Web de Metal LIGA REGULAR 2019: Los Tapados – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

LIGA REGULAR 2019: Los Tapados

by Vpower

James Harden fue el máximo anotador de la liga regular con 34,2 puntos, Doncic el mejor Roockie pero más allá de los fríos números hay que hablar sin duda alguna de los tapados que hubo en este año y que han hecho un papel muy destacado en sus equipos:

– Nikola Jokic: Es sin ninguna duda el mejor pivot de la NBA en la actualidad. Pese a su corpulencia tiene una muñeca prodigiosa, inteligencia en la cancha que le hace dominar todos los registros, simplemente es imparable, con su altura y corpulencia y con un 39% en triples, eso lo dice todo, ya es junto con Antetokoumppo los dos jugadores más destacados de la NBA, aunque la prensa diga que son Curry, Durant, Lebron James… el tiempo de estos ya pasó, se sustentan en sus grandes plantillas, mientras que Jokic como quien dice, juega solo.

– CJ McCollum: Lillard es la estrella de los Blazers pero sin los 24 puntos y cinco rebotes por noche de este jugador, de su escudero, jamás lo hubiera conseguido. Durante la temporada, cuando Lillard no tuvo la noche siempre surgió como primera espada. En los Play Offs contra los Denver Nuggets lograron vencer a Jokic y fue gracias a este jugador. Temporadón el haber llegado hasta final de conferencia.

– Danilo Gallinari: De complemento a estrella, vivió su mejor temporada esta misma campaña con los Clippers, el italiano se salió con 19 puntos por partido y todas las bolas calientes iban para él, con notable acierto, pero no fue suficiente para este equipo en eterna reconstrucción.

– Pascal Siakam: Los Raptors han hecho la mejor temporada de su historia y cuentan con el mejor juego de pivots de toda la NBA. Entre ese roster se cuela un joven pivot camerunés que apunta a estrella, se llama Pascal Siakam y esta era su segunda temporada en la NBA. En tramos de la temporada fue el pivot titular y su mejoría respecto a la anterior campaña, fue la más notable de la NBA. 19,8 puntos y 7 rebotes por noche para este jugador que rompe el estereotipo de pivot atlético africano.

– Bojan Bogdanovic: Tapado por la eclosión de Doncic que se lleva todos los titulares. Puede que no sea tan talentoso como el esloveno pero este escolta serbio es un fuera de serie. Los Pacers tienen futuro gracias a él, es el líder en ataque con 18 puntos por partido, pero debe mejorar su porcentaje de tres.

– Malcolm Brogdom: Hay nuevos nombres en la NBA y queríamos ponerlos sobre el tapete. Como el segundo año de este anotador compulsivo, el escudero del alero griego-africano de los Bucks, uno de los mejores triplistas de la liga, eso sí, un horror desde los tiros libres, cosa que tendrá que pulir de cara a la próxima temporada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *