apisonadora sónica donde el metal moderno y el clásico se fusionan, “My haven” posiblemente el tema que Roland Grapow quisiera para Masterplan, toda una clase magistral de metal melódico de alta factura, “Principles of Hatred” es un viaje por paisajes de dunas o “The forge” y “Disciples” son simplemente melodías de metal impresionantes y potentes para alzar el puño bien alto y llevar la bandera del heavy metal con orgullo. “I shall rise again” es una perfecta y preciosista semi-balada muy diferente de todo lo que la banda había hecho hasta ahora, demostrando la capacidad camaleónica de KILMARA para adaptarse a cualquier medio. “Out from the darkness..” te atrapará con su contagioso estribillo y te llevará al fondo del abismo. Un tema que sin duda te va a volar la cabeza. Prepárate para traspasar las fronteras de la realidad y cruzar el reino del tiempo.

Space Elevator: Space Elavator II es el nuevo álbum de esta banda del que extraen su primer single W.Y.T.A.T. https://www.youtube.com/watch?v=ej1WBFPzkOU&feature=youtu.be

GEN 1G.E.N.: La actividad de G.E.N. no se detiene, a los últimos shows agendados, los chilenos anuncian hoy el lanzamiento oficial de “Faithless”, primer single y lyric-video, revelan portada y tracklist de “Memories” su nuevo trabajo de estudio que verá la luz en los últimos meses de este año.
De esta manera, G.E.N. se acerca a pasos agigantados al lanzamiento oficial del álbum que se ha fechado para las últimas semanas de 2018. “Poco a poco nos acercamos al lanzamiento de ‘Memories’, un disco por el cual hemos trabajo mucho y nos sentimos plenamente satisfechos por los resultados obtenidos en lo musical y conceptual. Quienes siguen a G.E.N. se han mostrado muy sorprendidos por el nuevo material que hemos ido poco a poco mostrando en vivo durante los últimos shows” indicó el guitarrista Javier Niemann.
“Faithless” es el primer sencillo del álbum “Memories”, álbum producido por Pancho Arenas y cuya mezcla y mastering estuvo a cargo de Javier Bassino. Líricamente la canción aborda la experiencia de una persona quién después de su muerte busca despedirse de un ser querido y dejar abierta la posibilidad de un reencuentro. La temática conceptual de todo el álbum gira en torno a este personaje quien busca la redención a través de sus recuerdos, siendo cada canción del disco un trozo de esas memorias, como un gran libro de recuerdos. De ahí el título “Memories” del largaduración.
El video está disponible en las redes de la banda y en el canal oficial de YouTube en este link
El arte del álbum fue creado por Martín Quiroz y el disco consta de siete tracks que se detallan a continuación:
1.- Reflections
2.- Faithless
3.- Lost
4.- Overcome
5.- Memories
6.- Absence
7.- Cloudsailor

Karg: El señor Karg es miembro de Harakiri from the Sky y ahora prueba suerte en solitario. Va a debutar con un álbum titulado “Petrichor” de Black atmosférico.

Nasty Savage : Fallece a los 50 años Richard Bateman de un ataque cardíaco formó parte de los Nasty Savage durante toda su trayectoria, debutó con los Purgatory en 1985 y tocó en directo con los Agent Steel, todo un clásico.

With all my Hate: Son dos músicos procedentes de Almería que tocan una mezcla entre Death Metal y Brutal Metal, lanzan su tercer álbum “Dehumanized Depths”.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *