Web de Metal Mejor deportista de todos los tiempos – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

Mejor deportista de todos los tiempos

by Vpower

¿Quién es el mejor deportista de todos los tiempos? Lo analizamos desde Metalbrothers.es y os damos un par de nombres de los que son para nosotros los mejores deportistas de todos los tiempos.

– Michael Jordan: El segundo año de su carrera como profesional en la NBA lo pasó casi entero lesionado. Tuvo también una temporada donde lo dejó deprimido por el asesinato de su padre y se metió a jugar a béisbol y estuvo un par de temporadas retirado antes de volver al basket de la mano de los Washington Wizards. Esas temporadas perdidas servirían para acrecentar todavía más su leyenda. ¿Por qué se le considera el baloncestista mejor de todos los tiempos? Porque tenía carisma, recursos técnicos para cualquier jugada, porque no era especialista en el triple ni en defender, pero cuando esos factores resultaban decisivos siempre era el mejor, porque nunca le tembló el pulso y porque a la hora de la verdad, siempre decidía los partidos y porque era indefendible y porque ganó varios anillos contra equipos más potentes que sus Bulls, porque él se cargaba siempre al equipo sobre las espaldas.

– Nadia Comaneci: Es la única deportista que alcanzó la perfección en el mundo de la gimnasia.

– Larisa Latynina: Otra gimnasta imbatible, no tan conocida como Comaneci, pero era la más imitada.

– Serena Williams: Sin ningún lugar a dudas la mejor tenista de todos los tiempos y al igual que Rafa Nadal en el terreno masculino, una superviviente gracias a su mentalidad y su físico, aguanta el tipo ante los jóvenes valores que amenazan con destronarla…. pero nunca lo consiguen.

mejor deportista de todos los tiempos 1– Michael Phelps: Lo ganó absolutamente todo y la sensación de que podía haber ganado algo más pero ya estaba harto de la competición y se sentía vacío, no tuvo rival alguno en sus años en activo y supera a leyendas como Spitz de largo en el mundo de la natación.

– Federer / Nadal: Aquí podría englobar a los dos y por diferentes motivos. Hubo grandes leyendas de la raqueta pero yo creo que nadie como estos dos. No hubo nadie con la técnica y la calidad del suizo Federer y tampoco hubo nadie que aguantara tantos años al máximo nivel. Tampoco hubo nadie como Rafa Nadal con su pundonor y su gran físico.

– Messi: Podría citar a muchos futbolistas…. pero ¿hubo alguna vez alguien tan revolucionario? La respuesta es no. Messi es cerebro y es un Killer, lo hace fácil y no tiene rival alguno ni en activo ni del pasado lo único que se le acusa es de no tener títulos con Argentina.

– Muhammad Ali: Aquí entra ya el terreno de la leyenda y lo carismático que puede resultar un deportista y es lo que sucedió con Ali pues hubo mejores boxeadores con mejores marcas que él, pero nadie tenía su carisma.

– Usain Bolt: El hijo del viento, el hombre que desafío las leyes físicas, el hombre pájaro y espectáculo, el hombre que miraba a sus perseguidores riéndose mientras ganaba a medio gas… dejó en nada el legado de Carl Lewis.

– Owens: El atleta negro que desafío al nazismo, de aquella no tenía rival pero su gesta es más histórica que deportiva.

– Miguel Indurain: Lo pongo en la lista aunque Froome también podría estar en esa lista y todos los que ganaron cinco veces al menos el Tour de Francia, por la humildad del gigante navarro, que era todo lo contrario a lo que uno se puede esperar de una gran estrella.

– Sergei Bubka: Si nos vamos al mundo del atletismo nos encontramos con un imbatido, él solo competía contra sí mismo, nadie batió sus registros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *