Web de Metal ANAKROSIS – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

ANAKROSIS

by Hombre Rancio

País: España

Banda: Anakrosis

anakrosis 1Miembros:
Arra – Batería
Ritxi – Guitarra, Bajo
Pako – Cantante

.

Álbum: Ez Dut Nahi Zuen Bakea. Editado en agosto del 2016 en formato cd por el sello Zaunka Records.

Temas:
1. Bakea
2. Garraxi Beltza
3. Tortura Sistematikoak
4. Asfalto
5. Paradisuak
6. Gudu Haurrak
7. Lurra
8. Neskato
9. Bakartien Baratza
10. Fernalia

Biografia: Anakrosis es una banda del País Vasco de grindcore metal nacida en 1994 bajo el nombre de dislexia, tras cinco años en la escena musical y la grabación de una maqueta que no llega a editarse, la banda se disuelve.

anakrosis 318 años después vuelven a reunirse y tras un año de ensayos se decide grabar el disco “Ez dut nahi zuen bakea”.

Durante la grabación del disco el cuarteto pasa a ser un trío, momento en el que el grupo decide iniciar una nueva etapa musical como Anakrosis.

El álbum está compuesto por 10 canciones,4 canciones de la maqueta antes mencionada y 6 canciones nuevas, ha sido grabado y mezclado en los estudios Zaunka Records y masterizado en los estudios Black Storm por Ekaitz Garmendia.

“Ez dut nahi zuen bakea” 35 minutos de guerra sonica en formato cd digipack de 3 caras ilustradas por dos artistas azkoitiarras Julian Ruiz y Alots Arregi.

Dos ediciones diferentes en la que se intercambian la portada exterior por la interior, dos visiones de guerra y destrucción.

anakrosis 2

Su Sonido: Esta banda de Azkoitia (País Vasco) presenta un sonido demoledor. Este trabajo mezcla cuatro temas de esta banda de los noventa con seis temas nuevos. Los cuatro temas añejos son muy tradicionales y acorde con el Death/Thrash con toque grind tan típico de las bandas pioneras de este género de Euskadi. En cuanto a los temas nuevos, son mucho más experimentales donde se mezcla aparte del Grind y el Death con atmósfera industrial y sludge como es el caso del corte Fernalia, el más original de todo el plástico, un gran álbum, sin lugar a dudas.

Links:
https://www.facebook.com/anakrosisgrind

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *