Web de Metal EXORCISMO – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

EXORCISMO

by Pescaíto Thrasher

País: Brasil

Banda: Exorcismo

Miembros:
Denis Violence – Batería, Cantante
Anderson Razor – Guitarra
Carlos Ragner – Guitarra
Risaldo Silva – Bajo

.

Álbum: Cesium 137 (single)

Temas:
1 – Cesium 137

.

Biografía: La banda fue fundada en la ciudad de Recife / PE, bajo las cenizas de la banda Morgue en 2007 y al año siguiente lanzó la demo casera Ultima Batalha. La banda finaliza sus actividades a mediados de 2011. En abril de 2016, Denis Violence reanuda el trabajo con la banda y se une a los músicos para la nueva formación, también con voces y batería. Los guitarristas Anderson Razor y Carlos Ragner y luego el bajista Washington Pedro, que permanecieron en la banda entre noviembre de 2016 y abril de 2017, dejaron el puesto por razones personales y dieron paso a Risaldo Silva.

El 19 de marzo de 2017, la banda comienza a grabar su debut Exorcise and Steal con la nueva alineación y el proceso finaliza el 6 de mayo de 2018. El disco fue grabado en JA Studio, bajo la producción de Joel Lima, que tiene trabajos sobresalientes. en la escena underground de Recife. Exorcise and Steal fue lanzado en formato CD por Narcoleptica Productions de Rusia, Cryptic Warsongs of Ukraine y luego por Thrash Or Death Records (en Brasil y Europa), también tenía dos versiones en formato de cassette, una independiente y otra por Broken Records de chile.

Abrieron bandas como Ratos de Porão, Nuclear Assault, The Mist e Irmão Cavalera en la gira Beneath / Arise en Recife / PE.

En el año 2020 se lanzó el single Cesium 137, que será parte del lanzamiento futuro de la banda sin título aún definido.

Su Sonido: Thrash Metal clásico, de calidad, veloz, intrépido y contundente desde Recife. Ojo a este nuevo tema de los Exorcismo porque es un salto de calidad brutal respecto a su anterior trabajo.

Links:

https://exorcismothrashband.bandcamp.com/album/cesium-137-single

https://www.facebook.com/Exorcismothrashband/

https://www.instagram.com/exorcismooficial

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *