Web de Metal ASALTO AL ÁREA 51 – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

ASALTO AL ÁREA 51

by Natalia

Antes de entrar en la noticia hablemos de lo que es el Área 51 por si alguien no lo conoce. Es un destacamento de la base de la fuerza Aérea de Nellis en el estado de Nevada. Lo que vendría siendo una zona militar restringida, hasta aquí todo normal. El caso es que estas instalaciones que quedan a 133 kilómetros de Las Vegas siempre fue mitificada. Se dice que en el Área 51 se esconden muchos secretos de estado del gobierno americano. Desde pruebas de aviones experimentales, desarrollo de armamento avanzado pero sobre todo, siempre se dijo que estaba relacionada con los Ovnis y básicamente, por eso es famosa esta zona. Que si allí hubo avistamientos de Ovnis, que si incluso tienen a extraterrestres en sus bases allí…. etc.

El Área 51 es una de las zonas más misteriosas del planeta y que alberga secretos de estado del gobierno americano desde hace décadas. Pero el otro día fue noticia porque se realizó una convocatoria (de los amantes del fenómeno Ovni) para asaltar el Área 51.

Los organizadores de este evento que corrió como la pólvora por las redes sociales aducían algo que se lleva diciendo durante muchos años, yo diría que décadas, que en el Área 51 hay extraterrestres secuestrados por el gobierno americano y que hacen pruebas con ellos. El caso es que por culpa de este bulo que ya forma parte de la cultura popular, se convocó un asalto a la zona restringida.

El gobierno americano se puso en alerta pues la convocatoria para asaltar el Área 51 se rumoreaba que podría llegar a 2 millones de personas, que finalmente quedaron en un par de decenas de curiosos disfrazados de alienígenas que finalmente se saldó con cinco detenciones y una de ellas por un hombre disfrazado de extraterrestre que se orinó en la valla, nada más. El resto de gente que acudió disfrazada de extraterrestre prefirió quedarse por los pueblos de al lado para tomarse una hamburguesa. El carácter americano y una noticia tan curiosa como ridícula.

1 Comentario

  1. ET

    con esto solo consiguen los americanos que siga creciendo el misterio y la leyenda entorno al area 51

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *