Web de Metal METAL NEWS: SLAYER, STEELOVER, EUCARIA, SHREDHEAD, METATOR, BLACK OAK ARKANSAS, FOEHN, DARKTHRONE, ZARPA, IAN HILL, MORDOR, JAMARAZZA, THE RIVEN, MAHARAJA, AKIRA TAKASAKI, MIDNIGHT DICE, THE INFERATE, DEMIAN BAND, TANK, SAMSON, THUNDERSTICK, SYMPHONY X, BARÓN ROJO, CRUELLA, BLACKMAYNE, QUARTZ, BRUTAL THIN, ALBERTO ROCK FESTIVAL, INNTERMEZZO, HELKER, DESTRUCTION, TEUFELSREICH, CATHARSIS, VADER, HEARSE WRECK – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

METAL NEWS: SLAYER, STEELOVER, EUCARIA, SHREDHEAD, METATOR, BLACK OAK ARKANSAS, FOEHN, DARKTHRONE, ZARPA, IAN HILL, MORDOR, JAMARAZZA, THE RIVEN, MAHARAJA, AKIRA TAKASAKI, MIDNIGHT DICE, THE INFERATE, DEMIAN BAND, TANK, SAMSON, THUNDERSTICK, SYMPHONY X, BARÓN ROJO, CRUELLA, BLACKMAYNE, QUARTZ, BRUTAL THIN, ALBERTO ROCK FESTIVAL, INNTERMEZZO, HELKER, DESTRUCTION, TEUFELSREICH, CATHARSIS, VADER, HEARSE WRECK

Slayer: Fallece Larry Carroll, un artista gráfico australiano que colaboró siempre con los Slayer. Suyas son las portadas del Reign in Blood, South of Heaven, Seassons in the Abyss o Christ Illusion.

Steelover: Es una banda belga de Hard Heavy creada en la ciudad belga de Lieja en 1982 y llegaron a editar un álbum en 1984. Regresan al directo tras más de 30 años de silencio y lo hacen con su batería Rudy Lenners que pasó por los Scorpions en los setenta.

Eucaria: Es una banda galega procedente de la ciudad de Santiago de Compostela, se dedican al Jazz Fussion, es una banda instrumental que debuta con esta demo https://bandcamp.com/tag/galicia

Shredhead: Es la banda de moda hoy en día en el Thrash Metal. Son de Israel y presentan su cuarto larga duración titulado “Live Unholy”. Siempre tuvieron un sonido comercial a lo Megadeth y Annihilator pero han dado un paso adelante en la composición con un nuevo sonido más duro y extremo.

Metator: Es una banda de Barcelona creada hace casi diez años que después de mucho tiempo ve recompensado su esfuerzo con el lanzamiento de su primer larga duración de forma independiente “Akocedakor”. Un trabajo donde mezclan Grindcore, Brutal Death y Death Metal clásico https://metator.bandcamp.com/track/akocedakor

Black Oak Arkansas: Mítica banda de Southern Rock americana creada a finales de la década de los sesenta, vivieron sus mejores tiempos en la década de los setenta donde lograron algún álbum platino y oro. El caso es que lo habían dejado en los ochenta y treinta años después contra todo pronóstico se vuelven a juntar para editar un nuevo trabajo “Underdog Heroes”.

Foehn: Es una banda murciana de Grindcore que logran debutar de forma independiente con el álbum “Psychodiagnostik”. En breve os ofrecemos reseña https://foehngrindcore.bandcamp.com/releases

Darkthrone: La mítica banda de Noruega los Darkthrone vuelven a la carga con un nuevo álbum titulado “Old Star”. Os dejamos la portada. Se trata de seis nuevos temas editado por su sello de toda la vida, Peaceville Records y como siempre con Fenriz y Nocturno Culto.

Zarpa: Mensaje de Vicente Feijóo en su cuenta de Facebook sobre su nuevo álbum “Viento Divino”: Quien me iba a decir a mi que tras dos años de trabajo intenso que me he pegado de más 35 canciones de composición, arreglos, trascripción de partituras, grabación de maquetas, luego selección de canciones para este disco, trabajo en ensayo con mis compañeros, trabajo de ilustración de portada, sesiones de fotos, maquetación y confección del libreto, la espera de la fabricación y no sé cuantas noches sin pegar ojo, al fin estamos ofreciendo este trabajo a nuestros fans y a todos los que quieran degustar nuestra música, la primera remesa de discos a la venta ha sido un sold out o sea agotada completamente, ahora estamos a la espera de más discos que seguramente se agotarán de nuevo. Para un músico pese a que económicamente no es algo significante, creo que hace que los objetivos de tanto esfuerzo se cumplan. ZARPA somos una banda que seguimos ofreciendo lo mejor de nosotros mismos en cada trabajo, pese a que el panorama no es muy bueno, pero eso no nos importa, seguimos adelante pese a quien le pese y con la misma ilusión que en 1977. Como las fallas de Valencia ya estoy trabajando en temas nuevos, ya tengo más de 20 nuevas creaciones y comenzaremos otra vez el proceso, para que dentro de dos años podáis tener otro nuevo cd oficial en vuestras manos, ah no sin antes haber editado dos o tres trabajos para coleccionistas con los temas sobrantes. Recordad Viento Divino no es sólo un cd es parte de nuestra historia, no os lo perdáis.

Ian Hill: No descarta una colaboración entre Judas Priest e Iron Maiden “Siempre está la gran cuestión Judas Priest y Iron Maiden. Si pudiéramos juntarnos antes de que uno de nosotros muera sería algo interesante. Sería fantástico. Hay un montón de bandas con las que hemos tocado. Tenemos a Uriah Heep como invitados especiales en esta gira. En su momento yo era un fan de Uriah Heep. Son tan antiguos como nosotros, si no más. Hemos tocado con unos cuantos, pero tenemos que juntarnos con Iron Maiden.”

Mordor: Es una banda de Thrash Metal de Santander, banda creada en 1991 que sacó dos álbumes en la década de los noventa. Xtreem Music va a reeditar esos dos álbumes de los noventa, con extenso libreto y temas extras.

Jamarazza: Seguimos por tierras cántabras para hablaros de esta banda creada en el 2015 que se dedica al Rock Psych que acaba de editar de forma independiente un ep de título homónimo, en breve os ofrecemos la reseña de su trabajo https://jamarazzapsych.bandcamp.com/album/jamarazza

The Riven: The Riven es una banda sueca con un sonido basado en el blues rock 70’s realzado con la impresionante voz de Charlotta Ekebergh. La sensación y el sonido en general recuerdan de inmediato la crudeza del trabajo de las primeras épocas de sus compañeros de país, Blues Pills, y al igual que la comparación a menudo se ha hecho, en su caso, la voz de Charlotta lleva mucho del espíritu de Janis Joplin en ella. Esas voces son también el plato fuerte de la banda en este momento. La música es excelente y los miembros del cuarteto son unos compositores talentosos, pero es sobre todo cuando Charlotta despliega su chorro de voz cuando las canciones realmente cobran vida. Temas con ritmo acelerado, medios tiempos hipnóticos y canciones que van creciendo lentamente, junto a su talento y sus capacidades, hacen realmente brillar su versátil voz, con un potente groove y una crudeza brutal.
Después de un gran EP, “Blackbird”, que cosechó un gran éxito entre el público y la prensa especializada, ahora presentan su nuevo álbum homónimo. Un disco donde suena realmente grande y claro el bajo, la batería es contundente y los riffs de guitarra son arrasadores. Un esfuerzo realmente fuerte y un resultado brillante para una banda que debería convertirse en algo grande. Así que si no te satisface el último lanzamiento de Blues Pills y tienes hambre por ese sonido de blues rock crudo de la vieja escuela, ¡te recomendaría encarecidamente que descubras a The Riven! ¡Ya estamos esperando con ansia su llegada a la península para presentar su nuevo álbum!
13 Junio – Gong Galaxy Club – Oviedo
14 Junio – Garufa Club – A Coruña
15 Junio – Salason – Cangas do Morrazo
16 Junio – Café Cultural Auriense – Ourense
18 Junio – La Tribu – Maliaño
19 Junio – Café Teatro La Nube
20 Junio – The Copernico Cavern – Madrid
21 Junio – Louie Louie – Estepona
22 Junio – Sala X – Sevilla

Maharaja: Anuncia Tour, banda americana de Sludge
6/20 Baltimore, MD @ The Sidebar
6/21 Queens, NY @ The Footlight
6/22 Philadelphia, PA @ Kung Fu Necktie
6/23 Providence, RI @ Dusk
6/24 Boston, MA @ O’Briens Pub
6/25 Rochester, NY @ Photo City

Akira Takasaki: Entrevista que nos pasan de este enorme artista los amigos de Top Artist Promotion Blog
En estos días lanzáis un álbum en vivo y con él queda reflejado el éxito de la gira de vuestro último disco de estudio “Rise To Glory”. ¿Cómo asumís que vuestro público sigue siendo fiel a la música que hacéis?
Aunque generalmente la opinión de la gente tiende a cambiar respecto a cuando sale un disco nuevo y la sensación real que ese trabajo les impacta varios años después, me encanta ver que son muchos los fanáticos que todavía a día de hoy, están encantados con “Rise to Glory” sin ni siquiera tener que esperar a que pase el tiempo para poder evaluarlo en perspectiva.
El Heavy Metal es un estilo que nunca tuvo un gran éxito comercial, pero siempre tuvo un público muy devoto y fiel. Después de todos estos años, ¿veis que todavía llamáis la atención de un público joven o, por el contrario, veis cómo envejecen vuestros fans?
En Japón, el número de aficionados jóvenes está aumentando. Mirado desde una perspectiva global, creo que el futuro es brillante para la música rock y especialmente para el Heavy Metal. Es bueno que los artistas y los fanáticos envejezcan gradualmente y que ambos se vuelvan más maduros de la mano.
En esta era, muchos artistas se dan a conocer gracias a plataformas digitales como Youtube o las redes sociales. Si tuvierais que comenzar de nuevo en el negocio, ¿sería fácil para vosotros volver a enfatizar con los fans solo con vuestra música?
Nuestra música puede llegar al corazón de la audiencia en tan solo unos pocos segundos, pero la forma de presentarnos a través de nuestros álbumes no ha cambiado a pesar de los grandes cambios tecnológicos, ni creo que la vayamos a cambiar ahora. el estilo de presentar nuestra música a través de nuestros discos, va a seguir ahí y espero que los fans quieran seguir estando del otro lado, apoyando cada lanzamiento como hasta ahora.
Algunas personas dicen que lanzar un álbum en vivo a día de hoy no es algo que realmente aporte nada. ¿Cuál ha sido la razón por la que habéis lanzado este álbum y qué esperas de él en términos comerciales?
Este disco se grabó en un evento de metal que se llevó a cabo durante 4 días consecutivos en Japón durante el otoño pasado, y hemos decidido inmortalizarlo a través de una grabación, porque se convirtió en un gran éxito. Por otro lado, hace mucho tiempo que no lanzamos un álbum en vivo a nivel mundial, así que espero que los fanáticos del extranjero lo disfruten.
Vuestra música siempre ha sido muy exigente en todos los sentidos, voces al límite, guitarras incendiarias y base rítmica de infarto. ¿Cómo lleváis esto a medida que envejecéis y vais perdiendo facultades físicas? ¿Tenéis algún tipo de preparación física o nutricional para tratar de mantener siempre el mismo nivel en el escenario?
Los artistas de Heavy más populares del momento, son, en muchos casos, gente que ya tiene una edad considerable y que todavía continúa dando grandes conciertos y manteniendo una forma física envidable. En nuestro caso en particular, no creo que nos estemos debilitando físicamente. Obviamente, es importante hacer ejercicio tanto mental como físico, cada día.
Las nuevas canciones funcionan muy bien con vuestro material más antiguo. ¿Os gusta experimentar o evolucionar o crees que vuestros fan siempre querrán que os mantengáis fieles a las pautas que siempre os han dado reconocimiento?
Musicalmente hablando, siempre me gusta experimentar con nuevas ideas. Las reacciones de los fanáticos son siempre honestas, y vuelven a nosotros para retroalimentarnos. La mayoría de las veces, la mayoría de los fanáticos no desean nuevos cambios, porque les acabas descolocando a la hora de encontrar que puedan encontrar en nosotros aquello que van buscando.
Zepp Divercity de Tokyo fue el lugar elegido para la grabación de este álbum. ¿Qué recordáis de esa noche con toda esa audiencia frente a vosotros gritando y cantando vuestras canciones?
Sobre todo recuerdo el entusiasmo, los gritos y la cantidad de manifestaciones fanáticas entre la audiencia. Fue maravilloso.
¿Seleccionasteis el tracklist del show especialmente para este evento o esta es la misma lista de canciones que soléis usar en el resto de fechas del tour?
Para el primer día fue la misma lista de canciones que usamos para toda la gira, pero para el segundo día, añadimos canciones de todas las épocas, especialmente éxitos tempranos de la banda, que son los que más han trascendido y la que más nos suelen pedir.
Cuánto cuesta hacer un repertorio de Loudness considerando vuestra amplia discografía?
Algunas veces, la decisión solo nos lleva unos minutos, pero en otras ocasiones podemos tardar un mes entero en decidirnos, e incluso haciendo varias reuniones dedicadas exclusivamente a ello.
La tecnología juega un papel importante cuando se trata de conectar con la audiencia. Ahora, se utilizan proyecciones, video mapping y otros recursos que hacen que la experiencia del fan en vivo sea mucho más placentera. ¿Qué tiene un espectáculo de Loudness además de buena música y mucha energía?
Iluminación especial. Este es un campo en el que dedicamos muchas horas a su diseño. Hemos hecho muchas otras cosas, como calaveras gigantes y escenarios en el aire, pero pensamos que lo más importante es dejar que el público sienta el espíritu del rock. Al final todo esto gira en torno a la música en si misma.
Supongo que estaréis más orgullosos de algunos álbumes que de otros, ¿cuáles son los mejores álbumes de Loudness y por qué? ¿Y cuáles os gustan menos?
Siempre creo música con la esperanza de que nuestro último trabajo sea el mejor. En este caso sucede lo mismo; el mejor álbum es el nuevo. No hay ningún álbum que me guste más o menos.Akira, los fans te consideran un héroe de la guitarra y una pieza esencial en Loudness debido a la grandeza de los riffs que aportas a las composiciones de la banda. ¿Qué es lo más loco que has hecho con una guitarra en tus manos?
Una vez apuñalé a la batería con la guitarra. Fue hilarante. Otra vez tiré mi guitarra hacia el estante superior de la PA. Todas cosas muy locas, afortunadamente ya son cosas del pasado.
Este álbum en vivo muestra la salud del hierro de una banda perfectamente preparada para continuar en este negocio de música durante muchos años, ¿cuál es vuestro próximo paso? ¿Grabareis un nuevo álbum de estudio con earMusic?
Nuestro próximo paso es realizar conciertos en vivo en lugares o países que nunca hallamos visitado, con el estímulo honesto de que el público sienta la música de Loudness sin importar donde viva. Después de eso, seguro que ya tendremos muchas nuevas ideas y volveremos a entrar al estudio.

Midnight Dice: Confirman su presencia en el festival Hell Over Hammaburg 2019. Banda de Chicago de Heavy Metal clásico que debutó este año con un Ep.

The Inferate: Daniel Carbajal desde Bolivia tiene un nuevo proyecto llamado The Inferate y acaba de firmar por el sello Splitkrik Records. Nos habla sobre su nueva composición “quiero compartir con ustedes el avance de un nuevo Single titulado Believe, mismo que es un adelanto del EP que vengo trabajando. Este single y el EP serán lanzados a través del sello Sliptrick Records, con quienes tengo un contrato firmado y ya formo parte de su Roster oficial.
Ademas, he decidido cambiar el nombre artístico y regresar al nombre con el que empecé el año 2007. Ahora es THE INFERATE. Aquí te dejo el link de la pagina web, pagina youtube y facebook, donde ustedes y sus seguidores pueden encontrar más antecedentes, el Demo 2007, el EP Karbala War y avances del single que será lanzado este próximo 14 de Junio https://www.facebook.com/TheInferate-557454658111227

Demian Band: DEMIAN BAND, el directo más contundente que puedes ver hoy en día sobre un escenario, presenta en Salason de Cangas do Morrazo su nuevo álbum “Souvenirs From Hell” que está cosechando un gran éxito entre el público y la prensa especializada.
Demian Domínguez, reconocido guitarrista y cantante, nacido en Argentina, radicado en España, ha realizado numerosas giras en Sudamérica, Europa y Estados Unidos. Ha compartido escenario con grandes artistas como Jimmie Vaughan, Roy Rogers, Los Lobos, Eric Sardinas, Paul Shortino, Javier Vargas, Raimundo Amador, Pappo, Alejandro Lerner, Ricardo Mollo, entre otros.
DEMIAN BAND con 7 cds en el mercado, está continuamente de gira ampliando su numeroso publico. Su último cd está siendo presentado en 11 países de Europa siendo cabeza de cartel en numerosos festivales.
Demian Domínguez es compositor y productor de los 7 álbumes de su banda, ha recibido numerosos premios y el privilegio en el año 2010 de que la marca de amplificadores Inglesa “Matamp” lanzara al mercado el modelo signature “Matamp Demian” y en este año la marca de amplificadores Española “MPF Amps” presenta el nuevo model “Demian Dominguez Signature”.
Su primer cd “Devil By My Side” tuvo como invitado al gran bluesman de Chicago Bernard Allison y junto al segundo cd “Tattoo’d Fish” alcanzaron los primeros puestos en los Blues Chart Americanos, obteniendo una gran repercusión.
En 2013 se editó el cd “LIVE” y la primera película de la banda “DEMIAN BAND THE MOVIE”. El cd y dvd registra las giras a lo largo de Europa y Estados Unidos (Arkansas, Memphis, Mississippi, Illinois, Kansas, Missouri, Alabama y Florida). En 2013/2014 este álbum fue presentado en Europa y U.S.A.
Durante el 2015/2016 DEMIAN BAND ha estado de gira con su álbum “Goin’ Ahead” en Europa y Estados Unidos. Con el álbum “Come To Get It”, publicado en 2017, la banda sumó más kilómetros y países a su gira Europea, tour que se extendió a lo largo del 2018.

Tank: Anuncian primeras fechas de gira mundial:
Junio
26 – Canberra, Australia – The Basement
27 – Brisbane, Australia – The Zoo
28 – Sydney, Australia – Manning
29 – Melbourne, Australia – Croxtons
Julio
13 – Tokyo, Japan – Holiday Shinjuku
14 – Tokyo, Japan – Holiday Shinjuku
15 – Osaka, Japan – Soma
Agosto
15 – Beunos Aires, Argentina – Museo Rock
16 – Asuncion, Paraguay – Absoluto Rock
17 – Santiago, Chile – TBA
18 – Sao Paulo, Brazil – Manifesto Bar
19 – Brazil – TBA
21 – Londrina, Brazil – Valentino Bar
23 – Bogota, Columbia – Ace of Spade
24 – Medellin, Columbia – Sala Bombay

Samson: Paul Samson fue el líder de la mítica banda de la Nwobhm Samson, por desgracia nos dejó hace tiempo. Pero el que fue su mejor amigo y manager sigue con su legado a través de su página de Facebook, subiendo cosas tan interesantes como por ejemplo esta, un concierto que ofreció Samson junto a Accept. Un directo en Alemania en 1983 con Nicky Moore al micro https://www.youtube.com/watch?v=9Ltqzx-spSg&feature=youtu.be&fbclid=IwAR1VupM7iNaEm2GMRJGS_m11NTjpg8CnfbgXndoL4jG9SFJX0LAb5XbL-2c

Thunderstick: Fue el batería enmascarado que tocaba dentro de una jaula de los Samson y en los ochenta empezó su carrera en solitario. En el 2017 después de 30 años de silencio editó un nuevo álbum. Ahora presenta nueva formación: Viixen al micro y Bas Rose a la guitarra, se rodea de juventud este veterano batería, también confirma un par de fechas:
2 junio – Mearfest – Slough
26 julio- Leo’s Red Lion – Gravesend
2 agosto  New Day Festival – Faversham
29 septiembre Sticks Weekender – Amersham Arms, New Cross
5 octubre – British Steel Festival (bands consisting of ex-Iron Maiden members) – Fismes, France

Symphony X: Michael Romeo aprovecha un parón de Symphony X para grabar un nuevo álbum en solitario, en breve os daremos más información.

Barón Rojo: Tocarán en el Wizink Center de Madrid 30 de diciembre del 2020. Aún queda un mundo, lo sabemos, pero es que se trata del concierto de despedida, la última vez que los podréis ver y ahí estará el equipo de Metalbrothers.es.

Cruella: Es una banda americana de Power/Speed Metal creada en 1986 y que lo dejaron en 1992 lanzando un último trabajo en 1990. Han regresado más de veinte años después y lo hacen con nuevos temas: “Metal Revenge” es su nuevo álbum.

Blackmayne: Otra de regresos, banda inglesa de la Nwobhm que editó un único álbum en 1985. Tenían ya preparado su segundo trabajo pero hubo un incendio que acabó con las copias y finalmente el disco no salió a la luz y lo dejaron. Los Blackmayne vuelven más de 30 años después y sacan ese álbum que se quedó en el tintero “Spat from hell”.

Quartz: Los míticos Quartz de la Nwobhm siguen adelante sin su teclista Geoff Nichols ya fallecido y van a participar en un festival junto a los Blackmayne el 2 de junio en el Farhanr Royal Village Hall.

Brutal Thin: Los gaditanos Brutal Thin tienen nuevo trabajo “A Muerte” siguen con su Groove, Hardcore de toda la vida y tocarán el 8 de junio en la sala la Gramola de Algeciras.

Alberto Rock Festival: Un año más, para continuar con una tradición que llega ya a su IX edición, este 2019 el festival de música Alberto Rock viene cargado de novedades.
Para el que no lo sepa, este festival que se organiza sin ánimo de lucro, nació de la iniciativa de familiares y amigos de Alberto García Gazquez, un músico amateur, de la barriada almeriense de El Alquián que falleció trágicamente cuando volvía de asistir a un concierto en Madrid.
Son ya nueve las ediciones, en las que, gracias al esfuerzo desinteresado de familiares, amigos de Alberto, la Asociación Músico-cultural Dando la Nota y algunas empresas colaboradoras, se hace posible la realización de este evento. Desde el principio siempre se ha intentado mantener el carácter gratuito del festival.
En el aspecto musical, se ha intentado conjugar bandas de renombre a nivel nacional junto a otras bandas locales y formaciones pertenecientes a la Asociación Dando La Nota, para conseguir un cartel que atraiga al público. El Alberto Rock sigue manteniendo esa esencia de un acto íntimo y familiar que ha dejado patente en todas y cada una de sus ediciones anteriores.
La falta de apoyos y los problemas para mantener un evento de este tipo en la capital, junto a las trabas que conlleva de tipo administrativo, los horarios, etc., llevaron a la organización a buscar una nueva ubicación para el evento. ¿Temporal?, todavía no se sabe.
Después de sopesar distintas opciones, se tomó una decisión arriesgada, aunque con una enorme carga emocional. Surgió la opción de trasladar el festival a Las Tres Villas y tras varios debates se decidió finalmente así este año. El sábado 22 de junio de 2019 tendrá lugar en la piscina municipal de Ocaña, en el término municipal de las Tres Villas de Almería esta IX edición del Alberto Rock.
¿Por qué Ocaña? ¿Por qué las Tres Villas? La primera razón es que en ese lugar tuvo el fatídico accidente de Alberto y de alguna manera es una forma de homenajearlo aún más cercana. La otra razón es que desde el principio la gente de Las Tres Villas se ha volcado con el proyecto y nos han abierto literalmente de par en par sus puertas, poniendo todas las facilidades que han podido para poder organizarlo allí.
Por su parte, la organización, a sabida cuenta de la dificultad de cambiar la ubicación, ha redoblado esfuerzos para hacer aún más atractivo este evento. Primero con el cartel, que sube un peldaño en la oferta musical tanto en cantidad como en calidad. Han pasado ya por los escenarios del Alberto Rock, bandas del empaque de Lujuria o Skunk D.F., el mismo Fortu vocalista de Obús, Santo Rostro, Electric Belt o Brutal Thin. Pero este año se le ha dado una vuelta de tuerca a la configuración del cartel. Como siempre contaremos con bandas locales de la asociación Dando la Nota como son Leña y Llamada Común junto a bandas almerienses de distintos géneros: Nailhated, Rolenzos y Superfortress. Desde Jaén nos llega Muerto en Vida. Y como plato fuerte este año, una banda española que es posiblemente la más internacional de su género, AVULSED. Para el postre tendremos desde Alemania una banda mítica de los 80 más tralleros como es S.D.I. En total ocho bandas que nos llevarán desde el rock and roll más gamberro al metal más extremo, pasando por punk-rock, rock nacional, Thrash metal. Una extensa oferta para este tipo de eventos que aglutina a un público de lo más variado.
En esta edición, la organización ha querido ir un pasito más allá y además del concierto en sí, en el que se pretende mantener el ambiente íntimo y familiar de otras ediciones, se han preparado como novedades: zonas de acampada con servicios y duchas; actividades como la siembra de árboles; colocación de una placa conmemorativa, y también se va a enterrar una capsula del tiempo como recordatorio del evento. Se han fletado autocares que saldrán desde la zona de la capital, El Alquian y Huercal de Almería con un precio muy asequible. Como siempre se asegura el buen ambiente y la diversión. No podéis faltar, os esperamos en Ocaña el próximo 22 de Junio.

Inntermezzo: Es una banda asturiana procedente de la cuenca del Nalón, están preparando nuevos temas para su próxima obra que se titulará “Hechizzo”. Os dejo con su página desde la que podéis escuchar sus composiciones http://www.inntermezzo.es/?fbclid=IwAR2qJIg-1x9uNtOcAUGGjpIYZJYsuDR3UDeKVX6TDI8aojecNWyW4XvXEMQ

Helker: Es una de las bandas de Heavy Metal de Argentina con más aceptación a nivel internacional, estrenan cantante después de que Valdez fichara por Lords of Black y sacan nuevo álbum “Metamorfosis”.

Destruction: El 9 de agosto sale el nuevo disco de Destruction “Born to Perish” a través de la Nuclear Blast os dejo con la portada, la lista de temas y un trailer
“Born To Perish”
“Inspired By Death”
“Betrayal”
“Rotten”
“Filthy Wealth”
“Butchered For Life”
“Tyrants Of The Netherworld”
“We Breed Evil”
“Fatal Flight 17”
“Ratcatcher”
https://www.youtube.com/watch?v=lad5XCWmbBo

Teufelsreich: Es un proyecto individual desde Chile que se dedica al Black/Death, debuta con la demo “Dawnbringer”.

Catharsis: Fallece Max Polienko, líder de la banda ucraniana Catharsis.

Vader: Lo nuevo de la banda polaca se titula “Thy Messenger” es un ep que contiene una cover de los Judas Priest, el tema Steeler.

Hearse Wreck: Es una banda de Australia que se dedica al Death/Doom debuta con el ep “III”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *