Web de Metal AFTERPAIN – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

AFTERPAIN

by Natalia

País: Argentina

Banda: Afterpain

Miembros:
Vanina Coletti – Voces
Mauro Fallico – Teclados
Fernando Rey – Batería, Bajo, Guitarra, Voces

Músicos Adicionales:
Codylee Voitcu – Guitarra («Flying Dreams» y «Misery»)
Jeff Kekenj – Guitarra («Eternal Prisoner», «Enemy» y «Outcomes»)
Daniel Carpenterra – Guitarra («Rage»)

Álbum: The Endless Cycle

Temas:
01. Flying Dreams
02. Misery
03. Enemy
04. Monster
05. Rage
06. Forgive Us
07. Eternal Prisoner
08. Outcomes
09. Lights Out
10. Despair of the Brave
11. Bye Bye Bye

Biografía: Afterpain es una banda de rock/metal alternativo con elementos sinfónicos, oriunda de Buenos Aires, Argentina. La misma se forma en 2014 a partir de la colaboración entre Vanina Coletti (cantante) y Mauro Fallico (tecladista) quienes dieron fruto a numerosas composiciones que, luego de la incorporación de Fernando Rey (baterista) y el resto de los músicos, terminan de tomar forma; presentándose así en diversos escenarios de la ciudad junto a importantes bandas de la escena local.

Su álbum debut, The Endless Cycle, nos traslada hacia un mundo fantástico de tonos oscuros contrastados por el fulgor de los arreglos orquestales. La voz principal del disco, a cargo de Vanina Coletti, emprende un estado emocional que fluctúa constantemente entre la perseverancia y el declive inminente. Sus diez obras nos narrarán entonces el viaje interno y las distintas etapas de una persona inmersa en su propia desdicha, y su anhelo de combatir contra aquello que tanto la aprisiona.

Su Sonido: Si hay una palabra que define el estilo musical de esta banda argentina esa es versatilidad. Se mueven como pez en el agua mezclando estilos y son capaces de dotar a los temas de una capa atmosférica sinfónica que les da todavía más garra. Además de la calidad musical hay que valorar mucho el gran trabajo en arreglos y sobre todo esas muy buenas letras que contienen los temas, muy creativas.

Links:

https://www.facebook.com/AfterpainOfficial

https://www.instagram.com/Afterpain.Band

https://www.youtube.com/AfterpainMusic

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *