Web de Metal STAFF – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

STAFF

cliff

HOMBRE RANCIO

Bandas de cabecera: Judas Priest, Savatage, Venom, Bathory, Manilla Road, Cirith Ungol, Pokolgép, Aria, Root, Sodom, Darkthrone, Pagan Altar

 .

 

powerVPOWER

Bandas de cabecera: Savatage (forever young), Judas fucking Priest, Cirith Ungol, Manilla Road, Black Sabbath, Tyrant (usa), Brocas Helm, Omen, MSG, Griffin, Death (to be continued)

 

 .

.

abdielABDIEL

Bandas de cabecera: Metal Inquisitor, Manilla Road, Attacker, Isen Torr, Satan, Cirith Ungol, Black Sabbath, Judas Priest, Atlantean Kodex, Battleroar, ironsword, Pedro Botero. Crimson Glory, Mercyful Fate. Solstice, Ария. 

 

 

.

albaALBA

Bandas de cabecera: Dokken, Rainbow, The Cult, Deep Purple, Bon Jovi, Europe,  y Twisted Sister para irme de rachete

 

 

 

 

Mi perfilCRISS

Bandas de cabecera: no tengo.  Bueno sí:  SAVATAGE
Me gusta la música en general. Mis oídos están entrenados para apreciar lo bueno de todos los estilos y cuando estoy en silencio exterior comienza la música en mi interior :)

 .

.

jordi thunderJORDI THUNDER

No viví los 80 pero no le hago ascos a un buen clásico. Además, me gustan casi todos los estilos, desde el extremo al progresivo, pasando por el stoner o un buen trago de power metal o doom. Mi grupo favorito es Atlantean Kodex y quiero dar las gracias a los Metalbrothers por dejarme colaborar en la mejor web de Metal. Saludos y long live rock n’ roll  \m/ \m/ \m/

.

lunaLUNA

Los Holocaust decían que si no lo sientes no puedo hacer nada por ti. Eso es para mi el Metal, un sentimiento, una forma de ver las cosas y percibir el mundo. Por eso estoy muy contenta de colaborar con los Metal Brothers, la única web de metal donde al pan se le llama pan y a la fucking shit, fucking shit. Soy una enamorada del sonido nwobhm, Satan, Diamond Head, Samson, Holocaust, Witchfinder General, Demon, Angel Dust y tantos otros. Besos a todos y nos leemos!

.

.

TiburonPESCAÍTO THRASHER

Es un placer pertenecer a la familia de los Metalbrothers. Lo cierto es que me daba palo ponerme a escribir, nunca lo he hecho en público, pero el buen rollo que se respira me ha animado (y Vpower que es como un perro de presa). Soy un viejo metalero de toda la vida, aunque bastante convencional, siempre con mis discos de Megadeth, Metallica, Maiden, Manowar (las 4 Ms) y… ¿para qué quiero más, si con ellos soy feliz? Encantado de estar en esta maravillosa nave metalera y de aprender y disfrtar con vosotros, un saludo a todos!

.

.

alienANDONI BRO

Soy vasco, pero afincado en Madrid desde hace ya unos cuantos años. Pescaíto me repescó para esto del Metal cuando lo había dejado olvidado, el típico bache cuando te pones a currar, y es el que me ha traído también hasta la mejor web de Metal que existe. Lo mío es el Metal extremo, mis dioses son Darkthrone, Morbid Saint y Sodom, pero le hinco el diente a todo lo que se mueve. Metalbrothers are forever!!!

.

 

old schoolMr. OLD SCHOOL

Creo que mi nick lo dice todo, los mejores tiempos del Metal ya pasaron, los 80 no volverán, pero su legado quedará para siempre, eternamente a nuestra disposición. Así que aquí estoy, embarcado en esta nave, con estos pirados del Metal, navegando hacia el Valhalla, I can see the light far in the distance, the Gods calling me…

.

.

pescaito jrPESCAÍTO JR

Soy el hijo de Pescaíto Thrasher y familia de los fundadores de esta web, amigos y familia son los que formamos este equipo. Estudiante gallego en el exilio en busca de nuevos horizontes. Me gusta cualquier tipo de metal, soy fanático del Celta de Vigo y quiero colaborar a crear la mayor base de datos de metal del planeta.

.

nataliaNATALIA

Soy la mujer de Hombre Rancio, nací en Ferrol pero me crié en el barrio de Conxo (Santiago de Compostela). Hombre Rancio me introdujo en el metal. Me gusta la alegría, estar con mis amigos y os ofreceré mi visión femenina sobre este estilo musical haciendo reseñas, crónicas de conciertos… etc. poniendo mi grano de arena para que siga creciendo Metalbrothers.es, esta web familiar gallega.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0