Web de Metal EN MI NOMBRE NO – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

EN MI NOMBRE NO

by Vpower

Después de muchos años sufriendo y padeciendo el rigor de los dictadores, parece que por fin Venezuela vislumbra la luz al final del largo túnel con el paso adelante que ha dado Juan Guaidó para asumir de manera transitoria el poder en Venezuela a la espera de que se organicen unos comicios con todas las de la ley. Luz y taquígrafos. Eso sí, no será fácil ni saldrá gratis, ya muchas personas han pagado con su vida por ello.

en mi nombre no 1En medio de ese escenario la UE actúa de manera cobarde y fiel a su estilo de pintor de brocha gorda en la escena política internacional, el papel de un mindundis que siempre ha representado. Por eso, por una vez, España, por historia, cultura, idioma y emigración, el mayor referente de Europa en Latinoamérica, debería dar un paso adelante y declarar de manera unilateral, con independencia de lo que digan los borregos y elefantes diplomáticos de la UE, su reconocimiento a Guaidó como Presidente legítimo de Venezuela y su repudio a la dictadura de Maduro y su régimen de terror.

En lugar de eso, como es costumbre, el inútil y cobarde del Ministro de Exteriores y su Presidente a la cabeza se dedican a poner paños calientes y arroparse en la mojigatería de la UE. Incluso Felipe González dentro de las filas socialistas clama para que el gobierno se pronuncie a favor de Guaidó. Pero qué se puede esperar de un personaje oportunista y sin escrúpulos como Sánchez, capaz de gobernar con separatistas, amigos de los terroristas y comunistas de extrema izquierda que se han financiado a través del régimen totalitario venezolano? Cuánto tiempo aguantará Sánchez la presión social y mediática para hacer una declaración de apoyo a la democracia en Venezuela? Seguimos esperando mientras se suceden las protestas y los asesinatos de Maduro en Venezuela.

Por supuesto, las declaraciones de los podemitas diciendo que en Venezuela se ha dado un golpe de estado ya no toman por sorpresa a nadie y sólo cabe esperar y desear con fervor que en las próximas elecciones de mayo reciban otro considerable palo a su nefasto ideario y su calaña deleznable.

Por todo ello, digo que siento vergüenza ajena del gobierno que nos represente y digo EN MI NOMBRE NO. Venezuela libre!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *