Web de Metal CHARLY ARAGONESES – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

CHARLY ARAGONESES

by Alba

País: España

Banda: Charly Aragoneses

.

Miembros:
Charly Aragoneses – Guitarras, composición, programación de baterías.
David Aragoneses – Bajo

.

.

Álbum: Crossing the Line

Temas:
1. New Perceptions
2. A Disturbing Nocturnal Walk
3. Quiet Thoughts
4. Psychotic Break
5. Indifferent Opinion
6. The River Rumour
7. Mountain Echo
8. Hibakusha

Biografía: Mi nombre es Carlos Aragoneses Herrero, más conocido como Charly. Nací el 13 de mayo de 1990 en Segovia. Cogí una guitarra por primera vez a los 15 cuando empecé a escuchar algunos grupos españoles como “Tierra Santa”, “Barón Rojo”, “Héroes del silencio”, “Saratoga” y otros grupos extranjeros como “Guns’n’roses”, “Judas Priest”, “Iron Maiden”… Por lo que las primeras canciones que toqué eran versiones de todos estos grupos.

Y… ¿Por qué la guitarra eléctrica y no otro instrumento? Cuando empecé a escuchar este tipo de música, la guitarra
eléctrica fue el instrumento que más llamó mi atención. Con cada canción que escuchaba opinaba que era un instrumento expresivo con gran cantidad de posibilidades, así que decidí explorar este mundo tan apasionante. Cuando empecé a estudiar música y guitarra eléctrica, comencé a escuchar otras bandas como “Dream Theater”, “Rush”, “Pink Floyd”, “Andy Timmons”, “Steve Vai”, “Haken”… Este tipo de bandas cambio mi vida musical para siempre debido a que en ellas puedes escuchar todos los sonidos que puedes obtener con este instrumento y las diferentes técnicas expresivas que puedes hacer. Estas bandas me ayudaron a cambiar mi visión de la música completamente. Cada vez que las escucho puedo aprender cosas nuevas.

En el año 2010, junto con algunos amigos, formé la banda Tuverias Smith. En esta banda tocaba la guitarra rítmica y solista. Además he compuesto las partes de las guitarras y el bajo de todas nuestras canciones. También he grabado las canciones que tenemos en internet de forma autodidacta.

En Noviembre de 2018 desaparece el grupo Tuverias Smith y comienzo otro proyecto musical de metal instrumental llamado “TERRICULUM AVIUM” con el que he sacado dos EP’s “NEST I” y “NEST II”. Además, en Enero de 2019 lancé mi primer disco en solitario “CROSSING THE LINE” bajo el nombre artístico de “Charly Aragoneses”, compuesto por 8 temas instrumentales. Mezclado y masterizado por David Palau.

Su Sonido: Dos cosas llaman la atención en este guitarrista, la primera es la elegancia y la segunda es el carácter personal de su música, la frescura y melodía que transmite. En breve profundizamos en su obra reseñando sus trabajos.

Links:

http://www.charlyaragoneses.com/

https://www.youtube.com/channel/UC_hvdpL5FsK0HXhgGwSfNEw

https://www.facebook.com/Charly-Guitar-766382083484873

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *