Web de Metal APOTROPAICO – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

APOTROPAICO

by Andoni Bro

País: España

Banda: Apotropaico

Apotropaico_logoMiembros:
Dani – Guitarra rítmica, solista y coros
Manda – Guitarra rítmica, solista y coros
Theo – Bajo
Pablo Kiaro – Voz
Batitoni – Batería y coros

.

apotropaico 1Álbum: A Reason to Exist

Temas:
1. Evil flow
2. On my way
3. Blowing jobs
4. Why can’t we live in peace?
5. A reason to exist
6. Advice of a man
7. The sinner
8. The beast
9. Apotropaico

Biografía: Apotropaico es una banda ibicenca de heavy metal con tendencias al thrash metal. Se formó en febrero del 2015 por los guitarristas Dani y Manda, y el bajista Theo, los tres italianos. Después de haber probado varios baterías y cantantes, en septiembre de 2016 la banda se completó con la entrada del cantante Pablo Kiaro, argentino, y el batería ibicenco Batitoni. El día 3 de septiembre de 2017 Apotropaico debutó live oficialmente y después de varios conciertos por la isla de Ibiza consiguió salir de gira al extranjero con un total de 5 conciertos por el norte de  Italia. En febrero de 2018 sacó su disco debut ‘A Reason to Exist’. El disco de 43 minutos de música incluye 9 temas todos originales. La banda se encuentra ahora preparando varios conciertos entre marzo y junio para poder presentar el disco.

El objetivo de Apotropaico es de poder tocar lo más posible en España y fuera cuando sea posible y de llevar nuestro motto ‘Metal 4 all’ a más personas posibles.

Su Sonido: Los Ibicencos Apotropaico, banda de Heavy/Thrash. Cantan en inglés y le echan muchas ganas. Clasicismo absoluto en su música, es una banda de directo, su sonido se traslada sobre las tablas sin trampa ni cartón. Poderío en las guitarras, cambios de ritmo veloces, solos minuteros y sonido ochentero, una banda interesante.

Links: 

https://www.facebook.com/apotropaicoband/

https://open.spotify.com/album/7zpcwT8ADHc9tH1UUVYcs7

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

1 Comentario

  1. Liliana

    Suena genial!!!!!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *