Web de Metal HEROPASS – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

HEROPASS

by Jordi Thunder

País: Chile

Banda: Heropass

heropass 1Miembros:
Cristian Cárcamo – Batería y Percusión
Cristian Cortinez – Bajo y Voz
Daniel R. Gómez – Voz y Guitarra

Músico Invitado: Victor Vitoco Díaz en Sintetizador, en temas 2, 3 y 5.

heropass 2Álbum: Heropass

Temas:
1. The Passenger
2. Law Of Falling
3. Doom Or Be Doomed / Everyday We Die
4. Heropass
5. Oscuros Momentos (Hielo Negro Cover)

Biografía: Banda fundada en Santiago de Chile en diciembre de 2017 por Cristian Cortínez en Bajo (Thronador, Ez-Bitterdusk), Christian Mac Donald en batería (Hielo Negro y Yajaira) y Daniel R. Gómez (Diogenes, Ex-Screen Hagen), dejando registro de un primer demo que lleva por título Merciless (Lord Of Time), inspirado en bandas doom metal tales como Black Sabbath, Cathedral, Paradise Lost (Gothic) o Anathema (Silent Enigma).

heropass 3A mediados de 2018 graban el segundo demo e inmediatamente con el ingreso del nuevo baterista Cristian Cárcamo graban el EP homónimo, que contiene 5 canciones propias, incluyendo el single Everyday We Die y una versión de la canción Oscuros Momentos de Hielo Negro.

Este EP ya se encuentra disponible en formato cassette split con DIOGENES editado por el sello discográfico Halim Music Records y pueden reservarlo escribiendo al mail o en la página web:
contactos@halim.cl
www.halim.cl

Su Sonido: La música de Heropass tiene un sentimiento hondo y profundo que te traslada a la mejor época del Doom. Lentitud máxima en la ejecución de los temas, buena labor de su batería, cambios de ritmo con agresividad muy clásicos que recuerdan a los Black Sabbath, distorsión en unos riffs que siempre logran sonar oscuros, a caballo entre el Doom clásico y el Funeral Doom con pinceladas góticas que recuerdan a los Anathema o los Paradise Lost, muy típico de la escuela chilena.

Links:

http://www.halim.cl/portfolio/heropass/

https://open.spotify.com/album/2TXL3WK8d7BoXfq2gCURgA

 

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *