Web de Metal METAL NEWS: MEDICAL ETYMOLOGY, HAEMORRHAGE, HORA BRUJA, ÁNIMA TRECE, REINO DE HADES, MACBETH, PINBALL WIZARD, STORMCHILD, ARWEN, IAN GILLAN, TARJA, NEW MODEL ARMY, KLONE, DAN MCCAFFERTY, SALVA DOMÍNGUEZ, K.K. DOWNING, LYNX LYD, VISIGOTH, INVISIBLE, INEXTREMIS, BATTLAXE, PSYWAR, LIVRIJA, KING DIAMOND, JUDAS PRIEST, CINDERELLA, MARGARITAS ROCK FESTIVAL, AGENT STEEL, SINNERS BLEED, HALESTORM, AGNOSTIC FRONT, RIOT V, HELLOWEEN, CRIMSON GLORY, LUNA SOL, HELSTAR, JEWEL THRONE, DEAD WHORE – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

METAL NEWS: MEDICAL ETYMOLOGY, HAEMORRHAGE, HORA BRUJA, ÁNIMA TRECE, REINO DE HADES, MACBETH, PINBALL WIZARD, STORMCHILD, ARWEN, IAN GILLAN, TARJA, NEW MODEL ARMY, KLONE, DAN MCCAFFERTY, SALVA DOMÍNGUEZ, K.K. DOWNING, LYNX LYD, VISIGOTH, INVISIBLE, INEXTREMIS, BATTLAXE, PSYWAR, LIVRIJA, KING DIAMOND, JUDAS PRIEST, CINDERELLA, MARGARITAS ROCK FESTIVAL, AGENT STEEL, SINNERS BLEED, HALESTORM, AGNOSTIC FRONT, RIOT V, HELLOWEEN, CRIMSON GLORY, LUNA SOL, HELSTAR, JEWEL THRONE, DEAD WHORE

Medical Etymology: Es una banda de Murcia concretamente de Jumilla que se dedica a la mezcla del Goregrind y el Death Metal. Banda compuesta por Gaspar al bajo y Aj Moreno que toca todos los instrumentos. Presentan su segundo larga duración “The Vitruvian Dissection”.

Haemorrhage: Seguimos hablando de Grindcore pero para hablaros de estos genios de Coslada, nuestra banda más representativa a nivel internacional, la leyenda del Grind los Haemorrhage que para este año nos han dado un recopilatorio titulado “The Forensick Files” lanzado por Bizarre Leprous Productions en formato CD y limitado a 400 unidades.

Hora Bruja: Es una banda española de Heavy/Speed/Power con mucha pegada que presenta álbum nuevo “Trece”. Heavy Metal cantado en castellano con potencia del que ya no se fabrica y que en breve os ofreceremos la reseña.

Ánima Trece: Es una banda española procedente de Isla Cristina que queda cerca de Huelva. Esta banda andaluza hace una mezcla de Heavy con Hard Heavy, algo de Groove y sobre todo, un trabajo de guitarras muy cuidado. “Orígen” es su nueva obra.

Reino de Hades: Esta banda de Jaén creada ya hace 18 años presenta su segundo trabajo “Reflejos del Caos”. Siguen con su estilo particular Heavy/Folk con un violín que es muy protagonista en todas sus composiciones.

Macbeth: Esta es una banda alemana de Heavy Metal creada en 1985 que editó una demo en el 1985 para luego desaparecer, regresarían en el 2005 y siguen en activo sacando álbumes desde aquella. Acaba de fallecer el que fue su primer cantante de cáncer, el señor Tobias Nehmer.

Pinball Wizard: Pinball Wizard es una banda de Sevilla de Hard Rock, están empezando y siempre le damos toda nuestra cobertura a todas aquellas bandas que empiezan su andadura y lo hacen con su primer single “The New Generation” échale una escucha porque merece la pena https://www.youtube.com/watch?v=D1ib_0ePHQI

Stormchild: Esta es una banda de la Nwobhm creada en 1979 que lanzaron un split y un single en 1982 antes de desaparecer. Regresaron en el 2016 y el año pasado lanzaron su primer álbum “Lightning Never Strikes Twice”, producido por Chris Tsangarides (productor del Painkiller). Van a realizar una pequeña gira por Inglaterra.

Arwen: El cantante de la banda española Arwen, Jose Garrido (gran fanático de Angra) ante el triste fallecimiento de Matos, el cantante más mítico que pasó por esta banda brasileña decide hacerle un homenaje en forma de concierto tributo ahí os dejo el cartel.

Ian Gillan: El vocalista Ian Gillan, junto a Robert Plant, Ozzy Osbourne y algunos otros, es considerado una de las voces legendarias que dieron forma al rock duro. A pesar de su compromiso con Deep Purple, el cantante ha construido una impresionante carrera en solitario. “Contractual Obligation” es una colección de actuaciones durante una gira reciente a través de Europa del Este, que contiene tres espectáculos que se lanzarán en diferentes formatos a través de earMUSIC el 26 de julio de 2019.
Aún fresco del éxito del álbum de estudio “NOW What ?!”, y apenas unos meses antes del lanzamiento del último y exitoso álbum “inFinite”, Ian Gillan aceptó la oferta de una gira durante un mes por Europa del Este, con un Espectáculo de rock completo, acompañado cada noche por una orquesta local diferente.
Gillan decidió reclutar a la Don Airey Band, que cuenta con el talento de guitarra de Simon McBride.
Todos los espectáculos fueron realmente únicos, con Airey y McBride ofreciendo actuaciones perfectas noche tras noche. El material Deep Purple (incluidas las rarezas como “Razzle Dazzle” o “Anya”) estuvo de la mano con las canciones en solitario de Gillan y sorpresas para aquellos conocedores de su catálogo más profundo.
El título es una referencia humorística a la notoria reticencia de Ian Gillan a prestar atención a sus propios lanzamientos en vivo o Deep Purple (como explica en las notas del álbum). Este álbum y vídeo en vivo bien podrían ser uno de los mejores capítulos de la producción en solitario de Gillan y un recordatorio de lo fantásticos que han sido sus conciertos y música en solitario a lo largo de los años.
Curiosidad: el último álbum Deep Purple se llamó originalmente “Infinity” (que luego se convirtió en: “inFinite”) durante la tarde anterior al show de Varsovia que terminó siendo inmortalizado por su lanzamiento en CD.
“Contractual Obligation” estará disponible en Blu-Ray (Contractual Obligation nº 1: Live In Moscow), 2CD y digital (Contractual Obligation nº 2: Live In Warsaw) y como descarga de 3LP (Contractual Obligation nº 3: Live In St. Petersburg).

Tarja: La vida es un viaje. Y “Railroads”, el segundo sencillo del próximo nuevo álbum de Tarja, “In The Raw”, que aborda este tren de pensamiento. La canción es pesada, pero melódica y está inspirada en el libro “Aleph” del escritor brasileño Paulo Coelho. En él, el escritor viaja en el ferrocarril transiberiano y comienza a comprender mejor su propia condición espiritual a través de su viaje: “Aparentemente, parece que escribí letras raras, pero me inspiré en un libro. Paulo Coelho es un escritor muy importante, y he descubierto mucho sobre mí misma a través de sus textos”, recuerda Tarja. “En ‘Aleph’, Coelho va en un viaje en tren a través de Siberia, y escribe un libro basado en sus experiencias en ese viaje. “Quería ir más allá de todo y pensar en mí misma y en mi propio viaje. Todo el álbum es un viaje, en cierto modo”. Dice Tarja. “Lo gracioso es que ‘Railroads’ es una canción muy antigua que he tenido en el cajón aletargada durante años. Siempre me sentí como en un viaje en tren, incluso ya pensaba en ello antes de leer “Aleph” o incluso antes de que se publicara. Es un tema tan antiguo que recuerdo haber comenzado a trabajar en él para el primer o segundo disco… ya por fin lo he terminado”.
Puedes escuchar “Railroads” aquí: https://tarja.lnk.to/Railroads
El nuevo álbum de estudio “In The Raw” hace que Tarja y su hermosa voz suenen, como siempre, realmente impresionantes. Es posiblemente la canción en la que Tarja ha logrado abrazar lo mejor de toda la energía del rock y el metal sin diluir su estilo melódico característico. La intención era sacar a relucir la idea de la crudeza para igualar los sentimientos que Tarja estaba teniendo desde el principio del proceso y la posiciona en lugares crudos y personales a través de sus letras, abriéndose a sí misma más que nunca. ¡”In The Raw” es una maravilla dorada!
“In The Raw” se lanzará el 30 de agosto de 2019 en earMUSIC como CD Digipak (tirada limitada, incluida la tarjeta de tapa dura), 2LP + Download, Limited Box Set y Digital.

New Model Army: Los británicos New Model Army, han compartido recientemente con todos sus fans, el nuevo single, “End Of Days”, la primera parada promocional de su próximo álbum “From Here”, que se lanzará el 23 de agosto a través de earMUSIC. Una combinación poderosa de un gran paisaje sonoro abierto, ritmos fuertes y letras de zeitgeist, “End Of Days” nos trae la vertiente más clásica de New Model Army.
Puedes escuchar “End Of Days” aquí: https://newmodelarmy.lnk.to/EndOfDays
Casi 40 años desde el inicio de su extraordinario viaje musical, New Model Army ha establecido una base de fans mundial ferviente y ha alcanzado múltiples hitos de éxito tanto creativo como comercial.
Los miembros han cambiado a lo largo de los años y el estilo musical ha evolucionado, pero en el corazón de la banda se ha mantenido Justin, junto con una creencia clara y sincera en el poder de la música para inspirar y efectuar cambios a escala personal y política, tanto a nivel local como global.
Con los aclamados álbumes de la banda Between Dog And Wolf (2013) y Winter (2016) que brindan una apreciación crítica renovada, éxitos en las listas y una audiencia cada vez mayor de nuevos fanáticos para unirse a la legión de fieles devotos, New Model Army regresa en 2019 con uno de los mejores discos de su carrera.
“From Here” se grabó a principios de este año en la pequeña isla noruega de Giske en el hermoso estudio Ocean Sound Recordings y refleja el espectacular aislamiento de ese entorno, pero tiene profundos mensajes para el mundo en el que todos vivimos y los tiempos que vivimos.
“From Here” estará disponible como CD Hardcover Media Book, doble 180g-Vinyl Gatefold y Digital y se puede ordenar por adelantado aquí: https://earmusic.lnk.to/NewModelArmy_FromHerePR
Una edición estrictamente limitada de vinilo salpicado de 2LP, un vinilo limitado de 7″ individual y varios paquetes para coleccionistas, estarán disponibles a través de una tienda web exclusiva.

Klone: En los últimos años, los rockeros atmosféricos franceses Klone se han forjado su nombre en la creación de música que es tan introspectiva como sónicamente poderosa. Le Grand Voyage, el primer lanzamiento de la banda para los especialistas post-progresivos del Reino Unido, Kscope, es un álbum lleno de ese sentido de búsqueda y auto descubrimiento, sus 10 pistas hacen honor a su nombre en una descarada exploración existencial.
“Nuestra música permite al oyente viajar y preguntar, ‘¿Qué es el espíritu? ¿Cuál es el problema?’ Y ese tipo de preguntas”, dice el guitarrista Guillaume Bernard. “El título se refiere al deambular de la mente. Todo vino de nuestro cantante [Yann Ligner], a quien se le ocurrió algo en inglés como ‘The Great Journey’. A todos nos gustó el significado, pero no estábamos seguros de cómo sonaría. Con el tiempo, nos dimos cuenta de que sería bastante fácil para las personas traducir y entender en nuestra lengua nativa”.
Gran parte de la inspiración de los próximos singles “Breach”, “Keystone” y “Hidden Passenger” proviene de reflexionar sobre las grandes filosofías de la vida, esas preguntas eternas sin respuesta sobre quiénes somos, a dónde vamos y, en última instancia, qué sucederá después. Fue la incertidumbre y la confusión que rodea a la mortalidad, la noción de que algo o nada nos espera, lo que se sintió como un campo de juegos creativo ilimitado para los art rockeros franceses.
“Yo y Yann estábamos viendo documentales sobre experiencias cercanas a la muerte”, continúa el guitarrista de Klone. “No somos especialistas en el tema, pero nos pareció emocionante pensar en ello. Nuestra música está realmente conectada al universo. “Usamos mucha reverberación, casi como si fuéramos a tocar todo en el espacio … ¡Queríamos que nuestra música resuene en el cosmos!”
Lo que salió del otro lado fue audaz en ambición sónica, retorciendo guitarras oscuras y ambiente electrónico en una obra maestra moderna que se siente nueva, pero en muchos aspectos se siente como una versión contemporánea del Dark Side Of The Moon de Pink Floyd. Ahora es un momento emocionante para la música progresiva, dice Guillaume, porque las audiencias son de mente abierta. “No tenemos que respetar ninguna regla en particular al hacer esta música”.
El sencillo Yonder, que también sirve como la pista de apertura, cierra la brecha entre el nuevo disco y la anterior obra de estudio de 2015 Here Comes The Sun. Mezclado por Francis Castes en el estudio de Sainte Marthe en París, Guillaume describe la música como una “continuación natural y lógica de la canción The Last Experience, que concluyó nuestro álbum anterior”.
“Yonder cuenta la historia de una búsqueda de paz, en un lugar desconocido, lejos de todo, pero que parece familiar. Un viaje de ensueño entre el final de un ciclo y el comienzo de otro. Yonder presenta el álbum de una manera progresiva con un ambiente pesado y poderoso, y una producción masiva.
La canción abre “Le Grand Voyage” con aplomo, siguiendo naturalmente los pasos de Here Comes The Sun. Basado en una idea de Yann Ligner, trabajamos en el vídeo con Arthur Jarry. Para disfrutar de los espacios abiertos y para las necesidades del clip, fuimos a filmar al desierto de Bardenas en Navarra, España “
Habiendo acumulado mucho interés en su tierra natal después de los álbumes anteriores Here Comes The Sun y Unplugged, Klone ahora está buscando concentrarse y ampliar sus operaciones internacionales. Han actuado en el Reino Unido con los héroes del grunge de culto King X y los titanes de metal franceses Gojira, realizaron una gira con Devin Townsend y telonearon a grupos como Helmet, Orphaned Land y Anneke Van Giersbergen.

Dan McCafferty: DAN McCAFFERTY, LEGENDARIO CANTANTE DE NAZARETH, REGRESA CON LAST TESTAMENT, SU NUEVO DISCO EN SOLITARIO
Hay muy pocos vocalistas de rock clásico que puedan ser reconocidos después de cantar solo algunas notas. Una de ellas es la voz del ex líder de los rockeros escoceses Nazareth: el legendario Dan McCafferty.
Después de casi cincuenta años de trabajo en la carretera con la banda, Dan tuvo que retirarse por motivos de salud. Sin embargo, ese instrumento único, su voz, todavía es capaz de volar alto.
Con quince temas, “Last Testament” es un álbum con una mezcla completa de estilos líricos y musicales. Hay rockeros, como “My Baby” o “Bring It On Back”, pero en el núcleo de esta versión del artista, se encuentra una nueva fórmula de libertad para explorar vías de creatividad.
Hay canciones de reflexión como “You And Me”, “Looking Back” y el primer sencillo muy emotivo “Tell Me” más “Sunshine” (vocal invitada del compañero de la banda de Nazareth, Pete Agnew), que son canciones de amor tiernas.
Dan se asoció con el compositor checo, el maestro de acordeón y teclado Karel Marik, que es el autor de toda la música y el productor de la música del álbum. Dan ha escrito todas las letras.
Grabado y mezclado en el Substation Studio en Rosyth Scotland por el ingeniero de sonido Duncan Aitken y masterizado por Eike Freese en Chameleon Studios Hamburg, “Last Testament” es un álbum excepcional que sorprenderá, desafiará y deleitará a sus innumerables seguidores en todo el mundo.
“Last Testament” estará disponible en formato vinilo 2LP, CD Digipak y digital a partir del 18 de octubre de 2019 gracias al trabajo del sello discográfico de earMUSIC.

Salva Domínguez: El guitarrista de Banzai y Tarzen sigue en activo y saca un vídeo de su nuevo tema “In The Name of your Gods” https://www.youtube.com/watch?v=xTfhM6irJo0

K.K. Downing: Ahora dice que no le importaría volver a Judas Priest para el 50 aniversario después de lo que cascó de Glenn Tipton, Faulkner… etc., no sabemos que le pasó a K.K., la verdad, perdió el norte.

Lynx Lyd: Es una banda de Quito, la capital de Ecuador, que se dedican a un Hard Heavy comercial cantado en castellano, acaban de lanzar el álbum “Ritos de la noche”.

Visigoth: La banda de Salt Lake City fue preguntada por su gira por Inglaterra y su líder dice que está muy familiarizado con el metal inglés pues es lo que escuchaba desde pequeño, en otro orden de cosas, los Visigoth ya están pensando en su próxima obra.

Invisible: Es una banda de la preciosa localidad española de Ejea de los Caballeros que queda cerca de Zaragoza. Esta banda de Hard Heavy de sonido clásico presenta su segundo larga duración donde vuelven a cantar en castellano “Miedo”.

Inextremis: Fue una banda de Lima, la capital del Perú que empezó su andadura en 1990, tuvieron un breve período de actividad pero ya no existen. Fueron uno de los pioneros del Death metal en el país andino y el sello Necronausea Records recoge su corto legado en el recopilatorio “Azote a la humanidad”.

Battlaxe: Sigue creciendo la escena metalera en el Líbano a pesar de las restricciones que les llegan desde el gobierno que les ponen mil y una trabas a las bandas, por eso apoyamos tanto a la escena libanesa y en especial en los países donde no hay libertad de expresión. Nueva banda de Beirut llamada Battlaxe que se dedican al Thrash Metal y que debutan con el ep “Walls of War” https://battlaxe.bandcamp.com/releases

Psywar: Es una veterana banda de Manila (la capital de Filipinas) cuyos miembros llevan más de veinte años en la escena musical. La banda fue creada en el 2003 mientras tenían otros proyectos paralelos, por todo tipo de circunstancias no han podido grabar material alguno hasta el día de hoy que debutan con el ep “Psywar”, de Heavy/Power.

Lirvrija: Banda de Barcelona de reciente creación que canta en inglés y toca un Black Metal pero variado con su mezcla de estilos y con suficientes argumentos como para agradar al público. Debutan de forma independiente con el ep “Chased Till Death”.

King Diamond: Por fin King Diamond mostró alguna carta porque su público se empezaba a impacientar, ansioso como estaban de temas nuevos y que se dejara de tanto refrito. Pues en el Hellfest tocó un tema nuevo que saldrá editado en su próximo álbum en el 2020, el tema se titula “Masquerade of Madness” https://www.youtube.com/watch?v=OfuZ7nAzlWs

Judas Priest: Faulkner habla sobre la presencia de Glenn Tipton en el próximo álbum de Judas Priest “Sin duda Glenn participará en la creación del próximo disco. Glenn tiene algunos desafíos físicos con Párkinson, pero en lo que a ideas y creatividad respecta, Glenn sigue siendo un monstruo en lo referente a crear y a como ve la música, los riffs y las melodías. Es un músico, guitarrista y compositor único. Y creo que es uno de los factores para que Judas Priest haya sido siempre uno de los progenitores, uno de esos músicos únicos en el Heavy Metal. Siempre han tenido su propia voz. Hay muchos motivos para eso, pero uno de los principales en mi opinión, es la forma de componer de Glenn Tipton, sus frases y su elección de las notas. Y él sigue controlando todo eso. También en el estudio es un ambiente más relajado si pensamos en límites de tiempo. Por ejemplo, Glenn tuvo que dejar de girar, cuando tocas en directo delante de 10.000 personas, lo tocas una vez y tienes que hacerlo bien. Si hay desafíos con eso en el estudio, hay un rollo más relajado, puedes tocarlo otra vez y repasar toma tras toma hasta quedarte con la mejor. Básicamente el tiempo está de tu parte en el estudio, así que Glenn está muy involucrado en el proceso creativo y estará muy involucrado en la creación del próximo disco sin duda.”

Cinderella: La banda americana de Glam Metal no se reunirá, su cantante Tom Kiefer lo descarta por completo y seguirá lanzando sus álbumes en solitario, deja con la miel en los labios una vez más a sus seguidores que se lo llevan pidiendo durante años que haya una reunión.

Margaritas Rock Festival: Margaritas Rock Festival aspira a crecer gracias a Presupuestos Participativos en Getafe. Para financiar un festival modesto de la escena Underground Rock/Heavy es complejo buscando “Parners” o donaciones y es muy necesario cuando se aspira a subir un peldaño en calidad y mejoras. El festival se inició en 2017 y se realiza en la Avenida de las Ciudades en Getafe al Aire Libre y de manera totalmente Gratuita. Ya han pasado por él Leyendas del Rock como los míticos Zarpa que fletaron un autobús con 50 personas desde Valencia, grupos getafenses como Rexina, Cableados y Pardaos. Desde Fuenlabrada la banda Teto. Sin olvidar propuestas emergentes como Látigo Mantra y Symbiosis. Por primera vez habrá una fiesta de Presentación en el Teatro García Lorca de Getafe que dará lugar el viernes 20 de septiembre 2019 donde actuarán varias bandas y se intentará acercar a las familias en un recinto idóneo. Este año la primera confirmación oficial es la del grupo Getafense “El Pecado” (Paraelissa, Huracan Paquito) que actuaran el sábado 21 de septiembre de 2019 junto a grandes bandas que se irán desvelando progresivamente. Este año se cuenta con la polaca Natalia Sekuła como diseñadora del cartel e imagen del festival que pretende ofrecer una imagen renovada del festival reclamando el público joven y familiar.
Mediante la “Asociación Cultural Musical Rock Machine”, que es la encargada de dicho evento se ha creado una propuesta de financiación en el Ayuntamiento de Getafe englobada en presupuestos participativos donde los residentes de Getafe mayores de 16 años decidirán si desean que se destine un presupuesto específico que garantice la continuidad y crecimiento de una noche de Rock que comenzó en las Fiestas de Las Margaritas y puede convertirse en un punto de referencia en la música Rock. Mejor infraestructura, posibilidad de ofrecer mejores servicios o hasta incluso ampliar los días de duración y bandas, así como poder traer algún cabeza de cartel para dar mayor visibilidad y afluencia de público.
Se puede votar del 13 al 30 de junio y los pasos a seguir para poder apoyar esta propuesta son los siguientes:
Pueden votar los vecinos y vecinas empadronadas en el municipio de Getafe a partir de 16 años de edad.
Muy importante seleccionar “BARRIO LAS MARGARITAS”, sin importar el barrio donde residas o el Centro Cívico al que acudas en caso de hacerlo de manera presencial.
Ø PRESENCIALMENTE. De lunes a viernes en los Centros Cívicos. Por la mañana en horario de 11 a 13 horas. De tarde en horario de 18 a 20 horas. Para emitir tu voto debes ir debidamente identificado (DNI).
Ø ON LINE. Votación 24 horas a través de la herramienta de Participación Ciudadana https://participa.getafe.es/budgets. Recuerda que debes votar rellenando con 3,2,1 punto las propuestas de tu elección, tanto la papeleta de Inversiones como posteriormente la de programas sociocomunitarios y finalmente confirmar tu voto con un SMS que te llegará al móvil. Para votar on line es imprescindible ser usuario registrado de la plataforma, sino lo eres te adjuntamos un tutorial http://bit.ly/alta_participagetafe

Agent Steel: Esta banda americana de los ochenta de Speed Metal, legendaria banda, acaba de fichar por el sello Dissonance Productions y con formación nueva van a editar un nuevo trabajo “No Mercy from the Godz” el 18 de octubre del 2019, en primicia para los seguidores de Metalbrothers.es, os queremos.

Sinners Bleed: Banda de Berlín creada en 1997 que en el mes de mayo sacó su segundo trabajo “Absolution”, banda de Death Metal técnico y acaban de sacar un videoclip de un tema de su nuevo trabajo: https://www.youtube.com/watch?v=TdGFTVWocC0&feature=youtu.be

Halestorm: Gira
Junio
24 – Warsaw, Poland – Progresja
27 – Trondheim, Norway – Trondheim Rocks 2019
28 – Stockholm, Sweden – Lollapalooza Stockholm 2019
30 – Helsinki, Finland – Tuska Open Air Metal Festival 2019
Julio ( con Alice Cooper)
17 – Allentown, PA – PPL Center
19 – Burgettstown, PA – Keybank Pavilion
20 – Clarkston, MI – DTE Music Energy Theatre
21 – Tinley Park, IL – Hollywood Casino Amphitheatre
23 – Cincinnati, OH – Riverbend Music Center
25 – Maryland Heights, MO – Hollywood Casino Amphitheatre
26 – Kansas City, MO – Starlight Theatre
28 – Oklahoma City, OK – The Zoo Amphitheatre
29 – Cedar Park, TX – H-E-B Center at Cedar Park
31 – Irving, TX – The Pavilion at Toyota Music Factory
Agosto (Con Alice Cooper)
1 – The Woodlands, TX – Cynthia Woods Mitchell Pavilion
3 – Knoxville, TN – Thompson-Boling Arena, University of Tennessee
4 – Nashville, TN – Grand Ole Opry House
7 – Canandaigua, NY – Constellation Brands-Marvin Sands PAC: CMAC
8 – Bethel, NY – Bethel Woods Center for the Arts
10 – Westbrook, ME – Maine Savings Pavilion at Rock Row
11 – Gilford, NH – Bank of New Hampshire Pavilion
13 – Bristow, VA – Jiffy Lube Live
15 – Holmdel, NJ – PNC Bank Arts Center
16 – Camden, NJ – BB&T Pavilion
Agosto
30 – Pueblo, CO – Colorado State Fair Events Center

Agnostic Front: Gira
Septiembre
18 – Fubar – St. Louis, MO
19 – Reggie’s – Chicago, IL
20 – Small’s – Detroit, MI
21 – Northside Yacht Club – Cincinnati, OH
22 – Grog Shop – Cleveland, OH
24 – Crafthouse – Pittsburgh, PA
25 – Mohawk Place – Buffalo, NY
26 – Call The Office – London, ON
27 – Hard Luck – Toronto, ON
28 – Foufounes – Montreal, QB
29 – Chrome – Albany, NY
Octubre
1 – Brighton Music Hall – Boston, MA
2 – TBD
3 – Cafe 611 – Frederick, MD
4 – Underground Arts – Philadelphia, PA
5 – Asbury Lanes – Asbury Park, NJ
6 – The Knock Down Center (Thrasher/Vans “Death Match”) – New York, NY *

Riot V: Estrenan el tema Warrior que saldrá en el álbum en directo Live in Japan del 2018 https://www.youtube.com/watch?v=i4SIqG0zgPw

Helloween: Gira por Brasil y sustituyen a Megadeth en el Rock in Río
Septiembre
21 Rockfest – São Paulo – Allianz Parque – con Scorpions
23 Roadfest – Uberlândia – Arena Sabiazinho – con Scorpions y Whitesnake
25 Rock ao Vivo – Brasilia – Ginásio Nilson Nelson – con Scorpions
28 Rock ao Vivo – Florianópolis – Arena Petry – con Scorpions
Octubre
01 Rock ao Vivo – Porto Alegre – Gigantinho – con Scorpions y Whitesnake
04 Rock In Rio – Rio de Janeiro – con Iron Maiden, Scorpions y Sepultura

Crimson Glory: Sin actividad alguna en la banda pero al menos para los fans de toda la vida han subido el vídeo de una demo muy buscada por los fanáticos “Garden of Shadows” https://www.youtube.com/watch?v=7QYhNmtBoBk&feature=share

Luna Sol: Luna Sol es una de tantas bandas que se dedica a escarbar en el arcón de los setenta que siempre pasará por ser la década más creativa a nivel musical. Son de Denver y esta banda debutó en el 2012, su primer trabajo salió en el 2015 y ahora, con nueva formación, van a tratar de dar el salto internacional.
Lo primero que tengo que decir es que la producción es la típica de aquella época, sonido sucio y blando en todos los aspectos que favorece ese rollo revival del que hacen gala. Las influencias de la banda son muy variadas: Fu Manchu, Kyuss, Hermano, Queens of the Stone Age, Brant Bjork, Mondo Generator, Corrosion of Conformity, Alice in Chains entre muchos otros. Su nuevo trabajo se titula “Bellow the Deep”.

Helstar: Sin noticias desde hace tiempo de James Rivera y su mítica banda Helstar, lo último de este cantante (fanático de Judas Priest y Black Sabbath) es que ha creado una banda tributo a estas dos bandas llamada Sabbath Judas Sabbath que estarán en esta edición del leyendas del Rock.

Jewel Throne: Es una banda italiana de Black Metal que acaba de debutar con el álbum “Morbid Stench of Sulphur”.

Dead Whore: Otra de debuts, esta vez de una banda argentina de Buenos Aires de Death Metal que debuta con su primera demo que reseñaremos en breve.

1 Comentario

  1. Blacksmith

    Masters of metal….Agents of steeeeel!!!!!
    Espero que no decepcionen…mas decepciones de los grandes no por favor xF

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *