Web de Metal COPRÓFAGO – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

COPRÓFAGO

by Hombre Rancio

País: Chile (Copiapó)

Banda: Coprófago

Coprófago_logo-small.

Miembros:
Grindor – Voz, Guitarra, Bajo, Baterias programadas

.

Coprófago_coverrÁlbum: Flesh (EP)

Temas:
1. Intro
2. She was 10
3. Demons in my Mind
4. Interlude
5. Flesh
6. Used and Abused

Coprófago_photoBiografía: Coprófago fue (inicialmente) formado a finales de 2011 como una banda Grindcore. Después de la separación de otra banda en la que era vocalista (finales de 2012), decidí poner fin a Coprófago.

En Junio de 2014 decidí retomar este proyecto, pero ahora encaminado al Death Metal. En 2015 grabé un demo, que luego se convertiría en el EP presentado aquí, ya que muchos consideraron que 3 canciones era “muy poco”.

Este EP fue lanzado bajo el sello “Lobo Hambriento Media” (también será lanzado en formato físico) y grabado en “L.K.M. Studios”.

Su Sonido:  Coprófago ofrece un trabajo donde se mezcla el Grindcore con el Death metal más extremo. El clasicismo de sus riffs logra una atmósfera densa y oscura. Destaco la buena labor de la producción, con todos los instrumentos aportando y un buen trabajo de la base rítmica que todavía le da a los temas un aspecto más crudo si cabe. Influencias de Carcass entre muchos otros. Los temas suenan intensos y Old School, seis temas directos al grano, crudos, clásicos, potentes y que representan el clásico sonido chileno del metal extremo, una escena que está viviendo su etapa dorada y Coprófago con este trabajo se convierte en toda una realidad.

Links:
https://www.facebook.com/Coprofago-519087111464879/

https://www.facebook.com/PutridGore

https://coprofago-cppo.bandcamp.com/releases

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *