Web de Metal METAL NEWS: VOLITION, MADAM X, STRYCHNINE, SHEOL HADES, ANTI FLAG, PILGRIM, PLEUROSIS, JOE SATRIANI, DEE SNIDER, KAMELOT, MASTERPLAN, PHANTOM 5, JUDAS PRIEST, DIAMOND HEAD, SAVOY BROWN, IOMMI, AVENGED SEVENFOLD, IRON MAIDEN, BLAZE BAYLEY, NEMESIS MY ENEMY, MORBID ANGEL, INSOMNIUM, ENTOMBED, NORTHERN LIGHT, DRACENA, VENEMOUS, ACE OF PERDITION, INCONCESSUS LUX LUCIS, DEADLY BLESSING, ESMERINE, CANNIBAL CORPSE, OPERATION MINDRIME, PENTAGRAM, ARENIA, STRYPPER, CINDERELLA, HAWKIND, DEFAZER, CRESCENT – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

METAL NEWS: VOLITION, MADAM X, STRYCHNINE, SHEOL HADES, ANTI FLAG, PILGRIM, PLEUROSIS, JOE SATRIANI, DEE SNIDER, KAMELOT, MASTERPLAN, PHANTOM 5, JUDAS PRIEST, DIAMOND HEAD, SAVOY BROWN, IOMMI, AVENGED SEVENFOLD, IRON MAIDEN, BLAZE BAYLEY, NEMESIS MY ENEMY, MORBID ANGEL, INSOMNIUM, ENTOMBED, NORTHERN LIGHT, DRACENA, VENEMOUS, ACE OF PERDITION, INCONCESSUS LUX LUCIS, DEADLY BLESSING, ESMERINE, CANNIBAL CORPSE, OPERATION MINDRIME, PENTAGRAM, ARENIA, STRYPPER, CINDERELLA, HAWKIND, DEFAZER, CRESCENT

VOLITION 1Volition: Es una banda procedente de Tucson (Arizona). Banda creada en el 2013 que previamente editaron una demo y un ep. Su primer larga duración se titula “Visions of the Onslaught”. Thrash Metal con similitudes a Sodom.

Madam X: El esperado regreso de Madam X ya está aquí. Monstrocity es el título de la nueva obra de esta banda neoyorkina liderada por Roxy Petrucci (Vixen) saldrá publicado el 3 de noviembre por el sello Ellefson Music Productions y da continuidad a su primer álbum de 1984.

Strychnine: Es una banda de Power/Speed creada en 1981 y activa hasta 1987. El sello portugués Lost Realm Records edita el recopilatorio “No escape… Live or Die” que recoge sus dos demos previas en formato cd y limitado a 500 copias.

sheol hades 1Sheol Hades: Nos hacemos eco de otro lanzamiento del sello luso Lost Realm Records que se dedica a reeditar demos de bandas de los ochenta. En este caso de los Sheol Hades, una banda que editó en 1986 la demo Metal Disease, buena producción y metal clásico a caballo entre Halloween, Wasp y Lizzy Borden, interesante.

Anti Flag: Es una banda de Punk Rock de Pittbourgh creada en 1988 que sin duda vivieron tiempos mejores pero que siguen en pie de guerra, su anterior trabajo lo publicaron en el 2015 y vuelven a la carga con una nueva obra bajo el brazo “American Fall”.

Pilgrim: Es una banda americana de Doom/Death que se acaba de quedar sin su creador, Jonathan M. Rossi alias The Wizard, bajista, cantante y letrista fallece a los 26 años de edad.

Pleurosis: Otro que nos deja, triste noticia, fallece Heavy Chico, muy conocido en la escena metalera andaluza. Fue el bajista de la banda de Córdoba los Pleurosis, banda de Crossover que editó un álbum en 1993. Antonio Cañete Saez alias Heavy Chico nos dejó el 29 de octubre a los 46 años víctima de un cáncer de estómago. D.E.P. Este bajista también tocó en una banda llamada y un cipote, en homenaje suyo subiremos a nuestra sección de clásicos el álbum de los Pleurosis.

Joe SatrianiJoe Satriani: El 12 de enero se estrenará el nuevo álbum de este genial guitarrista “What Happens Next” ahí va un adelanto:   https://www.youtube.com/watch?v=DNfohefpbGg

Dee Snider: No nos explicamos como los Twisted Sister llevan casi treinta años sin componer ni un solo tema nuevo, en cambio su cantante Dee Snider apuesta por componer para su carrera en solitario y ya está trabajando en el estudio para grabar su segundo álbum, esperemos que sea mejor que el primero.

Kamelot: Los fanáticos de esta banda tienen mucha hambre de nuevo disco pero tendrán que esperar porque los Kamelot se lo están tomando con mucha calma. Lo que está claro es que será un álbum revisionista porque su guitarrista Thomas Youngblood dijo que tiene un estilo similar al The Ghost Opera.

MASTERPLANMasterplan: Fechas por España:
– 30 de abril – teatro Juan Ramón Jiménez – Las Palmas
– 2 de mayo – Foro Célticum – A Coruña
– 3 de mayo – Sala Sir Laurens – Oviedo
– 4 de mayo – Sala Hangar – Burgos
– 5 de mayo – Sala Tunk – Irún
– 6 de mayo – Sala Bóveda – Barcelona

phantom 5 1Phantom 5: Banda alemana de Hard Rock melódico clásico con miembros de Bonfire, Jaded Heart, Scorpions que editan su segundo trabajo “Play to Win” que continúa por el mismo camino compositivo que su álbum de debut, en breve la reseña de este trabajo.

HALFORDJudas Priest: Siempre son noticia, primero porque anunciaron gira mundial y título de su nueva obra, Firepower, que saldrá a principios del 2018. Pero también son noticia porque están cerca de ingresar en el club selecto del Rock and Roll Hall of Fame, van remontando puestos, ahora mismo están en el puesto quinto por detrás de Bon Jovi,The Moody Blues, Dire Straits y The Cars, si mantienen este quinto puesto en el mes de diciembre, lograrían entrar y es el sueño de Halford. Por lo mucho que nos han dado los Judas Priest, votadles en este enlace:   https://www.rockhall.com/fan-vote/2018-fan-vote

Diamond Head: Reediciones de esta mítica banda de la Nwobhm, en concreto los álbumes Death and Progress y Evil live que serán reeditados en cd y vinilo por el sello Dissonance Productions.

Savoy Brown 1Savoy Brown: Llevan en la música desde 1965 se dice pronto. Mítica banda inglesa de Blues/Rock que presenta su vigésimo álbum de estudio “Witchy Feelin'”, su idea de Blues de toda la vida.

Iommi: El guitarrista de los Black Sabbath se muestra pesimista respecto a su enfermedad. Según su oncólogo seguramente regrese y también habló de que se acabaron las giras para él pero que se niega a retirarse y que seguirá trabajando aunque de una forma mucho más relajada y por puro placer.

Avenged Sevenfold: Curiosa la declaración de Matt Shadows, vocalista de los Avenged Sevenfold, dice que lo que aprendió de Metallica cuando giraron con ellos es que para tocar en un estadio y no en un pub, tienes que tener un disco que conozca todo el mundo como el Black Album de Metallica, según él, el 60% de los que acuden a los conciertos de Metallica son fans casuales que solo conocen ese álbum.

Iron Maiden: Bruce Dickinson promocionando su biografía que saldrá estas navidades, la banda preparando su gira europea que anunciarán en breve y Bruce Dickinson que desliza de forma “casual” que puede haber material de Iron Maiden en breve, aunque no tienen porque ser nuevos temas, lo más seguro es que se refiere a un nuevo recopilatorio o un álbum en directo.

Blaze Bayley: Infinite Entanglement III es la obra que publicará el incansable Blaze en breve, dando continuidad al primer álbum conceptual que editó el año pasado. Saldrá en el mes de marzo del 2018, ahí está Blaze promocionándolo:   https://www.youtube.com/watch?v=hfg3R3nfyMU

Nemesis my Enemy: Banda austríaca de Thrash/Death que luego de un single y un ep edita su primer larga duración “The Days of Anger”.

MORBID ANGEL 1Morbid Angel: Kingdoms Disdained es el título de la nueva obra de esta mítica banda de Death Metal creada en Tampa en 1983. Quieren regresar a los viejos tiempos, volver a ser los líderes del Death Metal, por lo menos son unos tipos sinceros y admiten que sus últimos trabajos no dieron la talla. El 1 de diciembre saldremos de dudas.

Insomnium: Fechas por España:
– 6 de abril – Sala Razzmatazz 2 – Barcelona
– 7 de abril – Sala Moon Live – Madrid
– 11 de abril – Sala Custom – Barcelona
– 12 de abril – Sala República – Valencia

Entombed:  En el mes de noviembre se editará un álbum en directo de los Entombed donde se tocan íntegramente el álbum Clandestine acompañados por la orquesta sinfónica de Malmö.

Northern Light: Desde Salamanca esta banda de Black Metal con toque melódico, son los Northern Light y presentan su primer trabajo “Primigenium”.

dracena 1Dracena: Banda sueca creada en 1994 que hace un Thrash/Death de altos vuelos. Nos complace anunciaros que esta banda tan mítica dentro del Underground tiene nuevo trabajo en la calle “Cursed to the Night”.

Venemous: Puro Thrash de la vieja escuela el que practica esta banda mexicana procedente del D.F, cuatro años después de su primer álbum vuelven a la carga con este Rise in glory que recomendamos por su ejercicio clásico y su contundencia.

Ace of Perdition: No nos perdimos ni un lanzamiento y menos de metal extremo. Banda polaca con muy buenas críticas y con el apoyo del público, Black Raw de la vieja escuela que recuerda a los Watain. Presentan nuevo álbum “Conscious Darkness”.

Inconcessus Lux Lucis: Banda creada en el 2006 en Manchester, Black comparable al que hacen los austríacos Kingra. Editan su segundo larga duración “The Crowding Quietus”.

Deadly Blessing: Seguimos revival y os hablamos de esta banda de Power/Thrash metal creada en New Jersey en 1985. Regresaron a los escenarios en el 2014 participando en el Keep It True y ahora reeditan su demo de 1990 Psycho Drama con mucho material extra.

Esmerine: Es un trío procedente de Canadá que se dedica al Post Rock y debuta con el álbum Mechanics of Domination.

Cannibal Corpse: Suben a modo de curiosidad una entrevista que le realizaron a la banda en el 2004:   https://www.youtube.com/watch?v=dpvS3SfLdWw

Operation Mindcrime: Su ex banda tiene previsto editar nuevo álbum en el 2018 y Geoff Tate tiene que aprovecharse del tirón de sus ex, los Queensrÿche ya que su proyecto Operation Mindcrime no arranca ni para delante ni para atrás, pero después del fracaso de su primer álbum hará un tercer intento en el 2018 ahí va un adelanto… no promete mucho   https://www.youtube.com/watch?v=2ZK3OXpOXKI

PENTAGRAM 1Pentagram: Bobby Liebling está en chirona por pegarle a su madre (algo que hizo drogado, volvió a recaer) esperemos que en el hotel rejas reflexione aunque nos parece un bala perdida. Lo mismo piensa el bajista de Pentagram Greg Turley, que declara que lo que hizo Liebling le parece nauseabundo. Pentagram sigue sin Liebling, están girando sin él porque Liebling tiene para rato en la trena y quieren seguir sin él, porque el bajista y todos los que compartieron escenario con Liebling, dicen que compartir escenarios y ensayos con Liebling es un infierno, sus adicciones le llevan machacando desde los ochenta, el milagro es que siga vivo.

arenia 1Arenia: Banda asturiana de power metal épico y melódico que presenta su segundo trabajo “El atardecer de los Sueños” en breve os ofrecemos reseña.

Strypper: Dijeron que no se iban a dar prisa para contratar a un nuevo bajista, pero jugaban al despiste y es que vaya si tienen prisa, ya están en el estudio de grabación preparando su nueva obra, el nuevo bajista es Perry Richardson de Firehouse.

Cinderella: Tom Kiefer anuló un concierto en Estados Unidos por encontrarse mal, ya está completamente recuperado y dice que fue debido a la carga de trabajo y a no hidratarse correctamente. Prosigue su gira aunque lo que le gustaría a los fans es que regresara Cinderella.

Hawkind: Os estamos ofreciendo material de bandas de los sesenta como Savoy Brown y Eloy, ahora añadimos a estos veteranísimos del Space rock sesentero, los Hawkind, con más de treinta álbumes de estudio publicados, editarán un nuevo directo a finales de año.

Defazer: Cuarteto de Thrash Metal holandés que debuta con el ep “Order out of chaos”.

Crescent: Es una banda procedente de Egipto que practica Death Metal, de hecho, son los pioneros de este estilo en su país, la banda se creó en 1998 y acaban de fichar por Listenable Records para editar un nuevo trabajo y para girar por toda Europa.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *