Web de Metal BRUTAL ORDER – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

BRUTAL ORDER

by Pescaíto Thrasher

País: Brasil

Banda: Brutal Order

brutal- order -logo.

Miembros:
Tiago Xaves – Voz
Randal Silva – Guitarra
Risaldo Silva – Bajo
Lulu Batera – Batería

.

brutal order 1Álbum: Homo Homini Lupus. Ep 2018

Temas:
1 – Homo Homini Lupus
2 – Burn
3 – Working Till Death
4 – Brutal Order
5 – Revolution Or Self Destruction

Biografía: Después del final de la banda Firetomb, los ex miembros Randal Silva, Risaldo Silva y Lulu Batera decidieron formar una nueva banda con una sonoridad un poco diferente.

brutal-order_fotoDespués de pasar un buen rato la búsqueda de vocalista, haciendo algunas pruebas, conoció a Tiago Xaves, vocalista de la banda Transylvania, el cual tenía una voz que encajaba perfectamente en la propuesta. Después de un tiempo la búsqueda del nombre ideal nace oficialmente la Brutal Order. La banda se encuentra activa y con sede de trabajo, divulgando su EP de estreno “Homo Homini Lupus” (hombre lobo del hombre), que, tiene sus letras enfocadas en críticas a todas las cosas malas que vienen en nuestro país / mundo.

Su Sonido: Brutal Order es una banda de Pernambuco (Brasil) creada en el 2017 que practica un Thrash Metal clásico de gran valor. Atención a esta banda porque va muy en serio. La producción es buena, el sonido nítido y cada instrumento tiene su cota de protagonismo. Nos espera un Ep compuesto por cuatro temas con una duración de veinte minutos en los que nos espera un Thrash Metal de calidad, con riffs cargados de Groove con un cruce entre el Thrash de la Bay Area y el sonido extremo del Thrash brasileño de la vieja escuela, muy buenos arreglos en todos los temas, mucha garra, estribillos potentes y un gran trabajo en los solos de guitarra, un debut muy recomendable. 

Links:

https://brutalorder.bandcamp.com/releases

https://www.facebook.com/brutalorder

https://www.instagram.com/brutalorderband/

https://www.youtube.com/channel/UCl6lqkJDZBuFtjs2Jo08gOw?view_as=subscriber

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *