Web de Metal GRADIOR – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

GRADIOR

by Vpower

País: Colombia

Banda: Gradior

.

Miembros:
Richard Luengas – Voz
Freddy Robayo – Batería
Victor Jam Rip – Bajo y coros
Dustin Rockandroll – Guitarra y coros

.

Álbum: Gradior

Temas:
1. Intro
2. Gradior
3. Guerrero Urbano
4. Inequidad
5. Sed de Metal
6. Vida
7. Sientes el Miedo
8. El Ayer
9. Aves de Fuego

Biografía: Gradior es una banda de heavy metal tradicional, con influencias algo marcadas con tendencia agresiva y aporte de cada uno de sus integrantes y por quienes estuvieron en su historia, cada músico, amigo y colega dejó su huella y una parte de sus almas, plasmadas en cada canción, por eso cada una es un mundo diferente.

Sus inicios fueron en el 2008, en la ciudad de Barranquilla Colombia. Banda conformada por Douglas (GUERRERO), en la batería, Sergio (asmodeo) bajo, Jorge López guitarra, Dustin (rockandroll) guitarra y Frank Pérez voz. Épocas añoradas. Solo tuvo una presentación en el 2009, junto a la banda TERROR de BARRANQUILLA, Por circunstancias varias, la banda sólo queda con dos integrantes Sergio y DUSTIN. Quienes con la ayuda de Lewis en la batería y Sean Powell en la voz, tratan de sacar adelante la banda. Luego se graba en la ciudad de Medellín con la ayuda del Gran Baterista Mateo Franco (MEDELLÍN) y del excelente vocalista Roberto Sossa el primer EP. Sencillo GUERRERO URBANO. encontrando un muy buen sonido. Sin embargo músicos distantes. SERGIO migra a los Estados Unidos y DUSTIN se radica en Bogotá.

Aquí comienza una nueva historia. En el año 2014 se une Víctor Arredondo (Jam Rip) y después de una dura tarea de conseguir excelentes exponentes en el metal bogotano. Se unen Freddy Robayo (Ubergehen, Licantropia, entre otras bandas) y Richard Luengas (Thunder Steel). Esta vez en un estudio de grabación y con la producción del ya extinto Colombia Metal Garage. Se logra sacar el primer álbum, con mucho esfuerzo, para poder dejar huella de este legado y poder plasmar en los oídos de metaleros y demás, toda su energía, creatividad y descarga heavy metal agresiva, porque el heavy metal jamás morirá.

Su Sonido: Banda de Heavy Metal con mucha pegada y sonido clásico.

Links:

https://gradior.bandcamp.com/

https://www.youtube.com/channel/UCXIoTP-KhvlVsqww2WIiKhA

https://m.facebook.com/Gradiorbeast/?ref=page_internal

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *