Web de Metal METAL NEWS: METALBROTHERS.ES, PROFUNDUM, SLAYER, BLAZE BAYLEY, INTERITUM, GUTTER MEAT CLITTER, MEGADETH, KAMELOT, TRIBULATION, HAMLET, SKORBB, STORM OF WIND, IRON MAIDEN, JOE SATRIANI, BEAST IN BLACK, SORCERER, LED ZEPPELIN, MORS, SCORPIONS, LOUDNESS, TOM KEIFER, AQUILLA, EZECHIEL SON, BLACK SABBATH, NAPALM DEATH, WASP, SERPENTS OF SECRECY, GRAHAM BONNET – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

METAL NEWS: METALBROTHERS.ES, PROFUNDUM, SLAYER, BLAZE BAYLEY, INTERITUM, GUTTER MEAT CLITTER, MEGADETH, KAMELOT, TRIBULATION, HAMLET, SKORBB, STORM OF WIND, IRON MAIDEN, JOE SATRIANI, BEAST IN BLACK, SORCERER, LED ZEPPELIN, MORS, SCORPIONS, LOUDNESS, TOM KEIFER, AQUILLA, EZECHIEL SON, BLACK SABBATH, NAPALM DEATH, WASP, SERPENTS OF SECRECY, GRAHAM BONNET

Metalbrothers.es: Después de un año de noticias, álbumes, entrevistas, crónicas… mucho trabajo, queremos agradeceros el que nos apoyéis y queremos agradeceros el que siempre estéis ahí.

Profundum: Es una banda americana procedente de San Antonio (Texas). Mezclan Black Metal con metal sinfónico. Después de editar el año pasado un ep, vuelven a la carga con su primer larga duración “Come, Holy Death” https://profundum.bandcamp.com/

SLAYER 1Slayer: Preguntado Kerry King de nuevo por sus gustos musicales, ya sabéis que es un gran fan de Judas Priest entre otros. Ahora se declara fan de Deep Purple y Rainbow y dice que en vez de ver la tele se dedica a buscar vídeos en youtube y que le gustó mucho el tema Burn tocado en directo en el 74 por los Deep Purple.

blaze bayley 2Blaze Bayley: Se incorpora al festival Sabaton Open Air celebrado en el mes de agosto en Suecia. Compartirá cartel con: Battle Beast, Beast in Black, Bombus, Sabaton, Sepultura, Powerwolf, Stormbust, Orden Ogan… entre otros.

Interitum: Es un quinteto procedente de Lauceston (Australia) que mezcla el Stoner con el Rock psicodélico. Debutan de forma independiente con el ep “Burning Suffering”.

Gutter Meat Clitter: Banda con miembros procedentes de San Petersburgo (Rusia) y Kiev (Ucrania) que practican un Brutal Death Metal sin contemplaciones. Después de dos ep, un split y una demo editan este año el ep “Rebellion of the Slick Reptiles”.

Megadeth 1Megadeth: Mustaine habla sobre las múltiples denuncias de acoso sexual que tienen las celebrities del cine en los últimos tiempos “Creo que ya era hora de que saliera esto a la luz, porque los hombres también son acosados sexualmente. Recuerdo el primer álbum que hicimos, el ingeniero de sonido acosó sexualmente a Chris Poland, hasta el punto que creí que iba a dejar la banda”.

Kamelot: Estrenan un nuevo vídeo para el tema Under Grey Skies, en el que participa el cantante de Delain Troy Donockley. Recordaos que la banda está trabajando para editar un DVD en directo y que en abril del 2018 tendremos su nuevo álbum https://www.youtube.com/watch?v=0eqcUHPcMEc

Tribulation: Los suecos, maestros del metal extremo, editarán un nuevo trabajo el 26 de enero a través de Century Records. Nos ofrecen el primer adelanto de su próxima obra y suena así de bien el nuevo tema “Lady Death” https://www.youtube.com/watch?v=9rgbc-OJcCU

Hamlet: Participarán en el festival A Cop de Rock Festival celebrado en Tarragona el 20 y 21 de julio acompañados por Gatillazo o Sínkope entre otros.

Skorbb: Es un proyecto individual de un músico procedente de Rhode Island (Usa) que se dedica al Black Raw. Debuta de forma independiente con el ep “Sehnsucht”
https://skorbb.bandcamp.com/album/sehnsucht-e-p

Storm of Wind: Banda alemana de Power Metal de reciente creación, debutan con el álbum “The Total Glorification”.

IRON MAIDEN 2Iron Maiden: Bruce Dickinson declara que estuvo a punto de dejar Iron Maiden en la época que editaron el Powerslave. Dice que estaba cansado por la monotonía después de estar 13 meses trabajando entre el estudio y la carretera sin tener vida social. Dice que consideró dejarlo todo para convertirse en maestro de esgrima, el resto de la historia ya la conocéis, decidió seguir en la banda.

Joe Satriani: Recordad, el genial guitarrista está a punto de editar un nuevo trabajo que se titulará “What Happens Next?”. A su vez, Satriani estará acompañado en su próxima gira por el guitarrista Mike Keneally y el bajista Brian Beller.

Beast in Black: Serán los teloneros de Rhapsody en su próxima gira y debutaron este año con el álbum Berseker en el mes de noviembre a través de la Nuclear Blast.

sorcerer 2Sorcerer: Mítica banda de Doom de la que ya os reseñamos su álbum. La noticia estriba en que se han incorporado al festival Hammer of Doom como cabezas de cartel, un festival que se celebrará en verano en Alemania.

Led Zeppelin: Una de las sorpresas que nos tienen preparada para el 2018 (año en la que se celebra su 50 aniversario) está confirmada. Será una biografía oficial de la banda, quizás ya está todo contado pero siempre hay alguna anécdota suelta que se escapa, de todas formas, la banda irá desvelando todos los actos y lanzamientos en el 2018, porque habrá más.

Mors: Es una banda de Death Metal que procede de Quito, la capital de Ecuador. Cuarteto de músicos jóvenes y con hambre de hacer bien las cosas, están influenciados por el Death de Florida de los 90, debutan de forma independiente con la demo “Mundo Infecto”.

Scorpions: Klaus Meine declara sobre el mundo en general “Es una locura de entender. El Brexit, la tensión entre Usa y Corea del Norte… hace 30 años que cayó el muro de Berlín y ahora alguien en la Casa Blanca habla de levantar nuevos muros. Es duro ver como actúa ese presidente”.

loudness 2Loudness: Perdí la cuenta de los álbumes que grabó Loudness a lo largo de su carrera, seguramente más de treinta y no paran. Ya están promocionando lo que será su próximo trabajo que se titulará “Rise to Glory” que vendrá con un segundo cd en el que regrabaron temas de sus tres primeros álbumes.

Tom Keifer: El cantante de Cinderella sigue rodando en solitario pese a que todos los fans le piden un regreso a Cinderella, de momento no ocurrirá. Os dejo con un vídeo grabado por los fans en su última actuación de Chicago
https://www.youtube.com/watch?v=53FYogtc9s0

Aquilla: Es una banda de Varsovia que practica un Heavy Metal clásico. El año pasado lanzaron al mercado dos singles y este año debutan con su primer ep “The day we left earth”.

Ezechiel Son: Desde Rennes (Francia) nos llega un dúo compuesto por Marchand y Terchenenko, dos músicos veteranos que crean la banda Ezechiel Son, orientada hacia el Death Metal. Debutan con el álbum “Schizophrenia” https://ezechielson.bandcamp.com/releases

IOMMIBlack Sabbath: Iommi se dedica en los últimos meses a revivir el pasado de Black Sabbath en cualquier entrevista que ofrece. “Geezer es irremplazable. Ninguno de nosotros eramos músicos brillantes y aún así la banda funcionó. Geezer siempre tuvo una parte melódica interesante y sabía lo que aportar al sonido de la banda”.

Napalm Death: El mes de marzo del 2018 a través del sello Century Media Recors verá la luz un nuevo recopilatorio de esta banda inglesa que se titulará “Coded Smears and more uncommon slurs” Es un recopilatorio con 31 temas de rarezas e ideas sueltas que grabaron del 2014 al 2016.

Wasp: Por fin Blackie Lawless habla sobre Chris Holmes. Fue preguntando en Moscú sobre un posible regreso de Chris Holmes a lo que respondió “Los padres se divorcian por algún motivo y los niños quieren que vuelvan a estar juntos, pero normalmente eso no sucede y este es uno de esos casos”. De todas formas Holmes tampoco quiere volver.

Serpents of Secrecy: Banda de Stoner creada este mismo año que debutó con un ep. Estos americanos se acaban de quedar sin su bajista James Forrester, que fue asesinado de un disparo.

Graham Bonnet: Cumple esta semana 70 años y ahí sigue el tío en la brecha con su propia banda girando y grabando nuevos temas para MSG. Un fuera de serie.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *