Web de Metal METAL NEWS: MEDIEVAL STEEL, VIO-LENCE, OMEN, GRIM REAPER, SATAN, VECTOM, DAMMAJ, JUDAS PRIEST, SAXON, INFIDEL REICH, KRALLE, HAMMERFALL, HORSE HEAD, EPHEMERALITY, VALEMON, BLODSKUT, SATAN’S CHILDREN, MACHINE HEAD, ARS ARMANDI, KOLOSSUS, WITCHERY, STYGIAN, MAGEC, ÓSSERP, COME BACK FROM THE DEAD, RAINED HÄNSEL, SHROUDED, ABADDON, ARIA, VITAL IMANA, EMPEROR – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

METAL NEWS: MEDIEVAL STEEL, VIO-LENCE, OMEN, GRIM REAPER, SATAN, VECTOM, DAMMAJ, JUDAS PRIEST, SAXON, INFIDEL REICH, KRALLE, HAMMERFALL, HORSE HEAD, EPHEMERALITY, VALEMON, BLODSKUT, SATAN’S CHILDREN, MACHINE HEAD, ARS ARMANDI, KOLOSSUS, WITCHERY, STYGIAN, MAGEC, ÓSSERP, COME BACK FROM THE DEAD, RAINED HÄNSEL, SHROUDED, ABADDON, ARIA, VITAL IMANA, EMPEROR

MEDIEVAL STEELMedieval Steel: Notición para los amantes del Underground, los Medieval Steel van a sacar disco, han dejado este comunicado en su facebook “Hola fans del acero, queremos hacerles saber que la preparación de nuestro nuevo álbum ya está en su fase final, estamos buscando una fecha que seguramente será a principios del 2018”.

Vio-Lence: Esta mítica banda de California de Thrash, no está en activo desde el 2003. Su cantante, Sean Killian está pasando por muy malos momentos, está enfermo de cirrosis y los Angel Dust entre otras bandas están recaudando fondos a través de su cuenta de Facebook para ayudarle a superar este trance, la hermandad metalera… deberían copiar en otros ámbitos.

OMENOmen: La mítica banda americana acaba de cambiar de cantante. Andy Haas, que estuvo en la banda del 2009 hasta el 2017 abandona la banda e incorporan al cantante griego Nikos Antonoyiannakis, que procede de la banda griega Marauder, de Epic/Power Metal.

Grim Reaper: Muy mal lo pasó Steve Grimmet en su última gira por Sudamérica, donde sufrió un grave problema de salud perdiendo una pierna. Pero se niega a arrojar la toalla y después de pasar un tiempo alejado de la escena, vuelve actuando en el Fire Force Festival compartiendo cartel con Blaze Bayley, uno de los que organizó una acción solidaria para recaudar fondos para la operación de Grimmet.

Satan: Si me preguntaran cuál es la banda más en forma del panorama metalero actual sin lugar a dudas diría que los Satan ingleses. Han editado dos pedazo de álbumes a un nivel estratosférico en los últimos tiempos y en directo siguen dando el callo, ahí va una actuación en el mítico Whisky a Go Go   https://www.youtube.com/watch?v=tuOQq7IidUU

VECTOM 1Vectom: Aquella mítica banda alemana de Speed Metal muy oscura con dos álbumes en la calle en los ochenta con portadas con encapuchados. Una de las bandas más increíbles y oscuras dentro del Speed Metal, siempre comparados con los míticos Living Death. Por desgracia lo dejaron en 1993 y sus músicos están retirados de la escena. Pero antes de dejarlo compusieron material para el que debería ser su tercer álbum de estudio que se titularía Satellites, se especuló en su día con que un sello podría regrabar ese material. Los fans han compuesto una banda para animar a sus músicos a una vuelta   https://www.facebook.com/SpeedxMystery?fref=ts

Dammaj: Hoy Lunes nos centramos en aquellas bandas ochenteras que están regresando. Caso de esta banda de San Francisco que editó un álbum en 1986 titulado Mutiny. Están actuando por su ciudad y planean grabar un álbum.

HALFORDJudas Priest: Han sido nominados para entrar en el Rock and Roll Hall of Fame y Halford se muestra encantando diciendo “estos son nuestros oscars”. Dice que cruza los dedos para que Judas Priest tengan ese reconocimiento y que no habría ningún problema en unirse con K.K Downing en esa gala para recibir el premio.

Saxon: Ya tenemos fecha para el nuevo trabajo de los Saxon (su último trabajo hasta la fecha fue el Battering Ram publicado en el 2015). Biff Byfford concede una entrevista donde revela que el álbum saldrá a la venta el 21 de enero y que será producido por Andy Sneap (que actualmente también está trabajando con Tom Allom en estudio para editar el nuevo trabajo de los Judas Priest y a su vez también es el productor de Hell, entre muchos otros). También dijo Byfford que habrá un tema dedicado a Lemmy.

Infidel Reich: Proyecto internacional compuesto por músicos americanos y holandeses que proceden de grandes bandas como Incantation o Acheron. Unen sus fuerzas para crear un nuevo proyecto de Death Metal que saldrá editado por el sello Helter Skelter, debutan con un ep de título homónimo   https://infidelreich.bandcamp.com/

KRALLEKralle: Desde Michigan (Usa) un proyecto individual de Black atmosférico que debuta con una demo editada en casette de forma independiente “MMXVII”.

Hammerfall: Los fans del Power metal de esta banda sueca tendrán que esperar a su nuevo álbum, de momento su sello, Nuclear Blast, lo que va a ofrecer es una reedición de su primer álbum “Glory to the Brave”. Saldrá el 1 de diciembre, incluye un directo, un DVD con entrevistas y actuaciones y dos temas del álbum versionadas para la radio.

Horse Head: Es un cuarteto procedente de Phoenix (Arizona). Se dedican al Sludge y previamente editaron un Ep y una demo. Vuelven a la carga con un nuevo ep titulado “Terminal”   https://horseheadphx.bandcamp.com/

Ephemerality: Quinteto creado este mismo año, en la capital de China, Pekín, que mezclan el Death Melódico con el Deathcore, debutan de forma independiente con un ep de título homónimo.

Valemon: Una banda muy interesante procedente de Oslo (Noruega). Si te gusta el Heavy/Doom épico y melódico a lo Monos Nyx o Visigoth, esta es tu banda, no lo dudes. Editan su primer larga duración “Ocean Riveries” del que pronto os ofreceremos reseña.

Blodskut: Es una banda alemana procedente de Dresden que se dedica al Black Metal que debuta con el larga duración Forgotten Remains.

Satan’s Children: Si te van los setenta y el Doom Psicodélico escúchate a esta banda procedente de Vancouver (Canadá). Después de dos álbumes editados en el 2013 y en el 2015 respectivamente vuelven a la carga con un ep “Spiritual Abuse”   https://satanschildren.bandcamp.com/album/spiritual-abuse

MACHINE HEADMachine Head: Fechas por España
29 de marzo – Sala Capitol – Santiago de Compostela
2 de abril – La Riviera – Madrid
3 de abril – Sala Custom – Sevilla
4 de abril – Sala París – Málaga
6 de abril – Sala República – Valencia
7 de abril – sala Razzmatazz – Barcelona

Ars Armandi: Actuación de esta banda española
– 28 de octubre – Cool Stage – Madrid

Kolossus: Desde la ciudad rusa de Volvogrado esta banda de Black Metal que edita el álbum “Begining”.

Witchery: Un nuevo vídeo del álbum de esta banda que saldrá el 10 de noviembre   https://www.youtube.com/watch?v=Lyy4LN2_7zc

STYGIANStygian: Es una banda cántabra con más de quince años de experiencia que se mueve entre el Heavy y el Thrash más clásico. Debutan por fin con su ep “Not Today”, en breve os ofreceremos reseña   https://stygiancantabria.bandcamp.com/album/not-today

Magec: Desde la isla de Gran Canarias nos llega esta banda de Sludge/Doom que debuta de forma independiente con el ep “Departure Island”   https://magecmusic.bandcamp.com/

Ósserp: Es una banda de Barcelona que canta en catalán y que se dedican al Hardcore mezclado con el Death Metal. Su nuevo trabajo ya está en la calle “Al meu pas salca la mort”   https://osserp.bandcamp.com/

Come Back from the Dead: Banda coruñesa con ex miembros de Asedio. Banda muy buena de Death Metal que edita un nuevo ep que reseñaremos en breve “Cara Data Vermibus”   https://comebackfromthedead.bandcamp.com/album/caro-data-vermibus

Rainer Hänsel: Fallece este productor alemán que trabajó para CLH Records, colaboró con los Saxon produciendo el álbum y tocando la Slide Guitar en el álbum Dogs of War.

Shrouded: Fallece el guitarrista y cantante Dani Kansanaho a los 23 años, se desconocen las causas. Cantante y guitarrista de los Shrouded, una banda de Belfast donde residía, la banda decide dejarlo.

RODDY BAbaddon: ¿Os acordáis de este proyecto? Lo creó Abaddon (Anthony Bray) ex batería de los Venom y actualmente en los Venom Inc. Fallece de cáncer el cantante de este proyecto, Roddy B.

Aria: Mítica banda rusa de Heavy Metal clásico, una noticia relacionada con la banda. Fallece Nadir Chanyshev el fotógrafo que hizo todas las fotos de la banda desde los inicios y de la mayoría de bandas rusas de los ochenta.

Vital Imana: Tocarán íntegramente sus tres últimos álbumes en dos actuaciones seguidas en Madrid, estarán acompañados por Ciconia y Doe. Actuarán el 15 y el 16 de diciembre.

Emperor: Participarán en el festival Party San Metal Open Air que se celebrará en Agosto en Alemania. Compartirán cartel con: Benighted, Revenge, Tankard, Watain o Toxic Holocaust entre otros.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *