Web de Metal METAL NEWS: SCREAMER, WINTERSUN, PARTY SAN METAL OPEN AIR, ROCK ON THE RANGE, VULCANO, POKERFACE, ANVIL, BRAND NEW BRAIN, HUMAN ASHTRAY, SECTLINEFOR, TAU CROSS, SAMSKARAS, BLAZE BAYLEY, IN FLAMES, KREATOR, DISTURBED – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

METAL NEWS: SCREAMER, WINTERSUN, PARTY SAN METAL OPEN AIR, ROCK ON THE RANGE, VULCANO, POKERFACE, ANVIL, BRAND NEW BRAIN, HUMAN ASHTRAY, SECTLINEFOR, TAU CROSS, SAMSKARAS, BLAZE BAYLEY, IN FLAMES, KREATOR, DISTURBED

screamerScreamer: Es una banda sueca que publica el 24 de febrero su tercer disco. Su debut se produjo en 2011 y giraron con los suecos Bullet y los españoles 77 por Europa en 2012. Luego sacarían su segundo álbum y han tardado en preparar este tercero debido a problemas en la formación. El nuevo disco se titula “Hell Machine”, heavy metal de toda la vida publicado a través del conocido sello Hell Roller Records.

Wintersun: La banda finlandensa prepara álbum posiblemente para finales de año, su último disco es de 2012, ya llovió. Para este nuevo capítulo cuentan con la aportación en las letras de Jari Mäenpää.

Party San Metal Open Air: Nuevas confirmaciones en este festi alemán del que os venimos dando cuenta desde hace unas semanas, grandes nombres se suman al cartel: Morbid Angel, Demolition Hammer, Possessed y Vigilance. Podéis haceros con los tickets aquí www.cudgel.de

ROCK ON THE RANGERock On The Range: En mayo de este año se celebra la undécima edición de este festival americano y las entradas ya están agotadas, no es el Wacken pero no les va mal tampoco. El festival lo encabeza Metallica  y cuenta con un amplio abanico de bandas como Soundgarden o Korn. Lo que parece claro es que la escena americana de metal es bastante diferente a lo que se lleva en Europa, donde se está viviendo más intensamente la ola revival y la vuelta a los sonidos clásicos, pero está bien que haya de todo y por eso en nuestra web nos hacemos eco de ello.

Vulcano: La banda brasileña estrenó disco el pasado mes de diciembre y os lo comentamos en su momento, ahora lo podéis escuchar en su bandcamp https://vulcanometal.bandcamp.com/album/xiv

Pokerface: La banda rusa está preparando su nuevo disco “Game On” y han lanzado una campaña de crowdfunding que podéis ver en este enlace https://www.indiegogo.com/projects/new-pokerface-album-thrash-death-metal#/

Anvil: En una entrevista reciente la Lips habla mucho y bien de la incorporación de Chris Robertson, el nuevo bajista, a la banda, dice que le va como anillo al dedo, lo normal en estos casos cuando acabas de fichar a alguien. Lo más interesante es que además de su buena labor como bajista, destaca sus buenas cualidades para cantar y servir de apoyo al frontman. Anvil girará por USA desde marzo hasta abril.

Brand New Brain: Lanza el nuevo lyric video de “Subestimo Mi Suerte” y anuncia sus próximos conciertos. https://www.youtube.com/watch?v=azeLOJAUm6U  La primera actuación marcará el comienzo de este nuevo año, siendo el próximo 6 de enero, en el pub Mitropa de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), a las 23:30h y con entrada gratuita. También está confirmado un segundo concierto para el próximo 9 de febrero, en la Cervecería Lager de Ciudad Real.

human ashtrayHuman Ashtray:  Exile es el tercer disco de Human Ashtray tras cinco años de silencio. Grabado, mezclado y masterizado en los Trempol Studios por Xevi Alegre, guitarrista de la formación, saldrá a la calle el próximo viernes 27 de enero. Si te gustan Aborted, The Black Dahlia Murder, Hatesphere o Defleshed, es un disco que te interesa.

Sectlinefor: En Metalbrothers os comentamos casi todo tipo de material que tenga algo que ver con el rock o el metal en cualquiera de sus variantes, así que aquí os traemos uno de esos discos que se salen de las tendencias más habituales. Son del Reino Unido y el 1 de febrero publican “Anorexic Insect”, que se podría catalogar como Cinematic, Neo-metal. En otras palabras, un disco hecho para que lo reseñe ese sabio del metal que es el Hombre Rancio, los demás creo que pasamos palabra.

Tau Cross: Es una banda con gente veterana del punk metal, han grabado su segundo disco “A Pillar Of Fire” que saldrá este verano. El disco ha sido grabado al puro estilo actual, es decir, cada músico en un sitio para luego juntar todo el puzzle y servirlo listo para el consumo.

samskarasSamskaras: Es una banda de Montreal con un sonido similar a bandas canadienses como Gorguts, Neuraxis, Quo Vadis… Publican un ep de 4 temas con el título de Asunder el 20 de enero y aquí podéis escuchar un tema de adelanto https://www.youtube.com/watch?v=z1TCE6Yx7d4

blazeBlaze Bayley; Publicará el 3 de marzo su noveno disco, “Endure And Survive (Infinite Entanglement Part II)”, que es la continuación a su disco de 2016 “Infinite Entanglement”, que fue el primer capítulo de una especie de trilogía con temática de ciencia ficción. Hay cosas que no cambian año tras año, y una de ellas es que Bayley sigue siendo uno de los mayores currantes del mundo del Metal, incansable. Además girará por todo el mundo haciendo más de 100 shows y pasará por Europa entre febrero y junio de este año.

In Flames: El vocalista de la banda opina en una reciente entrevista acerca de la plataforma musical Spotify, dice que es como una radio y que le parece muy bien, aunque él siga adorando los vinilos, pero hay que adaptarse a los nuevos tiempos, algo que creo que ya nadie duda en estos tiempos en los que vender un disco es casi un juego de estrategia o podría dar para un guión de un thriller yanki.

kreatorKreator: Seguimos repasando las entrevistas que le hacen por ahí al personal. Ahora le toca largar al señor Pretozza, en este caso hay que destacar su reflexión acerca de la edad, el inexorable paso del tiempo que nos afecta a todos. Según el frontman, la edad es un estado más mental que físico, se ve que empieza el año con fuerza, pues piensa que si crees en lo que haces y lo disfrutas automáticamente serás joven. Bueno, es una actitud muy positiva y que incluso podría dar para un libro de autoayuda. Centrándonos en la actualidad de la banda, su nuevo disco “Gods Of Violence” verá la luz en pocos días, el 27 de enero.

Disturbed: Le va bien a la banda, está arrasando en las radios con varios singles correspondientes a su álbum de regreso “Immortalized”, lo más sorprendente, de ahí el interés de esta noticia, es que uno de los temas que más éxito les está reportando es la versión del clásico “The Sound Of Silence”, de los Simon & Garfunkel. Cousas veredes, que decía el otro. El vocalista de la banda lo llega a calificar de subrealista pero dice que está muy contento con el resultado conseguido y no es para menos, la versión lleva un millón de unidades vendidas entre descargas y ventas. Una prueba más de que el sueño americano es posible, también en el mundo del Metal.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *