Web de Metal DEATHSURRECTION – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

DEATHSURRECTION

by Jordi Thunder

País: España 

Banda: Deathsurrection

deathsurrection_logo_whiteMiembros:
Gabriel Benito – voz
Diego Cuenca – guitarra
Santiago Carratalá – bajo
Rafael Aritmendi – batería

.

deathsurrection_coverÁlbum: Corpus

Temas:
1. Shut Up
2. Taste Your Scars
3. Relish
4. Essentia

Biografía: Deathsurrection es un grupo madrileño de metal cuyo sonido es un equilibrio entre varios estilos, que van desde las raíces del metal extremo hasta las influencias del metal moderno. Cuando nos preguntan por nuestra música, solemos responder que hacemos groove/hardcore metal, aunque ya se sabe que al final las etiquetas dejan de lado el rasgo propio.

deathsurrection_foto_grupalLa banda nació en 2009 como resultado de un mismo sentir musical que unió a gente de ciudad y de campo, gracias a las redes sociales. Desde entonces hemos pasado por varios cambios de formación: un par de cantantes, seis bajistas y un guitarrista vinieron para acabar marchándose. En 2014, el grupo lanzó su primer EP, Embrace Your Fate, con el que puso la base de un sonido propio que ha acabado consolidándose en nuestro último trabajo, Corpus (2017), cuyo sonido es más potente y dinámico. Actualmente seguimos puliendo nuestro estilo con nuevas composiciones que verán la luz en un futuro próximo.

Desde la publicación de Embrace Your Fate, hemos tenido el placer de compartir escenario con grupos como Soilwork, Corrosion of Conformity, A.N.I.M.A.L., Avulsed, The Agonist, Onslaught, Jinjer y muchas otras bandas gracias a las cuales hemos ido aprendiendo a perfeccionar nuestras actuaciones y a ser capaces de ofrecer al público un directo cargado de entusiasmo, energía y movimiento. Esperamos continuar creciendo como grupo para ser capaces de seguir transmitiendo, tanto en el estudio como sobre las tablas, la pasión que nos empuja a avanzar y evolucionar como músicos y como banda.

Su Sonido: Esta banda madrileña tiene tablas sobre el escenario y han compartido escenario con muchas bandas de proyección internacional, precisamente ellos tienen un sonido internacional. Nos proponen una mezcla de estilos que solo puede ser catalogada de dos formas: ambiciosa y poderosa. Se da cita el Groove de los Pantera con pinceladas de Death Metal y Metalcore, desde luego el Hardcore es la esencia de su música pero hay mucho más, tienen su toque metalero con solos de guitarra limpios y con garra que también rozan el Thrash. Banda con temas muy trabajados y que tienen un plus en los directos, siendo una de las apuestas seguras que desde Metalbrothers.es creemos que pueden dar ese salto de calidad y ser una de las bandas del momento.

Links:

http://www.facebook.com/deathsurrectionofficial

http://www.youtube.com/user/DeathsurrectionMetal

https://twitter.com/Deathsurrection

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *