Web de Metal EN TIERRA DE NADIE – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

EN TIERRA DE NADIE

by Vpower

Un país sin gobernar…. así está España. Pero vamos a analizar uno a uno a los responsables de este desastre mayúsculo.

– Pedro Sánchez: Curiosamente es el que se va a ir de rositas y de la izquierda, el menos damnificado. Cometió errores y torpezas a diestro y siniestro. La más grave es sin duda alguna, no ponerse al frente de las negociaciones él mismo. El discurso de la “foto de Colón” ya no funciona, tiene que tener visión de estado y llegar a un acuerdo cuanto antes.

– Pablo Iglesias: Sencillamente ha firmado su sentencia de muerte a nivel político al no pactar con los socialistas. Iglesias domina el arte de la política y el cara a cara como nadie pero aún así sus errores son garrafales. Critica a la casta y vive como ellos, pierde veinte escaños y no hace reflexión alguna, simplemente echa a las voces que le critican…. y por si fuera poco se dedica a pedir ministerios importantes para los que no está absolutamente preparado nadie de su partido como Hacienda o Trabajo, haciendo un último intento patético de acuerdo a última hora. Podemos ya no es creíble y si no llega a un acuerdo con los socialistas, su descalabro puede ser mayúsculo.

– Pablo Casado: Es como el Guadiana, viene y va según le convenga. Olvidado el asunto de su Máster, primero dijo que este era el PP de todos (todo aquel que se presentó a las elecciones primarias de su partido fue drásticamente apartado). Después pasaron de cualquier recuerdo de Rajoy al que hace tan solo unos meses decían que era el número 1, busca la foto con Aznar y se va al extremo de la derecha…. ¿Resultado? Los peores resultados del PP en toda su historia. ¿Ejercicio de autocrítica? Ninguno, como gobiernan con coalición en Madrid, Andalucía y Murcia, todo va estupendo. Ahora se va de moderado para ocupar el centro….

– Albert Rivera: De todos ellos la gran decepción. De la frase del “Y tú más” que repetía como un mantra a ser el mismo el ” y tu más” recalcitrante, acelerado, nervioso e incluso faltón. Ahora su frase es “Sánchez y su banda”. Un partido el suyo que busca la foto constantemente: Rentería, Catalunya, Bélgica, Desfile del orgullo… y la falsa polémica para victimizarse. Un partido que dice que son la primera fuerza de la oposición como si los españoles no supiéramos sumar, un partido sin programa definido, que niegan un acuerdo con Vox, que se les va medio partido por estar en desacuerdo con su líder y finge que todo va bien…. sin soluciones y viviendo de los errores de los demás, solo que los de Ciudadanos sobredimensionan esos errores, como haya otra vez elecciones volvemos al bipartidismo y adiós muy buenas.

– Abascal: No lo tengo mucho en cuenta. Un partido que hay un homenaje contra una víctima de la violencia de género y no quieren salir en la foto, un partido que gobierna en Madrid y le falta el respecto a todos los republicanos que hay en España con el lema “Ya hemos Pasao”…. es la ignorancia llevada al extremo. Un líder que te cita a Unamuno y a George Orwell en un discurso, dos escritores que estaban a mil años luz del pensamiento político de Vox. Son meras comparsas llamadas a desaparecer cuando se solvente el asunto de Cataluña del que viven los tres partidos de derechas sin pegar palo al agua.

Da la sensación de que los políticos viven para y por ellos y su clan y que el país les da bastante igual. La decepción con los políticos españoles es total.

1 Comentario

  1. CloroplastoRock

    Me quedé con el último párrafo. A mi parecer los ciudadanos solemos quejarnos demasiado de los políticos, lo cual es muy tipico y facil quejarse desde el sofa o desde la cafeteria hablando con otros. Pero los politicos no son seres extraterrestres; de algun modo tmb son el reflejo de la condicion humana. Tienen defectos, se valen de artimañas….pero los ciudadanos tambien. Es muy facil echarles culpas (no digo que no la tengan) pero deberia ir acompañada de la autocritica nuestra. Mucho nos quejamos, pero a las manis van los 4 de siempre… y el resto a ver el partido de champions, el concierto de Manson o de “Los Bananas”, y a seguir dociles aguantando las estafas economicas, impuestos, sin movilizarse. En España se protesta muy muy poco, respecto a otros paises. Y en cuanto a lo de Sanchez…. yo creo que si se deberia reformar un articulo como el propuso, porque es ridiculo estar repitiendo elecciones a cada poco tiempo por la incompetencia de que no sean capaces de ponerse de acuerdo.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *