Web de Metal LA LIGA – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

LA LIGA

by Pescaíto Thrasher

Llevamos unas cuantas jornadas de liga para que tengamos claro quién es el gran favorito aún así es una liga tan desigual, que es fácil hacerse una idea.

En cuanto al Real Madrid han perdido potencial. La marcha de Cristiano supone una pérdida de 50 goles por temporada… se dice pronto. Los medios de comunicación nos tratan de vender que los Bale o Benzema que la misma prensa que nos vende ahora que están liberados el año pasado les daba palos a todas horas…. no cuela. Estarán liberados, de eso no cabe duda pero sigue faltando un killer. No llega ninguna estrella, con Vinicius desperdiciado jugando en el filial con Mariano, Courtois y Oyarzabal se trabaja bien la base pero no se aumenta el poderío competitivo del equipo al que se le suma que Modric, Marcelo o Ramos tienen un año más. Es el Real Madrid, tienen gen competitivo y optan a ganarlo todo como todos los años, son un gran equipo… pero no les veo la regularidad del Barca en Liga y este año en Champions está la cosa más cara que nunca.

En cuanto al Atlético de Madrid nos venden que están a mil años luz de Barca y Madrid para restarse presión. Vale que tienen presupuesto más bajo pero el rollo del partido a partido y la humildad ya no cuela porque tienen una plantilla que nombre por nombre, para mí, es superior a la del Real Madrid. La obligación del Atlético no es pelear por los títulos como nos tratan de vender, es ganar títulos, así de claro. Pero tienen que funcionar y de momento no lo hacen con la mejor plantilla de su historia y en cuanto a su juego…. es eficiente pero muy aburrido y este año tienen jugadores para hacer algo mejor.

De estos tres saldrá el campeón de liga, dudo mucho una sorpresa que te podrían dar un Valencia o un Sevilla, quizás una Real Sociedad y por qué no el Celta de Vigo que tiene también la mejor plantilla de su historia y practica un fútbol muy vistoso pero seguramente estos equipos tengan el papel de equipo revelación y animadores de la liga.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *