Web de Metal Los 400 goles de MESSI – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Los 400 goles de MESSI

by Jordi Thunder

Lo de Messi es ya sobrenatural. Sus 400 goles en liga hablan por sí solo porque los metió de todos los colores. Parece sencillo hacer lo que él hace pero no lo es y solo está a su alcance. Superada la treintena las vio de todos los colores desde compartir vestuario con Ronaldinho, Deco, Etoo, Ibrahimovic, Thierry Henry, Neymar, Luís Suárez…. no se amilanó nunca y el resto siguieron su son.

los 400 goles de MessiLa regularidad en el mundo del deporte es seguramente lo más difícil de lograr. Es cierto que 400 goles también lleva Ronaldo en su carrera pero es que son jugadores diferentes. Messi no tiene como único objetivo el ser un goleador sino que busca también la creación de juego y la asistencia entre sus registros y aparte de ser el mayor goleador de toda la historia de la liga es el máximo asistente.

Algunos medios de forma interesada, más que nada porque le molestarán los colores que defiende Messi, buscan restarle méritos a su gesta. Que si no lleva 400 goles sino 399 ya que uno lo metió un defensa del Athletic de Bilbao en propia puerta, que si no es el máximo goleador de la historia porque en la antigua república del Zaire había un goleador llamado Chitalu…. bueno… ya es rizar el rizo.

O las comparaciones eternas con Cristiano Ronaldo cuando son dos jugadores que no tienen nada que ver. Uno es un killer y el otro es un killer y tiene visión de juego, nada que ver. Incluso los más atrevidos hacen comparaciones con Vinicius que está empezando todavía su carrera deportiva.

Tiene mucho mérito alcanzar 400 goles en la liga española y el haber compartido vestuario con tanto talento ofensivo porque esa es otra, Messi marca pero siempre tuvo a compañeros a los que suministrar muchos goles, siempre con regularidad en el torneo local, se le puede echar en cara que si en la Champions o con la selección de Argentina no brilla tanto pero lo que es innegable es que la liga española es un torneo donde Messi lleva siendo el mejor, año tras año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *